|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente notoras una gran mejoria..- 1º Menú Engineer Mode (MTK) *#*#3646633#*#* 2º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level 3º Configurad los 6 niveles así: Level 0 a 255 Set y OK. Level 1 a 235 Set y OK. Level 2 a 215 Set y OK. Level 3 a 205 Set y OK. Level 4 a 195 Set y OK. Level 5 a 185 Set y OK. Level 6 - 175 Set y OK. *Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. 4º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a atras para salir. 5º Reiniciad el movil.
![]() Encontré ayer esta información y lo hice, mejora algo pero todavía le falta un poco de volumen. La grabadora de sonidos funciona a la perfección, con un nivel de grabación normal, por lo que entiendo que tiene que haber algún otro parámetro que se deba modificar o el software de grabación de la nueva versión tiene algún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sinsentido.30
Encontré ayer esta información y lo hice, mejora algo pero todavía le falta un poco de volumen. La grabadora de sonidos funciona a la perfección, con un nivel de grabación normal, por lo que entiendo que tiene que haber algún otro parámetro que se deba modificar o el software de grabación de la nueva versión tiene algún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema con la tarjeta Yoigo.
Era la versión de Android: con la version 4.2.1 no iba, ahora con la 4.1.2. va perfecto. Por el contarrio tengo el problema del GPS, que antes no tenía, ya que se conectaba en 30 segundos. Ya lo arreglaré. No obstante, los datos con tarjeta no van tan fluidos como con mi Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
al final al no funcionar el gps y ademas ayer ya dejar de funcionar el sonido, lo envié al que lo compre, suerte que lo compre en España. me lo cambiara por uno que si funciona el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada mas comentar que el GPS no funcionaba, de verdad funciona y bastante bien
lo que hice fue cambiar el gps.conf y con el uncle mobile vas a Ingenieria/location/GPS y le dan en GPS ON (Aparecera el icono del GPS en la barra de notificaciones), de ahi lo que hago es precionar home, de esa forma salimos de la aplicacion sin cerrarla, y podemos usar el cel normalmente, de ahi abro el Google Maps y espero, aproximadamente unos 30 segundos y ya conecta. JOJOJO Lo unico que si, es un poco inpreciso, por momento me marcaba que estaba en medio de una casa, cuando estaba en la calle..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...990&highlight=
En mi caso el gps si fue fallo del terminal. Me lo cambio y sin modificar nada funciona muy bien. Lo compre aquí.. y en 2 dias terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay algun tipo de bateria compatible de mayor capacidad.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el Changjiang N7300 con una bateria de 3200 mAh, pero creo que en el nuestro no cabra si no le ponemos la tapa de bateria del mismo que las medidas son iguales (menos de fondo claro) y parece ser el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jokerspider Día 24/04/13 a las 13:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que, de los que tiene por encima, el más barato es el google nexus 4 (299 €) creo que es una muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, el cristal, sobresale un poco del marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy da un poco menos de puntuación.
capturapantalla(1).jpg capturapantalla(2).jpg capturapantalla(3).jpg capturapantalla(4).jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno os interesa tengo una batería, auriculares y funda flip todo a estrenar y en la caja original del inew en color blanco.
Me lo mangaron el otro día y no le voy a dar uso... ![]() Si estáis interesados escucho ofertas por privado please. Saludos! |