ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Gracias, entonces me quedo más tranquilo.
No me interésa abrirlo porque parece ser que no tiene ninguna ventaja no??
ventaja, puedes cambiar el kernel e instalar rom para desbloqueado, como cm10.1, aokp y alguna mas.

Inconveniente, perdida del bravia engine, aunque por hay hay una manera de hacer antes un backup o algo asi.

Viejo 23/04/13, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
ventaja, puedes cambiar el kernel e instalar rom para desbloqueado, como cm10.1, aokp y alguna mas.

Inconveniente, perdida del bravia engine, aunque por hay hay una manera de hacer antes un backup o algo asi.
Ahh ok ok.
Pero aún tengo la duda, el "root allowed: no " significa que está cerrado o que no puedo abrirlo, es que sigo con la duda.
Y como término de confirmar si esta abierto o cerrado
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Si no lo has abierto tu tiene que seguir cerrado. En ningun movil viene abierto de fabrica.

El "no" te ha cambiado porque lo has rooteado pero aun asi puedes abrirlo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
mya3tdy mya3tdy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Tuenti Movil
aki esta el video k dije antes. se ve como el culo pero es que no tengo tiempo y con el movil q lo he grabao no se ve lo que gravas

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mya3tdy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/13, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente, después de estar TODA la tarde intentándolo, al final desisto.
Primero era que no reiniciaba en recovery, luego después de pasar por el pcCompanion para dejarlo de fábrica(más de 30min) lo rooteo y todo ok,pero voy a instalar la rom, y se queda en el 40%, intento arrancarlo en recovery pero nada, no va....
Así que, nada, gracias por la ayuda de todas formas.
A ver si Sony saca una actualización pronto
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
No desistas hombre que merece la pena. A mi me pasaba lo mismo que a ti creía q era cosa mía q algo no hacía bien lo que intentado instalar ( LB ) 3 o 4 veces hasta que me ha salido se me quedaba en el 40% ( 2 veces) y luego otra se ha colgado pero se ha instalado aunq no tenía permisos de root ni funcionaba el recovery.

He visto que se me quedaba colgando en los extras ( teclado 4.2.2 y mms) Asiq lo que flasheado de fábrica, he seguido los pasos y lo he instalado sin seleccionar nada más q seguir y instalar sin nada extra y se me ha instalado rapidísimo y me funcionaba perfecto. luego le he hecho como una segunda instalación pero con la segunda opción ( la de ponerle solo extras no instalar todo) y le he puesto lo que quería y te puedo decir q va de fábula pero muchísimo mejor que la de stock, parece que me han cambiado la batería por otra y el navegador por defecto es un puntazo .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomezc Ver Mensaje
No desistas hombre que merece la pena. A mi me pasaba lo mismo que a ti creía q era cosa mía q algo no hacía bien lo que intentado instalar ( LB ) 3 o 4 veces hasta que me ha salido se me quedaba en el 40% ( 2 veces) y luego otra se ha colgado pero se ha instalado aunq no tenía permisos de root ni funcionaba el recovery.

He visto que se me quedaba colgando en los extras ( teclado 4.2.2 y mms) Asiq lo que flasheado de fábrica, he seguido los pasos y lo he instalado sin seleccionar nada más q seguir y instalar sin nada extra y se me ha instalado rapidísimo y me funcionaba perfecto. luego le he hecho como una segunda instalación pero con la segunda opción ( la de ponerle solo extras no instalar todo) y le he puesto lo que quería y te puedo decir q va de fábula pero muchísimo mejor que la de stock, parece que me han cambiado la batería por otra y el navegador por defecto es un puntazo .

El tema es que para flashear lo hago por el pcCompanion y va lentisimo, y yo tb hice la instalación limpia, sin poner addons,pero el problema era que le instalaba el recovery y no arrancaba en él.
Ahora, no Sr que ha pasado que cuando enciendo el teléfono, no se me enciende el led. Me funciona normal cuando lo cargó o las notificaciones, pero al encender ya no se pone verde como antes de intentar ponerle la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
 Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
El tema es que para flashear lo hago por el pcCompanion y va lentisimo, y yo tb hice la instalación limpia, sin poner addons,pero el problema era que le instalaba el recovery y no arrancaba en él.
Ahora, no Sr que ha pasado que cuando enciendo el teléfono, no se me enciende el led. Me funciona normal cuando lo cargó o las notificaciones, pero al encender ya no se pone verde como antes de intentar ponerle la rom
Yo te entiendo, después de maldecir esta rom, ayer por la tarde tb le hice una instalación "limpia" desde stock, y se me instaló bien pero... no llegaba a cargarla, se quedaba en un bucle saliendo continuamente el logo de Sony. Vamos que aunque fuera la última rom no la instalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por motsatero Ver Mensaje
Yo te entiendo, después de maldecir esta rom, ayer por la tarde tb le hice una instalación "limpia" desde stock, y se me instaló bien pero... no llegaba a cargarla, se quedaba en un bucle saliendo continuamente el logo de Sony. Vamos que aunque fuera la última rom no la instalo.

