|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que no arrancan (i.e. Clan RTVE)
Hola,
Me surge una duda sobre ciertas aplicaciones que estando en el market les funcionan solo a algunas personas. Me baje el otro día la App de clan para el niño u este finde cuando me la he puesto a probar resulta que no funciona. Lo he probado en dos 820 con diferentes Roms y no funciona en ninguna de las dos. Arranca la App y en cuanto aparece el menú se sale sin decir nada. Otro ejemplo ha sido Televisionary que encima me ha borrado toda la conf que me había hecho en Trakt.tv. Alguien mas tiene eas experiencias. Os funciona clan? Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Clan y tampoco me funciona.
Hay algunas Apps que les suceden lo mismo que a esta, no te extrañe tanto jajá Supongo que la arreglaran pronto, aunque hay Apps que duran así meses. Un saludo y suerte! Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Clan no funciona en el Lumia 820. Se abre, igual le da tiempo a cargar algún icono, pero se cierra rápidamente.
Cada vez que una aplicación se cierra de forma inesperada, Windows Phone automáticamente genera un volcado de pila que se envía automáticamente a Microsoft. Esa información es accesible en el Dev Center para el desarrollador, que puede saber donde se bloquea, en qué móviles pasa y algunas cosas más (lo sé porque yo mismo soy desarrollador y tengo acceso a estos datos en mis aplicaciones). Espero que se lo miren y lo corrijan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me he puesto a desarrollar, es algo que tengo en mente. Que usas? C#? y luego como asocias tu ID a la cuenta de desarrollo, hay que pagar? (Quizas es un OT dentro de este post ;))
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí al Devolver Center usando la Microsoft Account que ya tenía. Vale 75€/año. Hay que rellenar algunos formularios para los temas fiscales de USA, pero está todo bien explicado. Desarrollo en C#, aunque conozco bien Visual Basic y supongo que lo podría usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes qu publicitarte jejeje alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tengo publicada esta: http://www.windowsphone.com/s?appid=...b-b510dd2528b1
Se llama Astronomy Kit, es un planetario con mapa del cielo, vista en tiempo real, satélites de Júpiter y alguna cosa más. Tiene versión de prueba con alguna limitación, pero sin publicidad . La idea es que sirva tanto para un usuario cualquiera que quiera saber en un momento dado que es el objeto brillante que pueda estar viendo, como para aficionados a la astronomía que puedan planificar las observaciones y obtener datos precisos de las posiciones de las estrellas y los planetas.[/offtopic]
Última edición por igalan Día 23/04/13 a las 16:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, tengo publicada esta: http://www.windowsphone.com/s?appid=...b-b510dd2528b1
Se llama Astronomy Kit, es un planetario con mapa del cielo, vista en tiempo real, satélites de Júpiter y alguna cosa más. Tiene versión de prueba con alguna limitación, pero sin publicidad . La idea es que sirva tanto para un usuario cualquiera que quiera saber en un momento dado que es el objeto brillante que pueda estar viendo, como para aficionados a la astronomía que puedan planificar las observaciones y obtener datos precisos de las posiciones de las estrellas y los planetas.[/offtopic] ![]() ![]() ¿Porque es tan caro la licencia de desarrollador? Es que me interesa el tema y de hecho tengo un par de ideas para aplicaciones, una de ellas me gustaría publicarla para descarga gratuita pero no me parece lógico pagar 75 € para no recibir nada a cambio y si la pusiera a 1 € a lo mejor para recuperar lo invertido a lo mejor no la compra nadie. Creo que el tema de la licencia es un lastre para que salgan más aplicaciones. ¿El precio por aplicación lo recibe íntegro el desarrollador?
|
||||
|
||||
|
Estamos off topic total... Pero bueno, como en el foro del Lumia 820 tampoco hay tanto movimiento, supongo que no molestaremos mucho.
