ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
upsssss
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.

Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi.

PD: Se perfectamente lo que hago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
No no, o me explico mal o no entendeis, a ver, yo flashee el kernel con el teorico fix, el wifi me iba perfecto, pero no me entraba en deep sleep, asi que dije vale pues me vuelvo al stock puro sin el fix, total que hago mis wipes, lo flasheo y cuando enciendo el movil el wifi no va, se queda pillado en activando wifi, reflasheo el kernel con el fix wifi, y vuelve a ir, pero sigo sin deep sleep, vuelvo a flashear el normal pero no activa el wifi, y he tenido que tirar de una nandroid que tenia para volver al stock.

Asi pues con el kernel nuevo el wifi no da problema, pero al querer volver al stock puro, no me deja activar el wifi.

PD: Se perfectamente lo que hago
No te lo tomes a mal, te lo decía de coña, pero al la vez para explicar un poco porque no te iba el wifi para que se enteren los demás. Pues ya ves, hay unas librerías de por medio que no se restauran al flashear otro kernel, por eso hay que pasar la romería de nuevo. Que raro lo tuyo, eso del deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, librerias aparte y eso, no se porque no me entra en modo sueño y a otros si... eso si que es extraño, y jode porque lo de las notis parece que si que esta realmente arreglado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No sé si ha sido casualidad o debido al kernel. Tras instalarlo, he perdido un montón de carpetas (unos 3gb de archivos). Me han quedado en la SD las carpetas Android, Data, Download, Notifications, TitaniumBackup y Whatsapp.
El resto, nandroid backup, mis fotos, archivos varios..., se ha ido todo a paseo. Lo curioso es que, durante unos minutos, desde Windows sí podía verlo pero desde el móvil, nada de nada :mad:
P.d. como haya perdido los avances del Real Racing......
Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
De todas formas, librerias aparte y eso, no se porque no me entra en modo sueño y a otros si... eso si que es extraño, y jode porque lo de las notis parece que si que esta realmente arreglado
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se confirman los peores augurios: he pedido mis 22 coches del Real Racing y, por la tarde y sin venir a cuento, me desapareció el contenido de la carpeta download (que había visto viva por la mañana). Que no tendrá que ver con eso pero nunca me había pasado hasta hoy
Si has perdido 22 coches me juego el pescuezo ha que ha sido alguna banda organizada. En serio, ya lo siento tío.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Si has perdido 22 coches me juego el pescuezo ha que ha sido alguna banda organizada. En serio, ya lo siento tío.
Lo peor es no saber si seguirá pasando.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
En tu caso no puedes hacer tal afirmación, es normal que te entren las notis si no te entra el móvil en deep sleep. Que raro ésto por cierto. No tendrás el móvil cargando o alguna app abierta o algo raro no? Si instalas better battery stats igual te puedo decir dónde está el problema.
Para nada, estaba en la universidad todo el dia asique no se
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Sigue funcionando!

Última edición por cejudin Día 23/04/13 a las 15:15:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
He instalado el kernel, y el android OS me consume mucho más que antes. Ahora eso si las notificaciones por wifi van finas finas.

He hecho wipe de cache y dalvik varias veces, y a lo mejor por un tiempo el Android OS no consume casi nada, pero si reinicio vuelve a dispararse.

Alguna otra solución? Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Yo he perdido todos los avances varias veces, no te preocupes los puedes recuperar, se quedan guardados en la nube, solo tienes que cargarlos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Yo he perdido todos los avances varias veces, no te preocupes los puedes recuperar, se quedan guardados en la nube, solo tienes que cargarlos
Si los hubiese guardado....
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Si los hubiese guardado....
Yo nunca guarde en la nube y le di cuando perdi los datos 3 veces, y pude recuperar los datos de mi primera partida en la que tenia mas avances
Le das a ajustes y encima del boton del facebook tienes el de la nube, le das y elijes cargar datos desde la nube, eso si... si le das a subir datos a la nube borraras los progresos anteriores

saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Antonio24789 Antonio24789 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8
Tu operador: Simyo
Con este fix las notificaciones por Wifi me van estupendamente,pero flashee la ROM,Kernel,fix o lo que quiera que sea las notificaciones por 3g me van fatal,llegando incluso a irse la conexion de datos durante unos segundos,ya sea con whatsapp,youtube e incluso internet...A alguien mas le pasa? Estoy harto de probar ROMS,Kernels y fixes.Es malo para el movil estar todo el dia manoseandolo asi? Un saludo y gracias!
Viejo 24/04/13, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Buenas,

he seguido las instrucciones del primer post y he metido el kernel tras los Wipe Cache y Dalvik...
Todo apunta a que el wifi funciona perfectamente y llegan todas las notificaciones al instante. El telefono sigue entrando en Deep Sleep y tal.... Todo OK.

PEEEEEEROOOO..... Esta mañana me doy cuenta de que me he quedado sin conexion 3G. Nada, que no tengo conexion de datos. El telefono pone que esta activada pero nada, no funciona.... ni un solo kb ni de subida ni de bajada.

Tengo contrato con Jazztel, por si sirve de pista.

A alguien le ha pasado??? Que puedo hacer???
No se me ocurre otra cosa que volver a meter el Kernel original cuando llegue a casa por la tarde.... y rezar!!!

Un saludo.

Edito: Tengo la app 3G Watchdog para controlar el gasto de 3G y, efectivamente, me pone que hoy he realizado 0 conexiones..... Asi que no se como habra que hacer para que se conecte.....

Última edición por capuyo28 Día 24/04/13 a las 07:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Qué raro. Comprueba APN, itinerancia de datos,... lo habitual.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 08:08:10
Array

[xs_avatar]
capuyo28 capuyo28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire S / HTC Flyer 3G 32Gb / BQ Maxwell Lite / Woxter PC75
Buenas,

gracias por responder.
Lo del APN es lo primero que he mirado y esta todo igual que antes....

Nombre de punto de Acceso: internet
APN o Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

Un saludo.

Edito: Me cago en todoooooooo!!!!!! Acabo de comprobar que no puedo ni hacer llamadas ni recibirlas...... Me huele a cagada de Jazztel!!!!
Edito 2: EFECTIVAMENTE!!! Cagadisima de Jazztel. Ayer pedí que me enviasen una MicroSim, ya que la que tengo en el N4 es la antigua recortada con tijeras.... Pues bien, me dicen que la nueva me llegara en unas 48-72 horas y acto seguido me la activan, desactivando la que tengo puesta!!!! En fin.... esperare a ver cuando llega y probare todo. Casi me vuelvo loco. Menos mal que no estoy en casa, sino me lío a meter Kernels y Roms.....

Última edición por capuyo28 Día 24/04/13 a las 09:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Habilitar datos, prueba con sólo redes 2G, cambia por otra SIM de otro operador,...
Ni idea, por pegar palos de ciego. Me suena raro que el kernel cambie el módem.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 09:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El kernel no cambia el módem, ni las apn ni nada de la configuración que tengas en el móvil, aunque sí es cierto que lleva un fix para el 3g y que esto puede que esté dando problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 21:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /