|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi también me ha dado esa sensación pero esperare a mañana, e intentare sacar las mismas fotos al mediodía, que creo que es mas o menos cuando saque las primeras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ligeras diferencias más unidas a saturación/contrastes que otra cosa. En la de abajo se nota ya la de la derecha un poco demasiado plana, pero puede ser porque en unas tuvieses algún puntito puesto de más de saturación/nitidez/contraste y tras la actualización ponerse todo a 0, no? Lo que me sorprende es la cantidad de ruido que tiene el teléfono en situaciones de luz. Joder, que es un sensor con menos densidad de fotodiodos que el Xperia Z e ISO 100... En los macros que había visto al 100% no era tan evidente el ruido. Empiezo a plantearme si verdaderamente es mejor este ruido al "efecto acuarela" que tienen al 100% las fotos del Xperia Z o el Lumia 920... Al menos no hay ruido, y al reducirlas, se gana detalle sin ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reducidas aquí las veo muy bien. Tiende a subexponer un pelín (a mi XZ le pasa al contrario, tiende a sobreexponer), pero se aprecia una nitidez muy buena, un rango dinámico bueno con un cielo bien expuesto, etc. El problema es que todos esperábamos más calidad al 100%, porque esperábamos pocos megapíxeles, pero de calidad, y sin embargo al 100% tampoco se nota mucho la ventaja... Me gustaría trastear uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que se supone hace la actulización:
Cita:• Improvement to sound capture with Zoe
• Noise reduction in slow motion movie capture • Improved color reproduction and dynamic range (reduced over-exposure in non-HDR images) in certain conditions • Fix to display correct ISO in EXIF information when ISO settings are manually changed by the user • Improved system performance and stability ![]() Sin ser muy entendido, las fotos no las veo mal, me gusta (calidad técnica aparte) la de la flor amarilla en la que se ven los reflejos de las nubes y los edificios en el agua. |
|
|
||||
|
||||
Cita:• Improvement to sound capture with Zoe
• Noise reduction in slow motion movie capture • Improved color reproduction and dynamic range (reduced over-exposure in non-HDR images) in certain conditions • Fix to display correct ISO in EXIF information when ISO settings are manually changed by the user • Improved system performance and stability ![]() - Mejora de la captura de sondo en Zoe - Mejorada reproducción de color y rango dinámico (reducida sobreexposición en foto que no son HDR) en ciertas condiciones. - Arreglado fallo al escribir la ISO en los EXIF de la imagen - Mejora de rendimiento y estabilidad. Lo que he puesto en negrita es lo que estamos notando: fotos más oscuras, cielos mejor expuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción básica:
- Mejora de la captura de sondo en Zoe - Mejorada reproducción de color y rango dinámico (reducida sobreexposición en foto que no son HDR) en ciertas condiciones. - Arreglado fallo al escribir la ISO en los EXIF de la imagen - Mejora de rendimiento y estabilidad. Lo que he puesto en negrita es lo que estamos notando: fotos más oscuras, cielos mejor expuestos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- Mejorada reproducción de color y rango dinámico (reducida sobreexposición en foto que no son HDR) en ciertas condiciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad , de verdad , de verdad es tan malo el htc one. En este foro no paro de leer los defectos y los fallos de el buque insignia de htc. Parace , para un futuro comprador , que la compra del htc one es una de las peores cosas que podria hacer.
Yo, bajo mi experiencia con htc desire , que fue mio , paso por mi hermano y ahora lo tiene mi madre , estoy muy contento con htc. El tema de las actualizaciones he de decir que si algo funciona para que cambiarlo. Htc desire carga igual de rapido youtube y paginas de internet que mi iphone 4s. Me mosquea un poco leer tantos fallos sobre este terminal, no se como explicarlo , pero no me huele bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad , de verdad , de verdad es tan malo el htc one. En este foro no paro de leer los defectos y los fallos de el buque insignia de htc. Parace , para un futuro comprador , que la compra del htc one es una de las peores cosas que podria hacer.
Yo, bajo mi experiencia con htc desire , que fue mio , paso por mi hermano y ahora lo tiene mi madre , estoy muy contento con htc. El tema de las actualizaciones he de decir que si algo funciona para que cambiarlo. Htc desire carga igual de rapido youtube y paginas de internet que mi iphone 4s. Me mosquea un poco leer tantos fallos sobre este terminal, no se como explicarlo , pero no me huele bien. ![]() ) Yo no he tenido uno pero por lo que leo tiene pinta de ser una gran compra.A veces buscamos fallos que si nos centraríamos rn disfrutar del móvil ni notaríamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedimos demasiado a la cámara de un móvil, y un móvil tan delgado como los que siguen la tendencia actual es muy difícil que monte una cámara que iguale (al menos en buenas condiciones de luz) a teléfonos más antiguos como un n8 (o incluso n95 si me apuras, o n82, o ...).
Ya he dicho muchas veces que el n95, con 5 megapíxeles (1 más que el one) y con píxeles de 2.2 micras de lado (frente a las 2 micras del One), eran más "ultrapíxeles" que los del One. Pero también eran teléfonos más gruesos y hoy nadie quiere eso (o eso nos quieren hacer creer). majofesa, tú esperas un iPhone de 4.8 pulgadas. Yo lo preferiría de 5 XD. Pero me gustaría más aún un nuevo Lumia con la cámara de 41 mpx de enorrrrrme sensor (más grande que el de las cámaras compactas) del 808 pureview, con el estabilizador del Lumia 920 y Windows Phone. Vaya, lo que se rumorea que será el Nokia Lumia EOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me llego el htc via amazon france y no encuentra la función de fotos HTC zoe.
Donde se encuentra? Que aplicaciones recomendais que complementan a las que vienen de série? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera - segunda página de este hilo hay algunas recomendaciones, post #13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo, al menos con las pocas fotos nocturnas o interiores con poca luz que habéis puesto si que hay notables diferencia con respecto a la competencia mas directa de Android, IOS (Z, Iphone 5,,..). Paciencia, si han empeorado con el nuevo firm, está claro que aún hay margen de mejora para la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son buenas esas fotos nocturnas, pero en una noche mas oscura. Como la casa de Showmandroid? O un interior con poca luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las noches en Granada son así de oscuras también eh?
![]() En todas las fotos que te he puesto se ve cielo negro. Noche completamente cerrada. No he hecho trucos de atardeceres ni nada de eso. Evidentemente, si no hubiese una sola luz, saldría todo negro. Pero en el One también, eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Las noches en Granada son así de oscuras también eh?
En todas las fotos que te he puesto se ve cielo negro. Noche completamente cerrada. No he hecho trucos de atardeceres ni nada de eso. Evidentemente, si no hubiese una sola luz, saldría todo negro. Pero en el One también, eh! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|