|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si alguien me puede decir que puede estar pasando: Debido a unos problemas he tenido que restaurar el telefono con el "update.app" y a partir de ahi, rootear, instalar cwm y al final TWRP. hata ahi bién, le he puesto la rom B895-SLIM-V5 (2.3.6) con baseband 109808. El problema viene cuando quiero restaurar un backup hecho con el TWRP, que no lo encuentra. Los directorios están en /mnt/sdcard/TWRP/BACKUPS/C8D15EC10250 pero cuando elijo la opcion "restore" en el TWRP, la ventana esta vacia. ¿sabeis que puede ser? Un saludo ![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kra1o5, esoo fue lo que hice y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar flasearla con el metodo 2 se descarga todo bien pero al darle al recovery me sale otra vez el CMW o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, agradecer a la comunidad todo el trabajo y esfuerzo y disculparme de antemano por mi ignorancia.
Aunque llevo un tiempo con mi terminal G300 actualizado a ICS oficial Huawei, todavía no me he atrevido a meterle mano. La cuestión es que quiero cambiar de rom y para eso necesito un recovery, decidiendome por este. Me he estado empapando y empollando los diversos tutoriales para cada cosa pero no tengo claro en que orden he de hacer cada paso, os agradecería que me indicarais si el siguiente orden es correcto para ponerme manos a la obra 0. instalar drivers 1. root 2. desbloquear bootloader (tengo codigo de huawei) 3. intalar recovery 4. instalar rom Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() En primer lugar, agradecer a la comunidad todo el trabajo y esfuerzo y disculparme de antemano por mi ignorancia.
Aunque llevo un tiempo con mi terminal G300 actualizado a ICS oficial Huawei, todavía no me he atrevido a meterle mano. La cuestión es que quiero cambiar de rom y para eso necesito un recovery, decidiendome por este. Me he estado empapando y empollando los diversos tutoriales para cada cosa pero no tengo claro en que orden he de hacer cada paso, os agradecería que me indicarais si el siguiente orden es correcto para ponerme manos a la obra 0. instalar drivers 1. root 2. desbloquear bootloader (tengo codigo de huawei) 3. intalar recovery 4. instalar rom Muchas gracias ![]() Por lo demás, todo bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sin vuestra ayuda los que no tenemos conocimientos técnicos no podríamos soñar con hacer cosas así, de verdad, se agradece la atención y que compartais vuestro conocimiento y experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había probado este recovery, siempre metía el CWM, pero he de decir que es una pasada, como mola! Puesto se queda!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro metodo nose como ya que el boton power de mi movil esta muerto :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al post del Root+Bootloader+Recovery (búscalo, tiene exactamente ese título) y descarga sólo el zip que pone "Instalador independiente de recovery por adb". Lo descomprimes y sigues los pasos del README para instalarlo. Sustituye el recovery.img que viene por defecto en la carpeta por el del TWRP 2.5.0.2 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
27/04/2013: Añadida versión en Español al primer post, traducida totalmente por mí y con los botones inferiores en el orden correcto (no como en la oficial).
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo crack :cool: Edito: desargado, flasheado y funcionando de maravilla. Última edición por el brii Día 28/04/13 a las 12:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap por la traducción.
2 dudas... ¿Puedo reinstalarlo encima del que tengo? ¿El archivo recovery.img que viene dentro del zip es el mismo que se usaría para hacerlo mediante fastboot no, es decir puedo extraerlo y sustituirlo por el que viene en el rar del metodo 4 para usarlo en un futuro por fastboot? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alkalinorap por la traducción.
2 dudas... ¿Puedo reinstalarlo encima del que tengo? ¿El archivo recovery.img que viene dentro del zip es el mismo que se usaría para hacerlo mediante fastboot no, es decir puedo extraerlo y sustituirlo por el que viene en el rar del metodo 4 para usarlo en un futuro por fastboot? Un saludo ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Alkalinorap chapo por la traducción funcionando a la perfección.
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version del CWM 5.0.2.8 del post de Alka, y la CM 9.1 Me gustaria actualizar el CWM a la version 6 pero no me queda claro como hacerlo en el post de modaco. Que pasos tengo que seguir y que descargarme?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Me he instalado el TWRP para poder actualizar via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede ya flashear con este recovery para cambiar el logo de yoigo y la bootanimation? Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A instalarrrrrrr!!!!!!!!!! ¿Novedades? Ahhh... es una archivo tipo .img, supongo que se instala como un zip normal con el recovery, no?
Última edición por leillo1975 Día 09/07/13 a las 21:11:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||