Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/13, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
Reproducir películas 3d en televisor 2d

Saludos, soy forero del foro de ZTE Skate, y planteo aquí esta duda por si alguien sabe del tema, ya que estuve ayer discutiendolo con unos amigos y no sacamos nada en claro:
Tengo un televisor 2D de la marca LG, full HD, 100 hz, y con entrada para cable HDMI.
La duda es si me compro un reproductor bluray 3d, que imagino que podrá acoplársele un pendrive o disco duro, si podría ver películas en 3d. Me explico, si yo me bajo una película de internet en 3d (.mkv), al reproducirla en mi tele o en el pc me sale la imagen partida en 2. Las teles 3d tienen un efecto para superponer estas 2 imágenes y crear el efecto 3d.
Lo que no sé si al adquirir un reproductor de éstos, sería el mismo reproductor el que "montara" las dos imágenes y la enviara al televisor, o si me haría falta que el televisor también fuera 3d.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 07:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /