|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya funciona.. Y porq ahora me sale en la cobertura una R?? En vez de la tipica H??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada familia eso nada de eso funciona, no recibe las llamadas. Me vuelvo a la stock .54
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom comprada con la .54 normal? sigue con lags?
gracias de antemano un saludo EDITO: se puedo instalar esta rom desde el flashtool marcando los wipes? o hay que rootearlo Última edición por Javieluko Día 08/04/13 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root, todas las rom se instalan por cmw. A mi me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el google plus ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rootear ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he flasheado esta rom con base .54 y Kernel de la .10. Se inicia y cuando conecto al ordenador (sea con depuración usb o no) me salta un mensaje que pone algo así como que el usb se ha detenido, y otro con el proceso multimedia. Si desenchufo el cable también me da error nada más iniciar la ROM.
A qué es debido? Qué hago mal? He probado a flashearla con base .10 y más de lo mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he flasheado esta rom con base .54 y Kernel de la .10. Se inicia y cuando conecto al ordenador (sea con depuración usb o no) me salta un mensaje que pone algo así como que el usb se ha detenido, y otro con el proceso multimedia. Si desenchufo el cable también me da error nada más iniciar la ROM.
A qué es debido? Qué hago mal? He probado a flashearla con base .10 y más de lo mismo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, los pasos que sigo son:
- Flasheo Kernel de la .10 sobre la .54. - Hago el Root. - Copio zip a la SD. - Hago wipes, install zip from sd card. - Sigo el configurador y dejo que arranque. - Una vez que arranca, pasa lo que os he dicho, "usb" no sé que se a detenido desafortunadamente, y el mismo mensaje con el proceso multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
- Flasheo Kernel de la .10 sobre la .54. - Hago el Root. - Copio zip a la SD. - Hago wipes, install zip from sd card. - Sigo el configurador y dejo que arranque. - Una vez que arranca, pasa lo que os he dicho, "usb" no sé que se a detenido desafortunadamente, y el mismo mensaje con el proceso multimedia. ![]()
|
||||
|
||||
|
- Flasheo Kernel de la .10 sobre la .54. - Hago el Root. - Copio zip a la SD. - Hago wipes, install zip from sd card. - Sigo el configurador y dejo que arranque. - Una vez que arranca, pasa lo que os he dicho, "usb" no sé que se a detenido desafortunadamente, y el mismo mensaje con el proceso multimedia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si doy con ello y lo traduzco a ver si me entero. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta noche cuando vuelva mi novio le pillo el móvil y vuelvo a intentarlo de nuevo. De momento se lo dejé con la original de Spain y esta noche empezaremos de 0. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sandra, a ver si te sirve:
1) Flashea una ICS libre .B.1.10 (Yo puse la india). 2) Flasheas el kernel de la .54 (Yo puse la nórdica). EL kernel se flashea desmarcando todas las casillas excepto la de kernel en el Flashtool. 3) Le haces root y quitas lo que quieras. 4) Le instalas el CWM ESPECÍFICO (Esto es importante) de Mujenji me parece que es, no estoy seguro. 5) Pasas el .zip a la raíz de la SD 6) Desde el CWM la seleccionas y cuidadosamente la instalas con el Aroma 7) Wipes, reboot (reinicio) y a disfrutar. Un saludo!