|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se refiere a esta... no david??
http://rootbox.ca/?page_id=14 aqui videos http://rootbox.ca/?page_id=103 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta ROM porque estoy harto de EHNDROID II pero poco he durado con ella, se habla muy bien de ella pero a mi me a dado muchísimos fallos, para empezar el bluetooth no va, no hay opciones de desarrollo y el tema de transferir datos por usb no me va. Cuando mejoren esos aspectos volveré, por el momento he hecho un downgrade a EHNDROID II 130307 que es el que mejor me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta ROM porque estoy harto de EHNDROID II pero poco he durado con ella, se habla muy bien de ella pero a mi me a dado muchísimos fallos, para empezar el bluetooth no va, no hay opciones de desarrollo y el tema de transferir datos por usb no me va. Cuando mejoren esos aspectos volveré, por el momento he hecho un downgrade a EHNDROID II 130307 que es el que mejor me va.
![]() Ve a: ajustes>información del teléfono> y pulsar varias veces el número de compilación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega de esta ROM es el bluetooh que sigue sin funcionar. Lo del consumo de la batería yo me he rendido con el móvil porque con todas las roms que he probado el consumo es bestial. La única solución que yo he encontrado es llevar el 2G activado cuando no estoy usándolo. Así me dura de largo más de un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis:
Estoy con la Ehndroix III y me gustaria pasarme a esta ROM, ya que muchos se estan pasando a esta por problemas con la Ehndroix. Me podriais decir que pasos tengo que hacer para instalar esta ROM? y que Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás con la última (que está basada en esta) solo necesitas wipe cache y wipe dalvik y yo te recomiendo el phenomkernel 3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
ola.. buenas
alguien podria dejarme el enlace del phenomkernel 3.7 ... por favor..? no lo encuentro... gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi pesadez pero no encuentro como devo instalar esta ROM...
Podrias ayudarme .. quiero hacerlo bien...¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo
Hacer una instalacion limpia con todos los wipe y format system. Entras en el recovery. Luego le das a: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Y en avance wipe dalvik cache. - entras en mounts and storage y luego le das a: Format/system - Instalas la rom - instalas las gapps - instalas el kernel - fix permissions en avance - reinicias el movil - regresas al recovery - otro fix permissions. y arrancas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale me a quedado todo claro.. pero se puede hacer todo eso de una tirada..¿¿ ami las Roma que tenido no me en dado ningún problema ni nada pero ala hora de estar en el recovery.. es como si tuviese tiempo.. tengo que hacer todo muy rápido.. porque sino se apaga.. alguien sabe algo sobre esto..¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me a quedado todo claro.. pero se puede hacer todo eso de una tirada..¿¿ ami las Roma que tenido no me en dado ningún problema ni nada pero ala hora de estar en el recovery.. es como si tuviese tiempo.. tengo que hacer todo muy rápido.. porque sino se apaga.. alguien sabe algo sobre esto..¿¿
![]() A mí me ha pasado alguna vez esto que comentas, lo he solucionado volviendo a flashear el recovery. También decirte que con los tactiles me pasaba mucho y decidí volver al CWM.5.5.0.4 y no me ha vuelto a pasar (aunque a veces el boton de confirmar se pulsa doble y se realizan acciones involuntarias, pero con cuidado se lleva mejor que se cierre el recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión 13.4.13 de Ehndroix, me basta con wipe cache y wipe dalvik? Por otra parte del phenomkernel cual debo instalar de los 5 que hay :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4.4 Enjoy
Para los mapas usar otras app Arco esta testeando los nuevos branch GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Julian,
A mí me ha pasado alguna vez esto que comentas, lo he solucionado volviendo a flashear el recovery. También decirte que con los tactiles me pasaba mucho y decidí volver al CWM.5.5.0.4 y no me ha vuelto a pasar (aunque a veces el boton de confirmar se pulsa doble y se realizan acciones involuntarias, pero con cuidado se lleva mejor que se cierre el recovery) ![]() estaba preocupado por si habia algo mal ,, y si tengo una version tactil.. cambiare a la normal muchas gracias x tu ayuda |