![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amiguetes!
Hola!
Me presento aunque algunos ya me conocen, hace tiempo que quería darme de alta en vuestro foro pero con el poquito tiempo libre que tengo no había podido, no es que me vayáis a ver mucho el pelo por aquí, pero quería formar parte de esta familia ![]() Para los que conocen a Gmo... soy su mujer ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno no os entretengo más, que como algunos saben tenemos una bichita por aquí de casi un año pidiendo atención... bueno aprovecho la ocasión de dar las gracias por el regalo cuando nació, nos ayudo muchísimo ![]() Ahh comentaros que el saludo de bienvenida dice que sois casi un millón de foreros... y ya lo habéis sobrepasado con creces ![]() ![]() Un abrazo a todos ![]() y hasta pronto ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bernidelabarra su comentario: | ||
|
|
Bienvenida a HTCmania
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Heeeey hola!!..
![]() ... sera esto un presagio para cambio de móvil ¿? o quizá una indirecta jajjaa.. ![]() ya haremos lo posible no te preocupes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Leñe llegó la jefa... A comportarse todos!!! Jejeje.
Bienvenida amigacha! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me acuerdo cuando gmo no curraba y hablabais largas noches ![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me acuerdo que algún día pillaban el pc, por que gmo no estaba y hablamos algo jejeje je. Por cierto enhorabuena que se lo dije a gmolin pero a ti no. ;) |
|
¡Bienvenida! Yo soy de los que se acuerdan de la barriga, y de esperar más de una hora en la cola del Vips...
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro
![]() ![]() ¿Qué triquiñuela ha usado gmo para que te vengas al lado oscuro? ![]() Es un placer verte por aquí ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uyyy Gmocito cuanto te tiene que querer! O peor! Como te habras puesto de pesado!
![]() De todos modos bienvenida!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ojala encuentres curro pronto!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He tardado unos años en registrarme, pero bueno como dicen... más vale tarde que nunca! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gmo de pesado nada eh!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
menos mal, alguien guapo de la familia
![]() bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Berni... Bienvenida
![]() Yo también me acuerdo de esa barriga, jejeje. Me alegro que estés por aquí, a ver si así metes un poco en cintura al loco de gmo ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida Berni
![]() Por fin te tenemos fichada ![]() Ahora solo falta la peque. Ya podemos ir reservando el nick ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por lo de guapa ![]() Pero para guapos nuestra hija Daniela, está super grande ![]() Un abrazo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:11 (GMT +2)