|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la v7 he instalado el modem xxls8 y no consigo que me aparezca el toggle de 2g/3G en la barra.
¿por que puede ser? lo he activado desde editor de toggles pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto por el foro que es posible instalar el launcher del s4 en el s2, lo hice y nada, no hizo nada, hay alguna actualización? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a mi 5m me parece excesivo, yo lo llevo a 1 o 2m, segun me pica.
|
||||
|
||||
|
Amigo gaki, perdona que te corrija pero suempre especificamos si es extendida o no, en mi caso no lo es, y bueno ya sabeis mis consumos, todo depende de como utilizar el telefono, un error muy comun, es el apagado de pantalla a los 15 o 30 segundos, pues lo que mas gasta es apagar y encender el telefono..... y asi muchisimas cosas mas
![]() que en mi opinión no esta nada mal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas batería extendida
Cómo lo veis? 2g, , mucho tapalk, wassap y gps y música 40 min más o menos Saludos Apolo extreme v.o noop conservative |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el V8 cilindros en HctRom.
|
||||
|
||||
|
Ok,, gracias era eso...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo una semanita con la ROM y estoy bastante contento, pero tengo dos fallos: 1- He cargado tres veces. Una sin problemas y las otras dos con graves problemas de sobrecalentamiento. ¿Alguna idea? 2- El bluetooth se me conecta/desconecta en el coche. En la sección FAQ's pone que hay que sincronizar la agenda con el coche. Tengo una duda ya que esto mi coche lo hace de forma automática la primera vez que vinculas y por lo tanto a mi ya me aparece la agenda y se me desconecta. ¿Hay alguna manera de forzar nuevamente esa sincronización de la agenda a ver si se soluciona? En todas las roms cocinadas me pasa y esto y solo en las versiones stock se me corrige (llevaba hasta ahora la 4.1.2 stock y perfecto, aunk comparada con esta htc rom es una porquería todo lo demás) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo una semanita con la ROM y estoy bastante contento, pero tengo dos fallos: 1- He cargado tres veces. Una sin problemas y las otras dos con graves problemas de sobrecalentamiento. ¿Alguna idea? 2- El bluetooth se me conecta/desconecta en el coche. En la sección FAQ's pone que hay que sincronizar la agenda con el coche. Tengo una duda ya que esto mi coche lo hace de forma automática la primera vez que vinculas y por lo tanto a mi ya me aparece la agenda y se me desconecta. ¿Hay alguna manera de forzar nuevamente esa sincronización de la agenda a ver si se soluciona? En todas las roms cocinadas me pasa y esto y solo en las versiones stock se me corrige (llevaba hasta ahora la 4.1.2 stock y perfecto, aunk comparada con esta htc rom es una porquería todo lo demás) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
en medio del éxtasis generalizado que supone la celebración de una nueva versión de esta fantástica ROM...a ver si alguien puede echarme un cable... Resulta que mirando el Better Batery Stats, me encuentro con que hay algo denominado 'vbus_present' que me está comiendo muchísima batería...y no encuentro ninguna solución por Google... Podría alguien indicarme qué es y cómo evitarlo? Le estaría muy agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros!!!
en medio del éxtasis generalizado que supone la celebración de una nueva versión de esta fantástica ROM...a ver si alguien puede echarme un cable... Resulta que mirando el Better Batery Stats, me encuentro con que hay algo denominado 'vbus_present' que me está comiendo muchísima batería...y no encuentro ninguna solución por Google... Podría alguien indicarme qué es y cómo evitarlo? Le estaría muy agradecido... ![]() ![]() Lo que puedo decirte es que estando el teléfono enchufado/cargando, nunca entrará en deep sleep. No se cuanta batería consume, ya que a mi no me sale; pero debe ser mucho menor a la carga, supongo.
Última edición por saturnino99 Día 24/04/13 a las 18:16:09. Razón: Corrección |
![]() |