|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, disculpar pero estoy algo liado y no tengo mucho tiempo al menos hasta el fin de semana.
Dejo los fondos de ajustes que habeis pedido y que creo que no se han puesto todavia, e realizado varios, en color negro y blanco que van desde la transparencia total hasta lo contrario, la opzacidad total. En el primer post lo teneis en fondo de ajustes, lo dejo aqui tambien que sra más visto: https://www.wuala.com/alrodri/Fondo%...y=KvnZM5XeDrB2 Decir que las transparecias van al contrario de la lógica, es decir, el 100% es completamente opaco y el 0% es totalmente tranparente, no es lo razonable, pero las prisas son lo que tienen, decir que no esta probado, así que agradeceria que alguien lo probase y comentase. Gracias y haber si me pongo más tranquilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, disculpar pero estoy algo liado y no tengo mucho tiempo al menos hasta el fin de semana.
Dejo los fondos de ajustes que habeis pedido y que creo que no se han puesto todavia, e realizado varios, en color negro y blanco que van desde la transparencia total hasta lo contrario, la opzacidad total. En el primer post lo teneis en fondo de ajustes, lo dejo aqui tambien que sra más visto: https://www.wuala.com/alrodri/Fondo%...y=KvnZM5XeDrB2 Decir que las transparecias van al contrario de la lógica, es decir, el 100% es completamente opaco y el 0% es totalmente tranparente, no es lo razonable, pero las prisas son lo que tienen, decir que no esta probado, así que agradeceria que alguien lo probase y comentase. Gracias y haber si me pongo más tranquilo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiboni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mayor es el porcentaje de transparencia, más transparente debe ser. El los cristales tonalizados de los automóviles (los que vienen de fábrica), al menos en la Argentina, deben garantizar un 70% de transparencia. Según tu criterio, serían casi completamente opacos.
Última edición por saturnino99 Día 24/04/13 a las 14:53:07. Razón: Corregí un error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera generar una polémica..., pero esta vez, disiento con vos.
Cuanto mayor es el porcentaje de transparencia, más transparente debe ser. El los cristales tonalizados de los automóviles (los que vienen de fábrica), al menos en la Argentina, deben garantizar un 70% de transparencia. Según tu criterio, serían casi completamente opacos. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo los fondos de ajustes que habeis pedido y que creo que no se han puesto todavia, e realizado varios, en color negro y blanco que van desde la transparencia total hasta lo contrario, la opzacidad total. En el primer post lo teneis en fondo de ajustes, lo dejo aqui tambien que sra más visto: https://www.wuala.com/alrodri/Fondo%...y=KvnZM5XeDrB2 Decir que las transparecias van al contrario de la lógica, es decir, el 100% es completamente opaco y el 0% es totalmente tranparente, no es lo razonable, pero las prisas son lo que tienen, decir que no esta probado, así que agradeceria que alguien lo probase y comentase. Gracias y haber si me pongo más tranquilo. ![]()
Última edición por Yondaime Día 24/04/13 a las 18:11:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:24:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOS FONDOS DE AJUSTES TRANSPARENTES NO FUNCIONAN Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo si señor |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me acordaba de comentar que lo que hice fue descomprimir el zip y coger el png y meterlo en la ruta correspondiente del tema zarco aprovechando que quería cambiar otras cosas y si me funciona
Última edición por benjitawx Día 26/04/13 a las 14:30:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, bueno si te refieres al que te quite la banda negra que aparece en el titulo de ajustes
![]() No me acordaba de comentar que lo que hice fue descomprimir el zip y coger el png y meterlo en la ruta correspondiente del tema zarco aprovechando que quería cambiar otras cosas y si me funciona ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como dije, esa imagen rara que sale no es normal, lo e probado y a mi me salen todas bien, mira haber si no la tienes predeterminada y si no, vuelve a meter el modelo si quieres para ver si te la cambia.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, haber, como andaba un poco perdido espero responder un poco a todo.
Reloj para temas Alazan ó Purple, deberian estar en la OTA, si no, en el primer post - temas - V7, estan los mod. Imagenes transparentes de ajustes, hay que modificar un archivo xml, estoy en ello, en cuanto este y lo pruebe lo pongo. La cortina transparente del S4, te refieres a una cortina transparente normal ó algo en especial. Probar esta aplicación: AntTek Quick Settings, del google play, es la doble barra de notificaciones. Si me dejo algo, lo volveis a poner. Un saludo. |