|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No libera memoria ram
Hola buenos dias resulta que llevo un tiempo que no me libera la memoria ram hasta tal punto que el mobil se blokea.
Por mi solo probe de ponerlo a ceron e instar la rom despues de limpiarlo pero aun asi me sucede igual que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun soy muy patoso en esto del samsung
he aprendido que la bateria en estos telefonos hacen cosas raras, en los que yo tenia viejos jijiji se terminaba o no arrancaban 1-si tienes otra bateria prueba 2-seguro que esta limpito entero 3-arranca sin sim y si sdcar externa hasta que venga otro y te diga mas cosas asi no te aburres |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas cosas.
1) Cómo sabes que no libera RAM? 2) Puede ser que se te quede alguna aplicación pillada y por eso se bloquee. 3) Pones en tu firma que tienes 2.3.5, yo que tu actualizaría a una versión superior, ya que esa es muy antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bateria aparte de esta no tengo y bueno de rom uso una de turkey rom 2.3.6 si es antigua lo mejor seria cambiar a una mas moderna entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM n oesta muy bien acabada en una semana o menos notaras perdida de rendimiento y si esta bien lo normal es que aguante como el 1º dia algo asi como un mes, a partr de aqui ya notaras que perdera velocidad y mas si eres como yo de probar todo lo que ves en Gpaly y otros sitios. Prueba a instalar de 0 la ROM o aprovecha a poner una mas moderna como ya te han comentado.
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con esta rom muchisimo tiempo y de repente al garete hare eso voy a buscar una y la pondre si conoceis una al estilo de esta o aunque sea diferente lo que mas me interesa es que tenga rec call. Gracias por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||