|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.
Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi. PD: Se perfectamente lo que hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.
Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi. PD: Se perfectamente lo que hago ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, librerias aparte y eso, no se porque no me entra en modo sueño y a otros si... eso si que es extraño, y jode porque lo de las notis parece que si que esta realmente arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha sido casualidad o debido al kernel. Tras instalarlo, he perdido un montón de carpetas (unos 3gb de archivos). Me han quedado en la SD las carpetas Android, Data, Download, Notifications, TitaniumBackup y Whatsapp.
El resto, nandroid backup, mis fotos, archivos varios..., se ha ido todo a paseo. Lo curioso es que, durante unos minutos, desde Windows sí podía verlo pero desde el móvil, nada de nada :mad: P.d. como haya perdido los avances del Real Racing...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel, y el android OS me consume mucho más que antes. Ahora eso si las notificaciones por wifi van finas finas.
He hecho wipe de cache y dalvik varias veces, y a lo mejor por un tiempo el Android OS no consume casi nada, pero si reinicio vuelve a dispararse. Alguna otra solución? Muchas gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
![]()
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca guarde en la nube y le di cuando perdi los datos 3 veces, y pude recuperar los datos de mi primera partida en la que tenia mas avances
Le das a ajustes y encima del boton del facebook tienes el de la nube, le das y elijes cargar datos desde la nube, eso si... si le das a subir datos a la nube borraras los progresos anteriores saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este fix las notificaciones por Wifi me van estupendamente,pero flashee la ROM,Kernel,fix o lo que quiera que sea las notificaciones por 3g me van fatal,llegando incluso a irse la conexion de datos durante unos segundos,ya sea con whatsapp,youtube e incluso internet...A alguien mas le pasa? Estoy harto de probar ROMS,Kernels y fixes.Es malo para el movil estar todo el dia manoseandolo asi? Un saludo y gracias!
|
|
Buenas,
he seguido las instrucciones del primer post y he metido el kernel tras los Wipe Cache y Dalvik... Todo apunta a que el wifi funciona perfectamente y llegan todas las notificaciones al instante. El telefono sigue entrando en Deep Sleep y tal.... Todo OK. PEEEEEEROOOO..... Esta mañana me doy cuenta de que me he quedado sin conexion 3G. Nada, que no tengo conexion de datos. El telefono pone que esta activada pero nada, no funciona.... ni un solo kb ni de subida ni de bajada. Tengo contrato con Jazztel, por si sirve de pista. A alguien le ha pasado??? Que puedo hacer??? No se me ocurre otra cosa que volver a meter el Kernel original cuando llegue a casa por la tarde.... y rezar!!! Un saludo. Edito: Tengo la app 3G Watchdog para controlar el gasto de 3G y, efectivamente, me pone que hoy he realizado 0 conexiones..... Asi que no se como habra que hacer para que se conecte..... Última edición por capuyo28 Día 24/04/13 a las 07:50:14. |
|
|
|
Buenas,
gracias por responder. Lo del APN es lo primero que he mirado y esta todo igual que antes.... Nombre de punto de Acceso: internet APN o Punto de Acceso: jazzinternet Usuario: (dejar en blanco) Password: (dejar en blanco) Un saludo. Edito: Me cago en todoooooooo!!!!!! Acabo de comprobar que no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas...... Me huele a cagada de Jazztel!!!! Edito 2: EFECTIVAMENTE!!! Cagadisima de Jazztel. Ayer pedí que me enviasen una MicroSim, ya que la que tengo en el N4 es la antigua recortada con tijeras.... Pues bien, me dicen que la nueva me llegara en unas 48-72 horas y acto seguido me la activan, desactivando la que tengo puesta!!!! En fin.... esperare a ver cuando llega y probare todo. Casi me vuelvo loco. Menos mal que no estoy en casa, sino me lío a meter Kernels y Roms..... Última edición por capuyo28 Día 24/04/13 a las 09:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Habilitar datos, prueba con sólo redes 2G, cambia por otra SIM de otro operador,...
Ni idea, por pegar palos de ciego. Me suena raro que el kernel cambie el módem. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no cambia el módem, ni las apn ni nada de la configuración que tengas en el móvil, aunque sí es cierto que lleva un fix para el 3g y que esto puede que esté dando problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||