HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
creo que me han esfado en amazon.de necesito ayuda donde dirigirme y que hacer.

buenos pues os cuento un poco el tema, compre el teléfono el dia 11 de abril en amazon.de pues el dia 12 por la mañana ya me habían sacado el dinero de la cuenta, intento ponerme en contacto con el vendedor y después de mandar un cerro de correos y después de mandar un correo a amazon ya el lunes tarde me responde que lo va a mandar el lunes 15 pero que tardara mas o menos una semana me dice que no tiene numero de seguimiento porque lo ha mandado en parcelforce second class o algo asi, bueno mi sorpresa es que ahora voy a mandarle un correo para ver como va el asunto y me responde amazon y me dice que este vendedor ya no trabaja con amazon.............
CREO QUE ME HAN ESTAFADO. encima como es en alemán no se ha quien tengo que mandarle el correo para reclamar y luego esta el problema que el traductor de google el alemán lo traduce fatal, haber si podeis hecharme una mano por favor....
que mala pata tengo .....
donde reclamo y como .
a!!!!! en el seguimiento de amazon.de pone fecha estimada de entrega 25-04 al 15-05 vamos de coña es imposible que si dice que lo mando el dia 15 tarde tanto tiempo......
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ponte en contacto con Amazon y cuéntales lo que t ha pasado. Imagino que podrá darte información del vendedor, y ante todo no entres en modo pánico, verás como no es nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es amazon.de en amazon españa pasan de mi dicen q reclame a amazon.de pero no se como aparte de que Aleman No se Ni Papa.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AKILES1167 su comentario:
Viejo 23/04/13, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
El mío lo compré en amazon.uk y para ponerme en contacto con ellos siempre usé el traductor de google y más o menos me entienden, úsalo también a no ser que alguien del foro sepa hablar Alemán y te pueda orientar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Vale, haz esto. Recopila todos los correos del vendedor y el recibo que te envió Amazon al comprarlo. Contacta con el departamento de Amazon.de EN INGLÉS explicando todo lo que te ha pasado. Dile que no te da información del envio y, si tu quieres, exige una devolución del dinero.
Para que no te preocupes, Amazon tiene una garantía por si pasa esto y te devuelven el importe si no te llega el artículo.
Viejo 23/04/13, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

Intenta explicarte de una forma corta y sobre todo clara,no hace falta extenderse mucho en explicaciones,para traducir del español al alemán con el traductor del Google tan sólo traduce las frases las justas y las palabras lo mas comunes que puedan ser posibles,por ejemplo,por favor me han estafado necesito su ayuda y cosas así.Suerte y tranquilidad
Viejo 23/04/13, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada creo que la he cagao bien, según veo en amazon.de hasta el 10 de julio no será valida la reclamación.............ya que dan 90 días después de el ultimo dia de la fecha de entrega osea desde el 15 de mayo +90 días , hasta julio no empezara a tomar medidas y no vere la pasta hasta yo que se .....buena garantía la de amazon sobre todo para el vendedor que ya habrá podido estafar 200 teléfonos y estar de copas en el caribe con el dinero estadado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:37:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Vale, haz esto. Recopila todos los correos del vendedor y el recibo que te envió Amazon al comprarlo. Contacta con el departamento de Amazon.de EN INGLÉS explicando todo lo que te ha pasado. Dile que no te da información del envio y, si tu quieres, exige una devolución del dinero.
Para que no te preocupes, Amazon tiene una garantía por si pasa esto y te devuelven el importe si no te llega el artículo.
Lo secundo, es esto lo que tienes que hacer.

Amazon "no se hace responsable" del trato directo con el vendedor pero sí que es cierto que tiene una buena política de garantía, así como una mala política de añadir vendedores...

Envía tu correo a contactar de Amazon.de pero en inglés, te atienden igual y si controlas algo de inglés te será más fácil con el traductor... Yo en amazon.fr directamente siempre he contactado con soporte en inglés y te atienden ingual de bien y al menos te enteras

Si les adjuntas todos los archivos del vendedor, seguimiento y demás, ellos intentarán contactar con el vendedor si no lo consiguen te devolverán el importe aunque no se si tendrás que presentar algún tipo de denuncia para "justificar" que no has recibido el paquete...

Suerte!! y nunca comprad de vendedores de amazon...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
pues nada creo que la he cagao bien, según veo en amazon.de hasta el 10 de julio no será valida la reclamación.............ya que dan 90 días después de el ultimo dia de la fecha de entrega osea desde el 15 de mayo +90 días , hasta julio no empezara a tomar medidas y no vere la pasta hasta yo que se .....buena garantía la de amazon sobre todo para el vendedor que ya habrá podido estafar 200 teléfonos y estar de copas en el caribe con el dinero estadado....
No creo que esto sea así, no estamos hablando de 90 días "de uso del producto" estamos hablando de que un producto ni siquiera te ha llegado...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, Al vendedor que no ha podido resolver el problema, hacer una solicitud de garantía A-to-Z .
Nota: La última fecha en la que se puede aplicar un reembolso para este fin es el 11 de 07 2013 .
A-Z-request Garantía proporcionan Reclamación de garantía abierta
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso pone con el traductor puesto ....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Que mal tío espero lo soluciones pronto
Yo una vez por 180€ en ebay me lo devolvieron en menos de 15 días espero que en Amazon sea igual

Ya no se si comprar en Amazon. Fr
Viejo 24/04/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Es la primera vez que veo un caso de ese tipo.
Soy cliente regular de Amazon USA y en los 7 años que llevo comprando en ese portal solo he tenido par de percances pero no de estafa sino de perdida del paquete. En esas 2 ocasiones la compra fue hecha a un vendedor de amazon y me devolvieron el dinero en menos de 24 horas. Me parece muy extraño que ese vendedor se haya registrado en amazon y estafe tan facilmente. No se cuales son las politicas de amazon.de pero deberian hacer el reembolso.
Viejo 24/04/13, 04:06:47
Array

[xs_avatar]
Sq-Vox Sq-Vox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Lowi
Yo lo que creo entender en el enlace ese de garantía A-to-Z, es que tienes que esperar tres dias después de la última fecha estimada de entrega para hacer uso de ella y reclamar. Y esa fecha que te dan de julio, que son 90 dias desde la fecha del pedido, no de la de entrega, sería la fecha límite en que puedes hacer valer la garantía esta, no que tengan que pasar esos 90 dias para empezar a menearlo.
Es lo que entiendo usando el traductor...si el compañero tito105 pasa por el hilo te lo podrá aclarar mejor.
Animo y no desesperes que seguro se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es el correo que me ha mandado amazon.de después de la queja y todavía me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, SI YA NO ESTA EN AMAZON.DE.

Buenos días Cesar Olivares, gracias por su carta a Amazon.de! siento que todavía no ha recibido su pedido. Por supuesto que te ayudaré en este caso! , veo que tienes el artículo "Smartphone HTC One (11,9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil, cámara ultra-píxeles, memoria interna de 32 GB, 1,7 GHz quad procesador de núcleo, 2 GB de RAM, LTE, NF "adquirido a través de nuestra plataforma de mercado Amazon.de a un vendedor. El vendedor ha enviado su orden, el 15 de abril de 2013. El espectáculo golpea espera que el 15 de mayo de 2013 en un testamento. Si el programa sigue hasta al 15 de mayo 2013 no llegan, por favor póngase en contacto con su distribuidor. 's cómo va: 1 Por favor, vaya a "Mi Cuenta" (http://www.amazon.de/mein-konto). 2 Haga clic en "Mis pedidos" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. 3 a continuación, en la derecha de este orden en el "vendedor del contacto". 4 Meet en (1) con "Tengo una pregunta sobre la" elección "mi pedido". 5 Seleccione bajo (2) un sujeto adecuado y haga clic en "Siguiente". 6 Esté pegar su pregunta en la forma y Si es necesario, un archivo adjunto. 7 Haga clic en "Enviar Email", y vamos a enviar su solicitud al vendedor en. Esto responderán vía e-mail. disponible en Amazon.de una copia de su solicitud email. Por favor, dar al vendedor plazo de tres días para responder a su petición. Nosotros queremos que usted tenga la alegría de las compras en Amazon.de Marketplace. Amazon.de por eso estamos con la Garantía de la A a la Z por la seguridad de sus pedidos con los vendedores, si el pago se realiza a través de la página web desde Amazon.de. Amazon.de La Garantía de la A a la Z está disponible para la condición del artículo que usted compra como se describe, y es una entrega oportuna. Si no puede llegar a un acuerdo hasta 19 de mayo 2013, el vendedor, usted tiene la oportunidad de aplicar nuestra A-to-Z de Garantía. Más información en nuestras páginas de Ayuda: http://www.amazon.de/gp / help / cliente / display.html? NodeID = 886414 Espero poder ayudar, y gracias por su compra en Amazon.de Marketplace.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
vaya putad.....
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
este es el correo que me ha mandado amazon.de después de la queja y todavía me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, SI YA NO ESTA EN AMAZON.DE.

Buenos días Cesar Olivares, gracias por su carta a Amazon.de! siento que todavía no ha recibido su pedido. Por supuesto que te ayudaré en este caso! , veo que tienes el artículo "Smartphone HTC One (11,9 cm (4,7 pulgadas) de pantalla táctil, cámara ultra-píxeles, memoria interna de 32 GB, 1,7 GHz quad procesador de núcleo, 2 GB de RAM, LTE, NF "adquirido a través de nuestra plataforma de mercado Amazon.de a un vendedor. El vendedor ha enviado su orden, el 15 de abril de 2013. El espectáculo golpea espera que el 15 de mayo de 2013 en un testamento. Si el programa sigue hasta al 15 de mayo 2013 no llegan, por favor póngase en contacto con su distribuidor. 's cómo va: 1 Por favor, vaya a "Mi Cuenta" (http://www.amazon.de/mein-konto). 2 Haga clic en "Mis pedidos" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. 3 a continuación, en la derecha de este orden en el "vendedor del contacto". 4 Meet en (1) con "Tengo una pregunta sobre la" elección "mi pedido". 5 Seleccione bajo (2) un sujeto adecuado y haga clic en "Siguiente". 6 Esté pegar su pregunta en la forma y Si es necesario, un archivo adjunto. 7 Haga clic en "Enviar Email", y vamos a enviar su solicitud al vendedor en. Esto responderán vía e-mail. disponible en Amazon.de una copia de su solicitud email. Por favor, dar al vendedor plazo de tres días para responder a su petición. Nosotros queremos que usted tenga la alegría de las compras en Amazon.de Marketplace. Amazon.de por eso estamos con la Garantía de la A a la Z por la seguridad de sus pedidos con los vendedores, si el pago se realiza a través de la página web desde Amazon.de. Amazon.de La Garantía de la A a la Z está disponible para la condición del artículo que usted compra como se describe, y es una entrega oportuna. Si no puede llegar a un acuerdo hasta 19 de mayo 2013, el vendedor, usted tiene la oportunidad de aplicar nuestra A-to-Z de Garantía. Más información en nuestras páginas de Ayuda: http://www.amazon.de/gp / help / cliente / display.html? NodeID = 886414 Espero poder ayudar, y gracias por su compra en Amazon.de Marketplace.
Eso viniendo de Amazon es una auténtica vergüenza. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, así estamos?? La verdad es que no me extraña an realidad, el corteingles también ha tomado estas políticas y es que antes si tenías algún problema te descambiaban el producto hasta 15 días y te lo gestionaban todo después... Ahora pasando la semana si tienes algún problema te remiten al fabricante y pasan del tema...

La dejaded de las grandes empresas ahora es brutal, imagino que en parte por los abusos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya cara que tienen vuelvo a mandar otro email y me dicen que hasta el dia 25 de mayo no puedo reclamar y que me ponga en contacto con el vendedor, que cara mas dura tienen si ya les he dicho que el vendedor ya no aparece en la web ...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 12:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /