|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
La cobertura perfecta a tope...tengo antenas cerca...eso sí... He instalado maps y muy bien...estoy dentro de casa..fuera ..mañana ya pruebo.... Y el brillo no me ha dado tiempo... El 3g va muy bien... El wifi perfecto..... Bueno..trankis que ya mismo os llega a todos...de verdad que merece muchisimooo la espera.. Y COMO NO MUCHAS GRACIAS A ISMA ..SENDER Y JACK...... Salud. pd:mañana seguiremos probando cosas.. Decidme lo que querais probar..si esta en mis manos..lo pruebo y os comento..cosas dificiles nop ehhh!!!:banghead::banghead: Que soy mu mayor y torpe.... ![]() Que tal funciona el gps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Cuanto dura dandole caña?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué bueno que viniste sender!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender ¿con el problema de la bateria se puede cambiar uno de empresa de mensajería?...
Esperando ansioso tu respuesta, aprovecho para decirte buenos dias, buenas tardes ... te quiero, te adoro como a la salsa del pomodoro...
|
||||
|
||||
|
Sender, que bueno que viniste, jajjajaja...
![]() Por cierto, si haceis el favor poneis la lista de envios actualizada. Gracias por todo Isma y Sender
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sol se ve mejor la pantalla que la del sg3...tiene muy buen brillo.. Ahora después voy hacer un video comparándolo al sgs3..reproduciendo algún video. . Sender da alegría verte ya por aqui.. Señores que ya no os queda nada.. Salud.
|
||||
|
||||
|
Sender, visto lo visto con el tema de la bateria por Yanwenn, mi opción es envío por DHL con el valor declarado de 25 USD como el compañero Ripolin.
Thanks.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SuperSu tiene muy facil solucion, ahora no estoy en casa pero me pondre en contacto contigo Usma para decirte unas cosas que hagas y me digas si te ha funcionado, pero para hablar de esto es mejor que hablemis en el hilo de la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Sender yo andes de mandarlo por singapur que por lo que dicen los compañeros tienen mogollon de retrasos si no se puede por otra prefiero dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar un poco, so seamos ansiosos SENDER está buscando las mejores alternativas y en cuanto las tenga nos dará toda la información para decidir como queremos que nos los mande.
Estamos en la espera Sender |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambiem compañero pero como dijo atlantis que habia vistos por hay que tenian mogollon de retrasos por eso
Pero vamos que llo soy muy ansia jeje y estoy sin movil De todas formas ami me paso con un pedido no supe nada en 9 dias con el trakin y de repente en correos me ponia en proceso de entrega por eso tampoco te puedes fiar de los chinos porque no ponga nada en los trackin Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais el x7 que version trae 4.2.2 o otra, aveis pinchado en la version haver que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis comprobado los afortunados de tenerlo ya en vuestras manos (envidia pura), en las especificaciones que no tiene frecuencia de 900 en 3G
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cambiamos todos a DHL?? XDD
|
|
|
||||