|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿PEro han llegao o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxo caxondeo hay... yo estoy por pillarlo al final en phonehouse por el cargador inalambrico,porque como en tienda solo tengan lo que dicen en web... la funda no la quiero y cargador de coche tengo 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, cuando leo este foro me digo, "Ves como no eres tan raro Raúl, ves como hay más gente como tu, a la que le quita el sueño un nuevo movil", me siento como en casa,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanto por telefono como por mail me han confirmado que los accesorios son la flip cover, y el cargdor de coche...Esperaré a que lo rebajen un poco...no quiero ni la flip ni lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cancelo la reserva y me lo pillo en phonehouse que tienen el cargador inalambrico (aunque no lo tenga el mismo dia que el telefono). Las flip cover no me gustan nada y cargadores sobran... Yo que esperaba usar esos 50€ y los 10€ de la reserva para el cargador inalambrico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces cancelo la reserva y me lo pillo en phonehouse que tienen el cargador inalambrico (aunque no lo tenga el mismo dia que el telefono). Las flip cover no me gustan nada y cargadores sobran... Yo que esperaba usar esos 50€ y los 10€ de la reserva para el cargador inalambrico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que de salida solo estaran esos accesorios en tiendas, no solo en el CI,sino en general (salvo que en tienda samsung tengan mas cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al CI de Parquesur, ya tienen los accesorios y el telefono el dia 27. De los accesorio el cargador inalambrico les apare como pendiente, pero no sabe si llegara para ese dia o no. Tienen fundas y cable que ya les ha llegado.
Por lo que me han dicho ya deben tener los terminales,porque me dice que no tienen permitido venderlos hasta el dia 27 Última edición por zerocoolspain Día 24/04/13 a las 18:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al CI de Parquesur, ya tienen los accesorios y el telefono el dia 27. De los accesorio el cargador inalambrico les apare como pendiente, pero no sabe si llegara para ese dia o no. Tienen fundas y cable que ya les ha llegado.
Por lo que me han dicho ya deben tener los terminales,porque me dice que no tienen permitido venderlos hasta el dia 27 ![]() |
|
|