|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es solo para españa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola holita:
Otro que se ha apuntado. A ver si es rapidito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis chinos dicen que hasta primeros de Mayo no habrá stock y que el precio que manejan sería de unos 210$. Ya sabéis como es la información de los chinos... nivel de fiabilidad... 10%.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que partimos de 210$ con comision chinorri o 210$ limpios y negociables hacia abajo? no se si me entendeis ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis pajas mentales...estos chinos dicen lo que quiero oir.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿cual crees que saldrá antes, el jiayu g3s o el umi x1s?, que estoy apuntado en las dos conjuntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los chinos a la vez...
|
||||
|
||||
|
Ale, tras comprar 3 G3 en la otra conjunta... otros 3 G3s que pido...
Me gustaba la idea del G4A por los 2GB RAM... pero estéticamente hablando... el G3(s) le da mil vueltas. El diseño del G4 está muy visto ya (desde mi punto de vista XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la lista, tomando posicion a ver como se desarrolla el tema.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me he apuntado, a ver si interesa. Tiene muy buena pinta el "cacharrillo"...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas para aquellos que tengan un g3:
¿se nota mucho el grosor del móvil? ¿cómo es la cámara de fotos, tanto delantera como trasera? (creo que la cámara no la han tocado) ¿cuántos gigas de rom tiene disponibles para aplicaciones? A ver cuando sale el móvil que tiene toda la pinta de ser un maquinón... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis que tiene el mismo tamaño que el G3, una de dos, o están mal las especificaciones oficiales o va ser que no...
Jiayu G3s --> 123 x 62 x 10.8mm (L x W x T) 131g(with battery) Jiayu G3 --> 135 x 65 x 10.8 mm 121 g (No dice nada de batería) Si ésto es cierto hay más de un centímetro de diferencia en la altura del terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comentáis que tiene el mismo tamaño que el G3, una de dos, o están mal las especificaciones oficiales o va ser que no...
Jiayu G3s --> 123 x 62 x 10.8mm (L x W x T) 131g(with battery) Jiayu G3 --> 135 x 65 x 10.8 mm 121 g (No dice nada de batería) Si ésto es cierto hay más de un centímetro de diferencia en la altura del terminal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo habrán hecho, a lo mejor le han quitado marco, o simplemente están mal las especificaciones, por eso os comento... |