menudo desagradecido
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Vamos que aunque fuera la última rom no la instalo.
Pues ahora mismo es de lo mejorcito que le puedas poner a tu Xperia Z.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy Ver Mensaje
menudo desagradecido
igual q tu me llamas desagradecido yo te puedo llamar estupido.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues ahora mismo es de lo mejorcito que le puedas poner a tu Xperia Z.
Hw instalado la rom glass y va de lujo en la instalación y esteticamente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212722
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
lo que no entiendo es porque despues de maldecirla vas y la instalas!cada uno tiene sus gustos y si no te gusta la rom muy bien por ti pero deja que los que nos guste esta rom disfrutemos de ella en paz sin tener que "ensuciar" este hilo en el que hay muy buen rollo, creo que en su dia te "ayude" con un problema que tenias porque lo pediste amablemente y te correspondi de la misma forma, si en su momento tuviste un problema con esta rom y nadie te ayudo o contesto puede que fuera porque la gente tiene vida a parte de este foro y no siempre estan conectados, cosa sencilla de entender creo yo... y que conste que te estoy diciendo esto de buen rollo, no te lo tomes a mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Hw instalado la rom glass y va de lujo en la instalación y esteticamente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2212722
La glass es una stock deodexed tematizada. Sin mas. No digo q sea mala, habra gente que es lo que quiere para su xperia. Para mi gusto preferiria ponerme directamente una deodexed con los mods que me parecen mas interesantes (lauri19favid tiene uno de muy wapo) y los botones y baterias de virus, rio, etc.

Aunque para gustos los colores y tenemos la suerte de tener varias para elegir y desarrolladores interesados en nuestro terminal que dedican su tiempo para q lo podamos disfrutar mas.

Saludos

Última edición por quim135 Día 24/04/13 a las 14:40:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario:
Viejo 24/04/13, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Esto es como las lentejas si no te gustan las dejas y si no ayudas...... De que te quejas?
Pero creo que sería bueno ceñirnos a la rom y dejar los malos rollos que para eso tenemos a nuestros políticos jiji.

Última edición por josealbacete Día 24/04/13 a las 14:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

igual q tu me llamas desagradecido yo te puedo llamar estupido.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo eres.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
lo que no entiendo es porque despues de maldecirla vas y la instalas!cada uno tiene sus gustos y si no te gusta la rom muy bien por ti pero deja que los que nos guste esta rom disfrutemos de ella en paz sin tener que "ensuciar" este hilo e.....
La intento instalar porque es la única que tiene un soporte decente y evoluciona, aunque para mal, y no creo que sea "ensuciar" el hilo posteando la gente a la que esta rom no nos deja ni siquiera instalarla... y que pensamos que su instalador aroma es una chapuza...
O tú solo quieres leer las flores a esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
jomezc jomezc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
En el foro de xda (y lo he comprobado puesto que quería ayudar y también me había desaparecido el recovery) pone que tras ese "bucle" ( en LB) de reiniciarse el teléfono se iniciaba el teléfono correctamente y así ha sido.

por lo menos por la experiencia que yo he tenido y dado que soy extremadamente obsesivo en que el teléfono esté perfecto volví a flashearlo esta mañana y hacer una instalación limpia ( instalando también algunos extras tras terminar la primera instalación sin reiniciar) y me ha aparecido ese bucle pero simplemente quedándome mirando unos minutos se ha reiniciado varias veces y tras la segunda vez que aparecía el logo de Xperia ( lo hizo una primera vez pero volvió a reiniciarse varías veces) el teléfono ha iniciado correctamente y funciona perfectamente no, mejor todavía.

En cuanto al recovery me ha pasado 2 veces en las pruebas que he hecho, que al hacer un wipe de la caché se me ha quedado pillado y luego no me funcionaba el recovery ( estaba instalala pero no aparecia) simplemente haciendo un primer full wipe antes de instalar la ROM e instalando los mods ( yo he puesto el pureXaudio12, circle battery, y background metal) reiniciado sin limpiar la cache se me ha instalado todo correctamente, funciona perfecto y estoy encantado con las guías y consejos de este foro se me ha quedado el teléfono perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
La intento instalar porque es la única que tiene un soporte decente y evoluciona, aunque para mal, y no creo que sea "ensuciar" el hilo posteando la gente a la que esta rom no nos deja ni siquiera instalarla... y que pensamos que su instalador aroma es una chapuza...
O tú solo quieres leer las flores a esta rom?
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero para esto estamos todos, algunos para probar cosas y otros para aportar su granito de arena, pero no creo que sea como para faltar al respeto tanto a la rom como a su creador ni darle mala publicidad porque algo te haya salido mal, a mi igual que a ti y que a mucha gente nos a salido algunas instalaciones de roms o mods de culo pero no por eso hemos dicho que era una mierda de rom y que no la instalemos sino que hemos intentado entre todos buscar una solucion y aprender de los errores.... dicho esto creo que va siendo hora de zanjar esta discusion inutil y seguir con el tema de este hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /