|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deshabilitar 3G del movil
pues eso , no se si es posible, he buscado por el foro y no he encontrado nada, y eso que juraria que lo he leido por algun sitio, si se puede deshabilitar el 3G del movil para que no consuma tanta bateria y dejarlo en 2G, gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA YO LO ENCONTRE EL EL APARTADO " MANUAL DE PRIMERA PUESTA A PUNTO
EN EL APARATADO C1 "APLICACIONES DE INTERES" ESTA SIEMPRE DE LOS PRIMERO ( 4 ESTRELLAS ) Y NO ME ESTRAÑA. VALE LA PENA HECHARLE UN BUEN VISTAZO. AHI VA UN ENLACE SALU2 LLUIS http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA YO LO ENCONTRE EL EL APARTADO " MANUAL DE PRIMERA PUESTA A PUNTO
EN EL APARATADO C1 "APLICACIONES DE INTERES" ESTA SIEMPRE DE LOS PRIMERO ( 4 ESTRELLAS ) Y NO ME ESTRAÑA. VALE LA PENA HECHARLE UN BUEN VISTAZO. AHI VA UN ENLACE SALU2 LLUIS http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 ![]() esta seccion, ya la habia mirado, ese programa nodaco, ya lo tengo instalado, pero lo que yo quiero es desactivar (¿si se puede? que no lo tengo claro) es el 3G , lo demas ya lo tengo deshabilitado, de todas formas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Inicio, luego a configuración, desde configuración vete a teléfono, cuando estés en telefono elige (de las pestañitas de abajo) elige la que pone "banda".
Ahora solo tienes que cambiar la parte que dice: "Seleccione su tipo de red", seguramente está en auto, pues lo tienes que cambiar a GSM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
leete el post de trucos y hayaras un programa para activar o descativar el 3g cuando necesites
|
||||
|
||||
|
Vete a Inicio, luego a configuración, desde configuración vete a teléfono, cuando estés en telefono elige (de las pestañitas de abajo) elige la que pone "banda".
Ahora solo tienes que cambiar la parte que dice: "Seleccione su tipo de red", seguramente está en auto, pues lo tienes que cambiar a GSM. Saludos! ![]() gracias a ambos, fabo ya he cambiado lo de auto a GSM, pero no se a cual, depende de cual ponga se queda sin cobertura, hay como 3 o 4 opciones pone una frecuencia de GSM +umt o algo asi. Harry, el programa que me comentas sera el advanced configuration tool, porque sino es este no se a cual te refieres, y si es este creo entender que esta en ingles (que mi ingles es bastante precario) y no se como configurarlo, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere al modaco nodata seguramente. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia al advanced,,pero es facil de entender y gracias a las explicaciones de ese mismo post lo haras facielmnte
|
||||
|
||||
|
staskesi, ya tengo instalado el modaco nodata, pero no es para deshabilitar el 3G, sino las conexiones de datos. Harry, lo instalare |
|
|
||||
|
||||
|
harry, ya puestos perdona que abuse de tu sabiduria, haber si me puedes hechar un cable, he instalado el advanced config y en principio creo que bien, en la opciones de telefono le he dado ha la opcion de 3G (aunque ya venia disable) creo que es asi como ha de ir , le he dado a aceptar y ya lo probare porque en casa no pillo 3G, cuando vaya al curro lo comprobare, pero la duda es que he instalado el Boinger66 diamond advanced config v .51, pero me da error , si intento desistalarlo no me aparece como instalado y si lo instalo de nuevo me pregunta que desistalara la version anterior, luego me dice que no puede si deseo seguir y si le digo que si me sige dando error, ¿de que puede ser? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... he instalado el Boinger66 diamond advanced config v .51, pero me da error , si intento desistalarlo no me aparece como instalado y si lo instalo de nuevo me pregunta que desistalara la version anterior, luego me dice que no puede si deseo seguir y si le digo que si me sige dando error, ¿de que puede ser? gracias y saludos
![]() puede ser que se haya quedado a medio instalar, intenta con alguna utilidad para limpiar el registro. el procedimiento más seguro para instalar es hacer un backup antes de cada instalación, así si algo no va bien siempre es fácil hacer un restore - un backup tarda 2 minutos - cuanto rato te puedes tirar con una cosa como esta? pues recuerda que podría haber sido mucho peor... ![]() podría ser que al instalar un progrma te dejen de funcionar otros más importantes y tengas que acabar haciendo un hard-reset... ... mas vale prevenir... S2.
|
||||
|
||||
|
...
puede ser que se haya quedado a medio instalar, intenta con alguna utilidad para limpiar el registro. el procedimiento más seguro para instalar es hacer un backup antes de cada instalación, así si algo no va bien siempre es fácil hacer un restore - un backup tarda 2 minutos - cuanto rato te puedes tirar con una cosa como esta? pues recuerda que podría haber sido mucho peor... ![]() podría ser que al instalar un progrma te dejen de funcionar otros más importantes y tengas que acabar haciendo un hard-reset... ... mas vale prevenir... S2. ![]() gracias gen, tienes razon deberia haber hecho un backup, lo que pasa es que como casi nunca pasa nada no lo pienso hasta que me pasan cosas como esta, probare a limpiar el registro, haber si tengo suerte y puedo instalarlo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gen , ya he pasado el limpiador de registro y si vuelvo ha instalar el programa, me lo instala correctamente (eso dice) pero luego no lo veo por ningun sitio, es decir, como si no existiera, ni en archivo de programas ni nada, lo busco con el resco explorer pero no aparece, exactamente que tiene que salir (supongo que en archivo de programas ha de salir algun icono) y que hace porque si me lo instalo no aparece ni veo nada, gracias y saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||