|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM está más en forma? Abril-Mayo | |||
| AOSP v5,v6... Elitemovil |
|
17 | 8.85% |
| Angels&Demons |
|
2 | 1.04% |
| AOKP (Oficial) |
|
1 | 0.52% |
| AOKP Unofficial PUB Bigxie |
|
2 | 1.04% |
| AOKP Unofficial Roman |
|
0 | 0% |
| AOKP Unofficial WHITEHAWKX |
|
11 | 5.73% |
| Apocaliptic |
|
2 | 1.04% |
| Carbon |
|
8 | 4.17% |
| Chameleon OS |
|
0 | 0% |
| CodefireX |
|
1 | 0.52% |
| CyanogenMod 10.1 |
|
21 | 10.94% |
| Eos |
|
0 | 0% |
| E.L.E. (EXTINCTION LEVEL EVENT) |
|
1 | 0.52% |
| JellyBeer |
|
0 | 0% |
| LiquidSmooth |
|
1 | 0.52% |
| Minco (Minooch + Franco) |
|
0 | 0% |
| MoDaCo |
|
0 | 0% |
| Mysterious AOKP |
|
0 | 0% |
| P.A.C. Man |
|
3 | 1.56% |
| Paranoid Android |
|
19 | 9.90% |
| Rasbeanjelly |
|
2 | 1.04% |
| ReVolt |
|
0 | 0% |
| Revolution |
|
68 | 35.42% |
| SaberMod |
|
8 | 4.17% |
| SlimBean |
|
1 | 0.52% |
| Vanilla RootBox |
|
1 | 0.52% |
| XenonHD |
|
2 | 1.04% |
| Xylon |
|
3 | 1.56% |
| Stock |
|
18 | 9.38% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ENCUESTA CERRADA] ¿Cual es la mejor ROM? Abril-Mayo 2013
Para hacer un mejor seguimiento de ROMs, reabro un tema que había abierto el compañero prodeif pero actualizado al mes de Abril y Mayo. Ya sabemos que las ROMs, al igual que las personas, unas envejecen mejor que otras y así sabremos en general cual es la que más gusta.
TOP 5 1 - Revolution R7 2 - CyanogenMod 10.1 3 - AOSP Elitemovil v6-v7 4 - Paranoid 5 - Stock 4.2.2 / AOKP WhitehawkX Última edición por krahe Día 27/05/13 a las 23:00:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento la Revolution R6.
Aunque estoy probando la ultima versión de la de elitemovil y tiene una pinta acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero de momento no votaré, quiero probar esta algo más a fondo y otra que tengo en el punto de mira, que según dicen ha cambiado mucho y para mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la ultima m3 de cyano + kernel angela = a la combinación perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un mejor seguimiento de ROMs, reabro un tema que había abierto el compañero prodeif pero actualizado al mes de Abril y Mayo. Ya sabemos que las ROMs, al igual que las personas, unas envejecen mejor que otras y así sabremos en general cual es la que más gusta.
![]() Este tipo de encuestan ayudan a ver en el subforo la tendencia
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 24/04/13 a las 08:14:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prff, esto debería tener respuesta múltiple, al menos poder marcar 2. Basicamente porque de la SaberMod a la Carbon hay mucha diferencia, por poner un ejemplo. Eso ya sin entrar en que muchas son idénticas.
![]() Yo no sé cuál ha envejecido mejor, pero sí se una que se ha descolgado: Carbon. Las últimas versiones son bastante tragonas, no se si tiene que ver con el famoso parche ARP Offload, que no sólo no solucionada nada lo de las notificaciones (no al 100% como debería ser un parche) si no que consume mucha más batería si el kernel no lleva también el dichoso parche. Yo he votado la SaberMod por ser claramente más rápida que todas las demás consumiendo muy poco, y porque incluye un kernel cojonudo, pese a que llevo la AOKP PUB casi siempre.
![]() Última edición por trillo69 Día 24/04/13 a las 09:31:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado a elite, porque sus roms, para mi, incorporan la personalización justa y necesaria, y la fluidez que tienen es muy buena, además de incorporar kernel propio que actualiza cada poco
|
||||
|
||||
|
sm_mako 1.0.1 rc3 con el tochain 4.8
Es la caña señores después de haber tenido la R6, stock, witeshack y la rc3, la rc3 se las come con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|