|
||
|
|
||||
|
||||
|
L9 muerto
hice un viedo, lo guarde y cuando al rato miro esta apagado...pense que seria la bateria, enchufo, espero, y al darle aparece el logo y al cabo de unos 30 seg se apaga y no responde ni al enchufar. si le saco la bateria y la meto otra vez entonces si responde al enchufar. pero no arranca.
que pensais que pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia de LG te recomiendo que te instales un KDZ, que no borra nada de tu memoria interna ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ni enciende...asi que no lo reconoce el ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en modo s/w
Antes haz un hard reset con la combinación de teclas que eso me paso después de un flasheo y me funciono.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo devolvieron...cambio de placa... con cambio de Imei... así que perdí la liberación.,supongo... y por desgracia me actualizaron a jb... tendré que probar a ver que tal la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
@alfredin66
A mi también me paso lo mismo. Se murió y me cambiaron la tarjeta lógica (placa) con garantía vigente. SERA UN PROBLEMA DE ESTE TERMINAL? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será un problema, pero yo he huido de Samsung xk vaya tela con los exynos y el chip de la muerte, han caído muchísimos S3, nuestro cortex-a9 no creo que tenga mayores problemas, espero que sólo sean algunas pocas unidades con fallo de fabricación.
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en jelly bean no creo que tenga mayor problema, yo hoy voy a conseguir las 5 horas de pantalla con el brillo al 35% y el procesador a 800, que sigue siendo fluido, incluso a 600mhz va bien para las tareas normales y navegar.