|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era un decir...espero q sea una pasada la verdad, hablan bien de el ,lo q espero q mackay haga ROM para el z eso seria aun mas una pasada!!!!xq vamos mi peke sgs me da pena dejarlo con lo bien q va con esas ROM y mira q tenemos ROM para poner ...no caduca nuestro tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la [JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.10.1 (22-Apr-2013),
- no me funciona el toogle "AJUSTES", y - no me funciona el "Bloqueo de Pantalla". .
|
||||
|
||||
|
Con la [JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.10.1 (22-Apr-2013),
- no me funciona el toogle "AJUSTES", y - no me funciona el "Bloqueo de Pantalla". . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me pasa lo mismo con la "InfamousAOKP", con el añadido de que me da un error de <android.process.acore>. Sospecho que algo falla en mi confoguración. Vuelta a empezar. Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pegado un reinicio esta tarde con la última, pero no sé si es cosas de la rom o de la nueva versión del es explorer que no anda muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Yo de la 3.0.0 no me muevo.
Me va de lujo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I
La chavala lleva la 3.0.0 y fluida perfecta, pero respecto a batería ni por el forro consigo eso, 1,5 horas o asi. Está en smartass/sio, tiene sincronización todo el día, whatsapp, line, wizz widgets, Facebook... y le he tenido que quitar google now, latitude,... Me imagino que a los que os dura tanto tenéis todo quitado. Alguna pista o recomendación.
|
||||
|
||||
|
Todo quitado, la sincro y la ubicacion chupa mucho si te descuidas, y brillo al minimo sin poner en automatico y tambien te chupa el giro de la pantalla. En el navegador desactiva tambien la ubicacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I
La chavala lleva la 3.0.0 y fluida perfecta, pero respecto a batería ni por el forro consigo eso, 1,5 horas o asi. Está en smartass/sio, tiene sincronización todo el día, whatsapp, line, wizz widgets, Facebook... y le he tenido que quitar google now, latitude,... Me imagino que a los que os dura tanto tenéis todo quitado. Alguna pista o recomendación. ![]() También decir, que en la siguiente recarga el sistema operativo chupo mas batería y me duro mas o menos la mitad con solo una hora de pantalla. Lo normal en mi teléfono ronda entre las 2,15 2,45 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tango el 3g como el wifi y el gps siempre activado. No se que configuración tengo, pero es la de serie. No he tocado nada de ella.
También decir, que en la siguiente recarga el sistema operativo chupo mas batería y me duro mas o menos la mitad con solo una hora de pantalla. Lo normal en mi teléfono ronda entre las 2,15 2,45 horas de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todas las sincronizaciones, excepto facebook, que la tengo hibernada y sin notificaciones, con brillo manual, pero no al minimo, con 3g, wifi, y mi consumo es muy comedido, he llegado con la infamous a 2 dias con 3 horas de pantalla, y con mackay llego facil a 1 dia y medio.
Es cierto que con bateria ANKER. Se que soy un pesado, con eso de que useis greenify, pero es que se nota, pones facebook, maps, y alguna mas que te dia el y el android OS baja del podio seguro. Por lo demás, como bien os dirá Bea, hay que controlar lo que chupa en nuestro movil, configurarlo es una tarea muy importante, si quitamos la sincro de cosas que no necesitamos vamos a ganar en autonomia, yo no soy tan exagerado como bea quitando cosas, tengo todo lo que necesito, eso si, solo lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
I
La chavala lleva la 3.0.0 y fluida perfecta, pero respecto a batería ni por el forro consigo eso, 1,5 horas o asi. Está en smartass/sio, tiene sincronización todo el día, whatsapp, line, wizz widgets, Facebook... y le he tenido que quitar google now, latitude,... Me imagino que a los que os dura tanto tenéis todo quitado. Alguna pista o recomendación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues yo llevo la 2.10:0 y últimamente veo que Google services me consume mucha batería, alguna idea para esto? :confused:
|