|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas amigos aqui os dejo este mod para poner el administrador de aplicaciones en 3D al igual que lo traia la v5,0 todos los creditos y agradecimientos para Josehg que es quien se lo a currado
Mod App3D_InfinityV6 http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...nfinityV6.zip Saludos
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, resulta que me enamoré de la rom, pero al utilizarla como a las 6 horas se queda pegada la pantalla, sin poder hacer nada, reinicio y se queda en el logo samsung, lo único que puedo hacer es instalar nuevamente la rom...
Ojala alguien me pueda ayudar. Lo otro duda que tengo es como se puede cambiar la forma de la pantalla de llamada, para q la foto ocupe toda la pantalla y no solo la parte superior Felicitaciones por la ROM ![]() Yo lo utilizo y es genial. A parte te dice el nombre de quien te llama. Eso si, va con 0.5 segs de retraso (mas o menos), es decir, primero te aparece la pantalla de serie y luego la pantalla completa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sherpa a la v7 metele un virus porque esto es muy aburrido jo jo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He visto en la Kitchen una que pone grey para la V6, esta quita los botones Power y Home?? esq la tengo transparente y no me gusta, jajaj la prefiero en negra, pero sin perder los botones... y tengo un lio con tanto mod, jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tremenda rom rapida accesible bateria themes dibujos lo que sea.tengo el theme orange es flipante.gran trabajo increible
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sejipi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta barra q es lo que hace?? En negro y solo boton power?? es compatible con la V6 se supone no? No hay una negra con los dos botones??
He visto en la Kitchen una que pone grey para la V6, esta quita los botones Power y Home?? esq la tengo transparente y no me gusta, jajaj la prefiero en negra, pero sin perder los botones... y tengo un lio con tanto mod, jajaja ![]() y el gray te quitara los botones. que mod/theme llevas, ya que la barra negra ya la trae por defecto la rom saludos
|
||||
|
||||
LLevo el theme orange, pero no se porque me sale transparente, ayer hice tantas cosas q no se si le meti el mod de la barra transparente... que seguro que si x lo que dices q el theme la trae negra por defecto... jaja vaya tela... Bueno no pasa nada, tampoco es un problema,
![]() Voy a flasear la app3D, q esta muy chula, no hay problema con el theme orange no? Supongo que valdrá para todos... Si soy pesao decidlo, jajaja. Q cuando me pongo pufff. Y esq esta Rom es super moldeable y a lo mejor cansineo y no kiero abusar!! |
|
||||
|
||||
LLevo el theme orange, pero no se porque me sale transparente, ayer hice tantas cosas q no se si le meti el mod de la barra transparente... que seguro que si x lo que dices q el theme la trae negra por defecto... jaja vaya tela... Bueno no pasa nada, tampoco es un problema,
![]() Voy a flasear la app3D, q esta muy chula, no hay problema con el theme orange no? Supongo que valdrá para todos... Si soy pesao decidlo, jajaja. Q cuando me pongo pufff. Y esq esta Rom es super moldeable y a lo mejor cansineo y no kiero abusar!! ![]() en principio con lo de apps 3d no deberias perder nada, del orange, ya que solo modifica archivos, no modifica ningun tipo de imagen lo ideal seria que flashees la rom, luego el 3d y por ultimo el orange, asi deberia quedar todo bien..... saludos
Última edición por deivito23 Día 24/04/13 a las 01:58:17. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días!
hace un par de días instalé esta fantástica rom y como dicen todos, está muy bien!! mucho mejor que la stock JB que llevaba antes. No soy de los que trastean mucho, pero quería quitar los botones home y power de la barra de notificaciones, y al flashear el mod desde el recovery me da el siguiente error: E:signature verification failed. alguien sabe a qué se debe o qué hago mal? muchas gracias por la rom!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
hace un par de días instalé esta fantástica rom y como dicen todos, está muy bien!! mucho mejor que la stock JB que llevaba antes. No soy de los que trastean mucho, pero quería quitar los botones home y power de la barra de notificaciones, y al flashear el mod desde el recovery me da el siguiente error: E:signature verification failed. alguien sabe a qué se debe o qué hago mal? muchas gracias por la rom!! ![]() ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No compi, no hay que hacer ningún wipe y no importa desde donde lo instales, la pinta la tiene de que el archivo esta corrupto y por eso te aborta la instalación
![]() Última edición por Sherpa47 Día 24/04/13 a las 12:56:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos os habéis olvidado de mi cortina transparente ?? Si no es posible no pasa nada, gracias de todas formas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desmarcada. Saludo Última edición por Axel 11 Día 24/04/13 a las 13:15:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la ayudaaa!!! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kseyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estan adaptados mis mods para todas las versiones de la rom.
http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...0ROM%20Themes