|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la version final, tengo mi L5 con la empresa Claro en Peru y me intereza cambiarlo a Jelly Bean de ser posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes cuanta memoria utiliza esta version? sucede que con ics ocupaba con todo 1 gb y ahora ocupo 1,6. Esta bien o tengo que hacer algo para limpiar cache o datos antiguos? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SALIO LA VERSION V20B Oficial, para Italia,España, países balticos( alemania, rusia, polonia,etc )
Pueden ver la lista completa aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 Y pueden descargar la V20B de España para e610 ( sirve para e612) http://csmgdl.lgmobile.com/swdata/WD...00/V20B_00.kdz NO HAY ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
si es oficial deberia poder actualizarse por OTA no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu l5, viene de españa, italia, y viene libre, si tiene que salir la actualizacion,. si es vodafone u otra, hay que esperar a que vodafone la saque ( seguramente no se tarda y mañana lo hará Sarcasmo ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi L5 es de argentina y nisiquiera ss 610 es 612f o g no me acuerdo. aca es raro que llegue y mas raro todavia es que las operadoras la adapten
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo e612f de Mexico ( telcel) y telcel sigue en la firmware V10A . la mas nueva es la V10F, eso quiere decir que LG ha liberado 5 actualizaciones más y a telcel el vale madre. Y yo tambien creo que faltara mucho para que nuestras operadoras la adapten como dices. En lo personal yo tengo el e612f y V20A. esperare a poner la B , cuando salga con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da risa pensar lo solito que quedo los post de Cyanogenmod ( creo yo) desde que salio JB, JB con Root, JB con recovery,Jb oficial. La verdad es muy buen proyecto el CM, pero no es tan estable como JB Oficial. y ahora que salio la B oficial. es cuestion de tiempo para que salga root, recovery, kernel con swap y overclock, roms personalizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no deberia actualizar ya con "Actualizar SW"? tengo ICS original y mi lg L5 es libre
He probado con actualizar por pc y si me dice que hay actualizacion mientras que con lo otro no. Sera que son vagos los de lg y lo dejan para otro dia
Última edición por EQR Día 20/04/13 a las 12:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aprender a leer, como ya dije, si es de alguna compañía hay que esperar a que la compañía la libere. Si es libre, hay que esperar a que este disponible para el país.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN - SE CONFIRMA JB PARA E612
Como saben, ya hay JB oficial para E610, aun no para e612, que la diferencia es el NFC, y si es compatible un firm de e610 en e612. LG Ucrania confimó JB para LG Optimus L5 E612 LG Optimus L5 Dual (E615), LG Optimus 4X (P880), LG Optimus L7 (P705), LG Optimus L9 (P765). asi que debería de salir en los proximos días. Fuente: http://optimus.lge.ua/android-jelly-bean |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como si ya está la 20b Spain y Eupe, me dice tanto desde PC como desde el tlf. que tengo la ultima versión 10n. Mi terminal es libre español.
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC para E612
ACTUALIZACIÓN - SE CONFIRMA JB PARA E612
Como saben, ya hay JB oficial para E610, aun no para e612, que la diferencia es el NFC, y si es compatible un firm de e610 en e612. LG Ucrania confimó JB para LG Optimus L5 E612 LG Optimus L5 Dual (E615), LG Optimus 4X (P880), LG Optimus L7 (P705), LG Optimus L9 (P765). asi que debería de salir en los proximos días. Fuente: http://optimus.lge.ua/android-jelly-bean ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también le pondrá una cámara de 10mpx y procesador de 8 núcleos, sólo hay que esperar la actualización bien sentaditos, ya fuera de bromas, lo que quize decir es que el nfc es una de las diferencias del 610 y 612.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando yo estaba con IC 4.03 el NFC funcionaba, ya con este JB nunca se activa :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha entonces tu celu si tiene nfc. Con la versión v20b debería de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
NFC con V4 CleanROM PRE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232123 La monte sobre la 20a rooteada que ud posteo aca. Se supone que la CleanROM viene con todo de 20b pero no el NFC no se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo e612f de Mexico ( telcel) y telcel sigue en la firmware V10A . la mas nueva es la V10F, eso quiere decir que LG ha liberado 5 actualizaciones más y a telcel el vale madre. Y yo tambien creo que faltara mucho para que nuestras operadoras la adapten como dices. En lo personal yo tengo el e612f y V20A. esperare a poner la B , cuando salga con root.
![]() hola, oye yo tmbn tengo el e610/612(f) de mexico con telcel... y tengo el CM, como le hago para instalar el JB?? sigo los pasos de este post?? o cual me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudad sobre esto, el JB root se le puede modificar la frecuencia como en CM, al ser por obvias razones acepta aplicaciones root?, tengo que hacer alguna modificacion para que esta rom de JB funcione en mi L5 612f? funciona el 3g con JB root? espero me respondan pronto porque ya me desespero ICS XD
Última edición por Wilbert Armando Día 26/04/13 a las 04:35:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudad sobre esto, el JB root se le puede modificar la frecuencia como en CM, al ser por obvias razones acepta aplicaciones root?, tengo que hacer alguna modificacion para que esta rom de JB funcione en mi L5 612f? funciona el 3g con JB root? espero me respondan pronto porque ya me desespero ICS XD
![]() Yo estoy contento, de hecho mi rom actual es la Cleanrom, pero primero prueba esta y ve que tal. Sigue todos los pasos y no tendras problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||