|
||||
|
||||
De todas formas el pago a fulcrumall hay que hacerlo en $ y el precio real en €, si realizas el pago por paypal, dependerá del tipo de cambio que aplique paypal.
|
|
|
el tipo de cambio no es 0.76 en PayPal?
|
|
alguien trataba?
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Solo espero que esto no me joda por el tema de aduanas ya que al ir por DHL se tiene más posibilidades de que te lo paren en aduanas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, una preguntilla: en la web de fulcrumall, pone para elegir "band", que deberíamos elegir los españoles?
Y sabéis como hacer que en el mismo pedido se envie tambien la bateria de 3100mAh? Es de fiar el envio por Singapure Post o pagarais el seguro ese de 1,99$? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wcdma
ponlo en el carro de la compra y listo. es de fiar, pero por 2 dolares gastandote 450 en el telefono ... yo no me lo pensaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me decidí ayer y realicé la compra del M2S 16G mediante transferencia a Weckl y compra en la tienda de fulcrumall. Precio 298€ (unos 389$ al cambio de hoy).
Ahora toca esperar. |
|
||||
|
||||
Quien busque comprar un M2 normal de 32 Gb en ibuygou están haciendo una oferta temporal (303 euros) :
http://www.ibuygou.com/crazy-discount |
|
|
Cita:
http://www.fulcrumall.com/free-shipp...-ram-p-35.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues pedido un m2s de 32gb a weckl. Esperemos que no tarde mucho.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, para no molestar mucho a Weckl, alguien puede decirme si el m2s viene con protector, funda de silicona o algun extra? Y el envio por donde es? HK, Singapour post, ems, hdl?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
-Funda de silicona (color blanco, negro, azul y rosa) -Protector de pantalla -Adaptador europeo Si quieres que te lo envíe urgente por DHL o por EMS hay que sumar esta cantidad: (DHL 12 $) , EMS (10 $). |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro que se acaba de decidir y se lo ha pedido a Weckl. ¡¡¡Marchando un Mi2S de 32GB para el menda!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os venia a pedir un poco de ayuda... si fuera posible.
Me he intentado leer todo los post pero no saco en claro como tendría que hacerlo. Quiero comprarme el M2S de 32GB El problema es que veo por aquí mucho sobre como pedir el de 16GB, pero sobre el de 32GB solo veo vuestros comentarios y no llego a ver un link o algo similar de como hacer el pedido. Me interesaría pillarlo con una tapa trasera, un protector de pantalla y la batería de 3100. ¿Alguien me podría echar una mano? Supongo que con indicarme que post seguir me valdría... |
|
Acaba de llamar a mi puerta de casa el transportista de dhl ya tengo el móvillllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me alegro paladdin, por otra parte el mio se envio un dia antes y todavia no me aparce ni como "despached to overseas, country code; es" esta estancado en salida de la oficina internacional de origen asi que ya tengo el miedo en el cuerpo
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«