|
|
||||
|
||||
|
Las de silicona serían muy fáciles de cortar XD las de plástico duro no tanto http://www.aliexpress.com/item/Origi...850967105.html
Ya tengo el mío, de momento encantado, aunque lo pedí en blanco y me ha llegado en negro que tampoco me parece mal, pero me ha llegado con la funda ¡¡ en color blanco !! A toquetear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo haran asi para que podamos elegir de que color queremos llevarlo ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es que las que he visto para el w7 son feas a conciencia!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feas?? Mas que feas, digamos que no las puedes mirar sin ponerte las gafas de sol...polarizadas, eso si :cool::cool::cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que el wifi gaste una burrada,gasta lo normal...el tema es que la pantalla no gasta nada!!almenos segun las estadisticas del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos que mandar el móvil al departamento de tecnología de Expediente X, porque no es normal lo de la batería...a ver si Scully o Malder tienen tiempo de exarle un vistazo, sino habrá que tirar de Grisón y Horacio :cool::cool::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al vídeo no veo nada anormal aunque si que es raro que ponga al final lo de hdc galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el circulo ese que esta en la pantalla y que se puede mover de un lado a otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un acceso directo a ajustes o los programas que desees en acceso directo que no está mal aunque yo lo suelo quitar. Se puede habilitar/deshabilitar con un simple toque en Ajustes/Sistema/shorcut (abajo a la derecha). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No no es falso. Tampoco se refiere a que este terminal sea HDC. Es solo publicidad de que en su pagina puedes adquirir el HDC I9500 S4 que es el primer clon que se ha distribuido del Samsung Galaxy S4. Solo es eso, un anuncio.. Saludos
Última edición por kimikoloko Día 24/04/13 a las 14:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el chismecito!! mini tablet total!!!
Menos mal que ha llegado con tiempo para el día de la madre, jejejje, así trastearé yo con el un tiempo y se lo dejaré apañao!! Bueno os pongo un enlace a un vídeo que he hecho (bastante malo por cierto(pensaba que quedaría mejor, pero es un desastre)), jejejje. Es el unboxing, no se si vale de algo, pero bueno. Luego pongo alguna foto de lo que me ha salido el Antutu ejecutado nada mas encenderlo. Unboxing_MIZ_Z5.avi (8.2 MB) https://mega.co.nz/#!KJIw2KxL!YVG3Un...5JikthX1RfwuQs Si no se puede poner este tipo de enlace, por favor que me avise el moderador y lo quito, o que lo quite él tranquilamente. Saludos. ![]() Acabo de ver que no lo he puesto ni en hora. Última edición por darty99 Día 24/04/13 a las 14:32:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darty99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si lo primero que hice fue quitarlo,pero esque no sabia para que era y tenia curiosidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»