Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
med med no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC 6300

A alguien mas le desaparecen mails ??

Hola tengo un galaxy 3 tengo configurado 4 cuentas de correo, dos de Gmail una de terra y otra msn, y cuando entran correos los leo y o los leo y elimino o los dejo en la carpeta de entrada lo que me ocurre es que me desaparecen , y no estan por ningún sitio, no se si a alguien le ocurre lo mismo y como lo ha solucionado, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
paolopoe paolopoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
pues si me ha pasado y lo unico como solucion fue ir a la misma pagina de gmail o hotmail lo cual no es la mejor solucion pero logre encontrar el correo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro < Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por med Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy 3 tengo configurado 4 cuentas de correo, dos de Gmail una de terra y otra msn, y cuando entran correos los leo y o los leo y elimino o los dejo en la carpeta de entrada lo que me ocurre es que me desaparecen , y no estan por ningún sitio, no se si a alguien le ocurre lo mismo y como lo ha solucionado, gracias
Hola. Si te refieres a que en la bandeja de entrada solo aparecen los más recientes y dejan de verse los anteriores, puedes cambiarlo en los ajustes de cada cuenta: donde pone "mensajes recientes", selecciona "total". De todos modos, si lo tienes configurado con un límite de mensajes (en mi caso, 25) y deseas ver alguno anterior, basta con que te desplaces hasta el final de la lista y trates de bajar más; automáticamente te volverá a descargar los 25 anteriores.

Lo que sí que me ha pasado alguna que otra vez a mí (y creo que por aquí se ha comentado ya), es que al intentar abrir un determinado mensaje para leerlo, este desaparece sin dejar rastro. No figura más en la lista de recibidos ni se encuentra en la carpeta de eliminados, de modo que, o se accede a la cuenta a través de web (u otro equipo) o no hay nada que hacer. Menos mal que me ha sucedido solo unas pocas veces, porque eso sí que me parece un faenón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
med med no está en línea
Usuario novato en la web

Pues lo tengo configurado como habeis puesto y hoy mismo me acaba de pasar tenia tres mails q me interesaban guardar solo tenia esos los demas los voy borrando a diario y me han desaparecido, me parece algo inaceptable. Gracias de todos modos a los que os habeis molestado en contestar

Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:36:17
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Usa K9 mail y lo configuras para que no se borren,asi los tendrás siempre.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
med med no está en línea
Usuario novato en la web

Ok lo mirare gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /