|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un puchino pio azul!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Mil gracias beerbong
![]() Sigo alucinando lo que me dura la batería. Estos últimos dias no he hecho uso intensivo del teléfono aunque si lo he dejado muchas horas con wifi abierto y te juro que no recuerdo cuando lo cargué. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el traductor e pillado muy poco sobre los cambios pero gracias
imaginó que serán mejoras estabilidad y añadidos de la 10.1(o algo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al cocinero. Hacía tiempo que no probaba una CM y de momento esta va genial. Por cierto... Alguien sabe que es el hdr de la cámara? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer hace 2 dias instale la 4.16 y ahora la 4.17 eso es dar soporte a una rom y lo demas son tonterias, a descargar se ha dicho y instalandola ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
estube probando esta rom en versiones anteriores, y lo unico que no funcionaba de todo lo que necesito era el POLARIS OFFICE.
lo instalaba y no me dejaba. probe con varias aplicaciones y versiones y nada. alguien que lo utilice me puede decir si funciona? graciass!! PD que kernel me recomendais?? Última edición por Marcos604 Día 24/04/13 a las 08:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido ésta rom. Noto un poquito de lag en las transiciones de pantalla, sobretodo cuando se desbloquea el teléfono, supongo que es problema de CM10.1. También decir que cambio los dpi a 320 y no noto diferencia alguna (con modo phone, phablet o tablet). Alguina solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que cuando me llaman el movil suena pero la pantalla permanece apagada. Alguna solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Beerbong, no se si recuerdas que tras la version 4,15 al flashear tu rom, se me jodió el note, ni encendia ni nada recuerdas???
El fin de semana me lo entregan, fue debido a la placa, y demas, en fin, ya tengo descargada la 4,17 para en cuanto me llegue meterla... Es una pasada esta rom. Y eso que nunca nunca me han gustado las cm10.1 pero desde que probe esta, me fascina. Hay algun kernel en especial que vaya mejor con la rom??? Lo digo por el consumo de bateria y eso... Saludos y gracias por el trabajo... Ahh por cierto una pena que dejases de dar soporte en NoteMania.es |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de dpi en la pantalla de bloqueo se ven tras un reinicio. te puedes imaginar
|
|
|
||||
|
||||
|
joder chiquillo me imagino me imagino jajajaja
Habra que probar eso del pacman, y la aospa de note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman suena solo tres veces y despues sigue en silencio. Como puedo cambiar esto? Gracias Beer por el soporte a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de una stock sin modificar nada a jellybeer o cm10.1 solo tengo que instalar directamente o tengo que instalar un kernel cm10.1. No me queda claro.
Si instalo un kernel cm10.1 entonces no debo reiniciar el movil sino reiniciar en recovery y seguir los pasos de instalacion ¿no? Ya no me acuerdo como lo hice cuando instale esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hice yo desde una stock rooteada con kernel phill. Primero le instalé un kernel CM 10.1 y reinciando en recovery seguí los pasos del primer post ya desde el nuevo kernel. Un saludo.-
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonashio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo en XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2248298
Un saludo Edito: te me has adelantado por 15 segundos