Sobre el precio de la licencia de desarrollador, pregunta a Microsoft, no sé el motivo concreto. Mi impresión es que quieren subir el listón de entrada, que los programadores se impliquen más. En cuanto a las ventas, Microsoft se queda con un 30% del importe neto (quitando el IVA). Luego está el tema pagos: no te pagan nada hasta que no hay a tu favor un importe mínimo de $200. El día que tienes un importe acumulado a tu favor superior a $200 USD, ese mes te pagan todo lo que haya a tu favor (y encima ese pago puede tardar en llegar). Lo peor de todo es que si bien te informan del número descargas de tus programas, en el caso de los programas con versión de prueba no te dicen cuántos usuarios lo han comprado. Sabes cuántos lo han descargado, pero no cuántos lo han comprado. En mi caso todavía no he recibido ni un céntimo de mi programa aunque acumula más de 3100 descargas que para un programa para un público tan específico creo que no está mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos off topic total... Pero bueno, como en el foro del Lumia 820 tampoco hay tanto movimiento, supongo que no molestaremos mucho.
Sobre el precio de la licencia de desarrollador, pregunta a Microsoft, no sé el motivo concreto. Mi impresión es que quieren subir el listón de entrada, que los programadores se impliquen más. En cuanto a las ventas, Microsoft se queda con un 30% del importe neto (quitando el IVA). Luego está el tema pagos: no te pagan nada hasta que no hay a tu favor un importe mínimo de $200. El día que tienes un importe acumulado a tu favor superior a $200 USD, ese mes te pagan todo lo que haya a tu favor (y encima ese pago puede tardar en llegar). Lo peor de todo es que si bien te informan del número descargas de tus programas, en el caso de los programas con versión de prueba no te dicen cuántos usuarios lo han comprado. Sabes cuántos lo han descargado, pero no cuántos lo han comprado. En mi caso todavía no he recibido ni un céntimo de mi programa aunque acumula más de 3100 descargas que para un programa para un público tan específico creo que no está mal.![]() Yo la idea que tenía (más que idea es un tributo) es la de subir una novela de ficción que escribió mi padre ya fallecido y que nunca llegó a publicar. Todavía no tengo claro si lo pondría gratuito o por 0,99 céntimos pero me gustaría que su obra llegara a la luz y que se lo descargara mucha gente.
|
||||
|
||||
|
A todas estas y para volver un poco al asunto del post, ¿saben si ya funciona bien la app Clan RTVE ?
Todavía no tengo el Lumia y esta app mi interesa bastante para ponerlo en la "Kids Corner" o Rincón Infántil para mis peques.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 820 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y ya funciona
. Pero creo que no la han actualizado. es algo de la web de donde obtiene los contenido que ya funciona en el Nokia 820.Por cierto, lo que comenté unos mensaje atrás de que el Dev Center no informa de las aplicaciones compradas no es del todo correcto. Te permite exportar los datos en un Excel donde sí se informa de las veces que se han descargado la versión de pruebas, las veces que la han comprado y todo lo demás por países. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por aviso. Mi nene ahora podre ver sus dibus en cualquier sitio
Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... mis calculos el otro día viendo la final de la Copa del Rey son de unos 100Mb por cada 15 min.
Y en una radio online a traves de red mas o menos 1Mb 1 minuto. Y luego hay gente que dice que para qué sirve el sintonizador FM. Menos mal que en breve lo tendremos activo ;) Ayss... estamos viendo crecer un S.O. A ver si crece mucho y en la dirección correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que nunca entenderé esta moda absurda de dejarse en sintonizador de fm por el camino cuando toda la vida lo han llevado los Nokia,incluso los de gama baja...afortunadamente nosotros si lo tenemos y es cuestión de tiempo pero eso debería haber estado mejor planteado y implantado desde el principio.
A ver si se dan cuenta los grandes fabricantes que aqui por lo menos no tenemos mega tarifas de datos infinitas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||