|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver esta respuesta, pero te queria dar las gracias por tus ayuditas constante con mi htc, que por cierto, ya la puse de fabrica y demas, y el viernes se la llevaron para el sat, porque aun teniendola de fabrica y sin actualizar, el wifi seguia fallando, asi que nada, haber que hacen, arreglarla, cargarsela o dejarla igual
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver esta respuesta, pero te queria dar las gracias por tus ayuditas constante con mi htc, que por cierto, ya la puse de fabrica y demas, y el viernes se la llevaron para el sat, porque aun teniendola de fabrica y sin actualizar, el wifi seguia fallando, asi que nada, haber que hacen, arreglarla, cargarsela o dejarla igual
D![]()
|
||||
|
||||
D, bueno si no pues nada, lo dejare como esta y me comprare la M7 cuando pueda :P Gracias igualmente men![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el problema de la cobertura y te lo devuelven sin reparar mandame un mp que yo te lo reparo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar quiero instalar esta rom en mi hox... pero realmente me confunde eso del hboot prepare.. bueno el telefono ya le desbloque el boot loader.. mi cid es el super cid hehe 11111111 y mi hboot es 1.39 ya puedo proceder a instalarla????muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda.... instale el rom ese y me sale e:cant open /sdcard/rom.zip(bad)installation aborted.. ya baje varias veces el archivo y nada... que habra pasado... ya flahe la boot image... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
listo uff.. ya quedo estaba bajando otra imagen que no era.. hehe sorry y perdon por la novates...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que haya muchos cambios con esta nueva base, pero HTC, si ha sacado nueva base tan seguida, seguro que corrigen "algo" de algún hox.
De momento lyapota no ha incluido la base en sus mods, y para mi es importante. Voy a esperar un poco puesto que necesito operativo el dispositivo si o si.
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el mod de lyapota para la nueva base.
http://lyapota.bindroidroms.com/lyap....1_Ver_6_6.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente falta que Alex porte su kernel stock con s2w...
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si sacan algún kernel específicamente para esta nueva base con S2W (no puedo vivir sin el No es necesario fullwipe según comentan en el nuevo hilo: Wipe cache y dalvick boot.img rom iniciarla por primera vez y ya los mods. En teoría, deberá funcionar el mismo kernel de alex modificado instalándolo directamente, pero... Yo es que necesito que esté operativo 100% esta semana por trabajo y no tengo ganas de andar "manoseando", pero según leo en xda, va mejor incluso que la 20.1 (que ya va bien!).
|
|