|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo instalada tu primera versión, me funciona perfecta (menos el bluetooth, que a veces no me conecta). Que me recomiendas, estas nueva versión o la Apocalipsys que tambien has modificado ??? Gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ossson Creo ke me namorei
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y no me dejadescargarme nada del play store me da error 492
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos del play store y de servicios de google play y reinicia el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mala, porque es una de las mejores roms y por fin con el error corregido de los ajustes que tanto me hechan para atraslas cm7 modificadas, pero aún así, en la parte del scrrenshot de ajustes-acerca del telefono-INFO MEM disp/total,
Esta rom sin nada instalado,disponible 57mb, y en mi móvil petado de aplis y con 2 launcher, disponible 69mb. Mi rom: cm7 nightly oficial, la última. Y esto es solo mi opinion. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa como pongo los toggles azules?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me dieron ganas de probar esta nueva version me esperare al fin de semana para testearla, buenos cambios.
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar los iconos de los toggles esos tan grandes no me gustan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 25/04/13 a las 00:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, anda muy fluida...llevo un día y no he tenido problemas, sólo en un par de ocasiones me apareció la ventana de forzar cierre, pero nada grave.
Excelente trabajo amigos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mis disculpas compañero, ya que gracias a gentecomo tú,tenemos nuestros ACE mejorados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he pasado instalando Roms ultimamente, he instalado 5 diferentes, pero creo que me quedo con esta... Bateria, Rendimiento... para mi ES LA MEJOR
|
|
|
||||
|
||||
|
En baterìa està bien, yo en lo personal la siento como cualquier otra CM 7.2, en fluidez pues como cualquier otra CM 7.2, al menos que instales una cm9 o cm10 no sentiras mejor fluidez, o al menos para mi es asì debido a las limitaciones del Ace, en rapidez, es muy buena, ya la tengo de uso personal y va muy bien, sin problemas por ahora.
|
||||
|
||||
|
Finalmente la instalé hace unas horas, y en principio, perfecta !!!Ligera, fluida, ningun fallo. No entiendo lo de los layouts, lo activo pero no noto diferencias.
El bluetooth que en la primera versión me fallaba, aki perfecto. Sigo teniendo problemas con la conexion USB, el ordenador (los ordenadores, porque lo he probado con varios y con varios cables) no me lo reconoce....., pero ya me pasaba con la otra versión, yo creo que viene de la base KT8, y no se me ocurre nada. Pero lo dicho, esta MIRACLE es super !!!! Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la instalé hace unas horas, y en principio, perfecta !!!Ligera, fluida, ningun fallo. No entiendo lo de los layouts, lo activo pero no noto diferencias.
El bluetooth que en la primera versión me fallaba, aki perfecto. Sigo teniendo problemas con la conexion USB, el ordenador (los ordenadores, porque lo he probado con varios y con varios cables) no me lo reconoce....., pero ya me pasaba con la otra versión, yo creo que viene de la base KT8, y no se me ocurre nada. Pero lo dicho, esta MIRACLE es super !!!! Gracias !! ![]() Puede que sea problema de la SD, yo por ejemplo tengo una no muy buena y a veces demora en reconocerla la computadora.
|
||||
|
||||
|
Me alegra que les guste la rom compañeros, por comentarios asi es que dan ganas de seguir con esto!
![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- puede que tengas razón, pido disculpas porque ahora que lo leo suena un poco mal,es una currada como para que te venga alguien y te digo eso, lo siento, la verdad que hubiese quedado mejor diciendote que mirases si hay algo que consuma en exceso la ram en comparación a lo que da mi móvil. Aún así, voy a instalar tu ROM y probarla y dar un comentario realista y en condiciones.
De nuevo mis disculpas compañero, ya que gracias a gentecomo tú,tenemos nuestros ACE mejorados. ![]() ![]() Pero fijate que no lo dije tanto por eso, si no porque lo mejor para saber como funciona una rom, es probandola, ademas en android no importa que no haya tanta ram disponible, de hecho se dice que es mejor porque "ram no utilizada, es ram desperdiciada", el compañero @raziel explica mejor esto. Asi que no fue como un regaño, si no mas bien una recomendacion para que no te bases en eso. ![]() Edito:Otra cosa que se me olvido comentar, es que en ese momento que hice la captura yo ya tenia varias apps corriendo (facebook, whatsapp, algunos widgets). Última edición por checha_5 Día 25/04/13 a las 00:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada
, pero solo me falla una cosa y es que cuando reinicio el telefono con el wifi activado y despues del reinicio corto el wifi y pongo los datos y no conecta, tengo que reiniciar con datos puestos para que al iniciar ya conecten. Se que no tiene mucha importancia pero si hubiera solucion seria buenisimo .Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago segundas en informar que me okurre ese bug...
no lo informe antes porque pense que solo era ami...xp