|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que no pagaría mas de 350 por uno de segunda mano. No he dicho que esté bien, ni mal, ni que no sea cuestión de oferta-demanda. He dicho mi opinión.
Porque a esos 350 le pongo 90 euros mas (440 "reales", lo mires como lo mires), y me lo compro nuevo. Ah!...y con garantía de devolución! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que no pagaría mas de 350 por uno de segunda mano. No he dicho que esté bien, ni mal, ni que no sea cuestión de oferta-demanda. He dicho mi opinión.
Porque a esos 350 le pongo 90 euros mas (440 "reales", lo mires como lo mires), y me lo compro nuevo. Ah!...y con garantía de devolución! ![]() , pero insisto en que por 350€ no hay ningun note2 seminuevo y de confianza, te lo digo de primera mano que estuve semanas buscando uno para mi cuñado en 1000anuncios, 2ª mano, este mismo foro, etc, a eso me referia simplemente con lo de oferta y demanda, que si en 400€ se venden en unas pocas horas (a mi se me escaparon varios por ese pvp), salvo casos excepcionales no los vas a encontrar mas baratos de ese pvpsobre los 440€ desgravandote el iva, creo que es evidente que no todo el mundo es autonomo, e indistintamente ya te lo quitan luego por otros sitios y con creces lo que te desgravas, que tengo familiares autonomos y todos sabemos como funciona el tema ![]() es como el compañero que decia que el lo saco con el 15% dto de empleado de ECI, lo habitual no es eso, es decir, la mayoria no tenemos esa opcion con lo que encontrar note2 por menos de 480-500€ nuevos a estrenar como que no existe, luego cada cual (autonomos o familiares de empleados de ECI aparte Última edición por magirus Día 23/04/13 a las 15:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro gsmspain están por unos 400 nuevos, en la web de los innombrables en este foro están .nuevos con factura 449 ..
El precio usado abierto si es libre no es más de 390 para ser justos. Cada uno vende como quiere, Portu te aseguro que a 400 usado cuesta venderlo ya. Hace 1 mes estaban sobre 420..440 en los foros y costaba venderlos.. Yo compré para mi mujer uno en gsm en 375 con 1 semana de uso factura liberado por imei y algunas extras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a esperar a los días Sin IVa que habrá en verano en MM y ECI, pero estoy cansado de esperar y no he podido aguantar las ansias. Ahora a ver si hay suerte y cae la tarjeta y en total sale a precio de chollete.
|
||||
|
||||
|
En el foro gsmspain están por unos 400 nuevos, en la web de los innombrables en este foro están .nuevos con factura 449 ..
El precio usado abierto si es libre no es más de 390 para ser justos. Cada uno vende como quiere, Portu te aseguro que a 400 usado cuesta venderlo ya. Hace 1 mes estaban sobre 420..440 en los foros y costaba venderlos.. Yo compré para mi mujer uno en gsm en 375 con 1 semana de uso factura liberado por imei y algunas extras.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||