Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jleneklen Ver Mensaje
Voy a probar con tu tuto que me parece genial porque últimamente el line me chupa la batería cosa divina...

Una cosa, no me apetece comprar la versión pro de romtoolbox y me ha parecido ver por algún sitio que se puede parchear con el Lucky Patcher (ya lo tengo instalado)...

Sabes cómo es el proceso de parchear??? Según he visto se instala el Patcher y luego se habre el toolbox, pero que toolbox se habre el free o el pro...

Nos vemos!!!!!
Pues no tengo ni idea de lo que es Lucky patcher siento no poder ser de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
servalcar servalcar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he seguido el tutorial a rajatabla y cuando enciendo el móvil no me llegan los mensajes hasta que enciendo la aplicacion por primera vez. Luego ya me llegan todos...una ayudita por favor...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por servalcar Ver Mensaje
Yo he seguido el tutorial a rajatabla y cuando enciendo el móvil no me llegan los mensajes hasta que enciendo la aplicacion por primera vez. Luego ya me llegan todos...una ayudita por favor...
A mí eso no me ha ocurrido, has mirado si has congelado el proceso que pone boot o booting? Si congelas ese creo que ocurre lo que te sucede a ti.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Hola se ha hablado much o sobre esto pero creo que se exagera un poco sí es cierto que consume pero tengo mis dudas porque ahora por ejemplo acaba de mirar mi estado de batería y me aparece el whatsapp pero el line no y lo he utiliza nada prácticamente y el line igual.. Line no me aparece y whatsapp si...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no he congelado ese proceso lo he comprobado por si acaso. .. pero no. Solo he congelado lo que dice el tutorial. No se que puede pasar
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No, no he congelado ese proceso lo he comprobado por si acaso. .. pero no. Solo he congelado lo que dice el tutorial. No se que puede pasar
Prueba a reinstalar la app a ver y recongelar la app, no se me ocurre otra cosa :/
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Prueba a reinstalar la app a ver y recongelar la app, no se me ocurre otra cosa :
He reinstalado la aplicación he vuelto a recongelar y nada... todo sigue igual. Hasta que no abro el line por primera vez no me llega la notificación. Luego ya me llegan todas... no se que podrá ser... lo he hecho según tutorial pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
line es una mierda, comprar wasáp que son 89 centimos, por dios !!!
Fantástica información...aportas argumentos de peso, tanto que me has convencido.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanlajela su comentario:
Viejo 22/04/13, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He reinstalado la aplicación he vuelto a recongelar y nada... todo sigue igual. Hasta que no abro el line por primera vez no me llega la notificación. Luego ya me llegan todas... no se que podrá ser... lo he hecho según tutorial pero nada...
Luego pruebo a ver si me ocurre a minute te cuento. Tiene que ser uno de los procesos que se llaman push. Puedes probar a ir dejando uno congelado y ver si te llegan, si no, congelas y descongelas otro. Así saque yo uno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me llegan los mensajes reiniciando y sin abrir la aplicación tras el boteo. No se por que t de ocurrirá. Cabe decir que mi móvil es un note 2 y puede que algo varíe de un móvil a otro por algún motivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me llegan los mensajes reiniciando y sin abrir la aplicación tras el boteo. No se por que t de ocurrirá. Cabe decir que mi móvil es un note 2 y puede que algo varíe de un móvil a otro por algún motivo.
Pues no se pero ya lo he hecho dos veces y no lo consigo hacer.... el mio es s3 pero no deberia de ser por eso. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
bueno he seguido el tuto y ayer fue el primer dia que me ha pasado el terminal de 4h de pantalla, no se si es casualidad o efecto placebo pero joder ¡¡si que gasta line!!
Viejo 24/04/13, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
bueno he seguido el tuto y ayer fue el primer dia que me ha pasado el terminal de 4h de pantalla, no se si es casualidad o efecto placebo pero joder ¡¡si que gasta line!!
Realmente consume mucho.

Si tienes better battery stats podrás comprobar que en 1 día pasa de tener cientos e incluso más de mil despertares a tener más o menos los mismos despertares que WhatsApp.

De hecho, la aplicación en segundo plano gasta menos que WhatsApp según gsam battery, pero abierta creo que gasta algo más que WhatsApp al tener tanta cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Realmente consume mucho.

Si tienes better battery stats podrás comprobar que en 1 día pasa de tener cientos e incluso más de mil despertares a tener más o menos los mismos despertares que WhatsApp.

De hecho, la aplicación en segundo plano gasta menos que WhatsApp según gsam battery, pero abierta creo que gasta algo más que WhatsApp al tener tanta cosa.
sinceramente paso de esas app porque si me pongo esas y algunas que comentáis me vuelvo a ios mañana mismo

me encanta android y por eso he vuelto pero joder es que es de vergüenza la mala optimización del sistema y las aplicaciones.

pero bueno que al final como siga así quitare el line porque después de la fiebre esa del whatsapp de pago todo vuelve a su cauce y todo el mundo esta en whatsapp de nuevo, mira que me gusta la opción de usarlo desde el pc pero como tampoco estoy mucho en casa pues me da un poco igual.

un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
sinceramente paso de esas app porque si me pongo esas y algunas que comentáis me vuelvo a ios mañana mismo

me encanta android y por eso he vuelto pero joder es que es de vergüenza la mala optimización del sistema y las aplicaciones.

pero bueno que al final como siga así quitare el line porque después de la fiebre esa del whatsapp de pago todo vuelve a su cauce y todo el mundo esta en whatsapp de nuevo, mira que me gusta la opción de usarlo desde el pc pero como tampoco estoy mucho en casa pues me da un poco igual.

un saludo compi
Hombre yo con el iPhone no sacaba ni la mitad de horas que saco ahora con el note 2 con muchísima más personalización.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Tutorial muy currado, ahora a ver que tal me va.muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Estoy intentando de seguir el tutorial, pero no encuentro esos procesos..el libre se me actualizo ayer lo habrán quitado y solucionado el consumo?ni idea...a ver si alguien me hecha un cable también el romtoolbox es diferente al que sale en el vídeo tutorial parece que también lo han actualizado etc...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Estoy intentando de seguir el tutorial, pero no encuentro esos procesos..el libre se me actualizo ayer lo habrán quitado y solucionado el consumo?ni idea...a ver si alguien me hecha un cable también el romtoolbox es diferente al que sale en el vídeo tutorial parece que también lo han actualizado etc...
La última versión de rom toolbox cambiaron cómo se ve, solo tienes que mirar el nombre debajo, en vez de arriba.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pues sigo teniendo un montón de alarmas etc pero estoy teniendo algún problema creo porque tengo unas 800 y pico del Google Maps y no lo he utilizado.. no se pero lo mismo hago wipes porque tenía la inmortal rom v9 y metí la v 10 sin hacer wipes ni reset puede tener que ver?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Pues sigo teniendo un montón de alarmas etc pero estoy teniendo algún problema creo porque tengo unas 800 y pico del Google Maps y no lo he utilizado.. no se pero lo mismo hago wipes porque tenía la inmortal rom v9 y metí la v 10 sin hacer wipes ni reset puede tener que ver?
Google now y maps sin parar con autostart o romtoolbox = miles de alarms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /