Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Cuanto les ha durado el puerto de carga?
No se me ha estropeado ninguna vez :fuckyeah: 44 89.80%
Lo he cambiado 1 vez kay: 2 4.08%
Lo he cambiado 2 veces :OhGodWhy: 2 4.08%
Lo he cambiado muchas veces, mi móvil tiene una maldición :fuuuu: 1 2.04%
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/13, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Pues yo lo he cambiado ya un par de veces. Una de ellas fue porque usaba una funda la cual impedía el correcto acceso al puerto de carga, y al forzarlo terminó por romperse. La otra fue porque cogió suciedad. Espero que no vuelva a suceder más veces
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/04/13, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
prk_sams prk_sams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: castellon
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s2 (GT-i9100)
Tu operador: Vodafone
yo en año y medio llevo ya 3 puertos cambiados, el primero lo lleve al SAT por garantia (TPH) y tardaron mas de un mes en devolvermelo, no me dieron ningun mvl de sustitucion y el puerto me duro 3 meses..... los otros puertos los cambie yo en 10 min.. en fin.

lo del puerto usb del s2 esta claro que es una gran cagada de samsung. por mucho que digais que si entran cosas x llevar en el bolsilllo, que si el sudor... ¿es el unico movil al que entra polvo al conector?? ¿solo sudamos los que tenemos un s2?? vamos que es un claro fallo. solo podemos tratarlo con cuidado para que dure lo maximo posible pero acaba fallando.

saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/04/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tudela
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pues a mi hace un mes o así empezaron los problemas:
Si lo dejo con la bateria puesta y lo apago, me empieza a salir en la pantalla una bateria gris, luego una verde y se come la bateria, a la mañana siguiente ni arranca.(solucion quitarle la bateria, otenerlo aunque este apagado con el cargador enchufado).
Pero no esta en garantia y no se como casmbiarle el conector.
Por cietrto yo lo tengo hace un año aproximadamente.
Un saludo.
__________________
Una puñalada siempre es trapera aunque sea por delante
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/04/13, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,839
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Pues a mi hace un mes o así empezaron los problemas:
Si lo dejo con la bateria puesta y lo apago, me empieza a salir en la pantalla una bateria gris, luego una verde y se come la bateria, a la mañana siguiente ni arranca.(solucion quitarle la bateria, otenerlo aunque este apagado con el cargador enchufado).
Pero no esta en garantia y no se como casmbiarle el conector.
Por cietrto yo lo tengo hace un año aproximadamente.
Un saludo.
Creo que en Phone House cuesta cambiar la pieza fuera de garantía unos 25€. En Ebay tienes la pieza muy barata y en Youtube varios vídeos explicativos de cómo hacerlo por si te animas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/04/13, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
Sin pegas en casi 2 años. No uso funda alguna pero, al igual que JJ_1, soy muy cuidadoso tanto al conectarlo como en la manipulación al estarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/04/13, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Conozco gente que ha fastidiado varios en diferentes terminales de diferentes marcas. A mi nunca se me ha fastidiado ninguno. Puede salir alguno que no sea bueno en algun caso específico, pero por la naturaleza de este puerto y su complejidad con tanto pin, he podido llegar a una conclusión.

Casi siempre los que he visto que se les ha fastidiado he visto el mismo parámetro. No se debe mas al terminal en sí, sino al usuario, sus manías y su forma de maltrato.

Ponerse con el móvil a usarlo mucho mientras lo carga, toquetearlo, moverlo mucho, y darle muchos meneos de aqui para allá y tirones laterales que son los peores.

Que cada uno saque sus conclusiones. A mi me han ido perfectos todos, nunca lo toqueteo mientras carga ni le doy tirones y mucho menos laterales. Ningún smartphone es irrompible en manos de mal usuario, y no vale decir: Pues yo tuve mis nokias que tal y tal... porque los teléfonos aquellos que tenían solo un pincho que solo conectaba positivo y negativo no cuentan en igualdad de complejidad del micro usb lógicamente.

Un saludo
Yo lo uso muchisimo mientras carga sobre todo al principio que lo fundia probando juegos, ahora ya paso de ellos pero viniendo de un HTC Magic con una GPU casi simbólica estaba flipando con los graficos y velocidad de algunos juegos. No he tenido problemas con el puerto y le di mas de un tiron al cable.

 Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
Pues a mi se me a roto dos veces y las dos a sido porque llovía y he llegado de agua a casa hasta los topes y suerte que solo se me ha roto eso que después de dos noches en arroz en el SAT me lo han cambiado al momento y en garantía.

Un saludo!
Entoces no fue problema de humedad y no llego al interior del movil, los sensores (pegatinas de humedad) del S2 son muy sensibles y enseguida chivan al tecnico que se mojo y por lo tanto no te cubre la garantia mas.

 Cita: Originalmente Escrito por JQCkiller Ver Mensaje
No se si han visto la tapita deslizante que trae el galaxy ace para cubrir esa parte? Hubiese sido muy muy bueno :-(
Jjejeej precisamente como sabes tambien tengo ese movil y no veas si echo de menos la jodia tapa.

 Cita: Originalmente Escrito por prk_sams Ver Mensaje
yo en año y medio llevo ya 3 puertos cambiados, el primero lo lleve al SAT por garantia (TPH) y tardaron mas de un mes en devolvermelo, no me dieron ningun mvl de sustitucion y el puerto me duro 3 meses..... los otros puertos los cambie yo en 10 min.. en fin.

lo del puerto usb del s2 esta claro que es una gran cagada de samsung. por mucho que digais que si entran cosas x llevar en el bolsilllo, que si el sudor... ¿es el unico movil al que entra polvo al conector?? ¿solo sudamos los que tenemos un s2?? vamos que es un claro fallo. solo podemos tratarlo con cuidado para que dure lo maximo posible pero acaba fallando.

saludos
Que raro TPH es SAT oficial de samsung para reparaciones rapidas y si tienen la pieza del USB tarda como mucho 15/30 min. en repararlo (lo que no se si todas las tiendas de la franquicia lo son o solo algunas, yo todas las que he visto lo son desde luego pero tampoco es que voy paseando buscando TPH por las calles o CC.)
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/13, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo lo uso muchisimo mientras carga sobre todo al principio que lo fundia probando juegos, ahora ya paso de ellos pero viniendo de un HTC Magic con una GPU casi simbólica estaba flipando con los graficos y velocidad de algunos juegos. No he tenido problemas con el puerto y le di mas de un tiron al cable.
raziel-77, más razón me das todavía, si a pesar de tratarlo duramente y darle tirones mientras está conectado, encima no te ha dado problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /