|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, no se qué habría pasado, pero bueno
![]() Esto va del carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la lecheeeeeeeee!!! Buff, que gozada, menudo curro elite, muchas gracias!!!
![]() Solo por curiosidad.... Que governor/scheduler recomienda el maestro? Wheatley/sio va de fabula, pero por probar la que tu consideras la mejor combinacion ![]() Un saludo peñaaaaaaa!!! ![]() Habra que ver como se porta en clnsumos proque en fluidez es brutal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo P.D. Sobra decir que si le das a add toogles puedes poner y quitar los que quieras
![]() Última edición por Medel87 Día 24/04/13 a las 01:29:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la rom en el movil lista para flashear, cualquiera se resiste. Me parece que mañana toca ir con ojeras por ahí
![]() Por cierto alguien me cuenta que son las Coco Mandarine Aroma Gapps, que es tarde y no es plan de ponerme a leer todo el hilo a estas horas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la rom en el movil lista para flashear, cualquiera se resiste. Me parece que mañana toca ir con ojeras por ahí
![]() Por cierto alguien me cuenta que son las Coco Mandarine Aroma Gapps, que es tarde y no es plan de ponerme a leer todo el hilo a estas horas ![]() Flasheas el zip y te abrira el aroma, ahi con los botones de volumen para ir arriba y abajo y el power para seleccionar te instalas lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero menospreciar el trabajo del gran elite, me va súper fluida pero tengo un mini bug en la barra de estado, cuando me llega una notificación o al rato se quita y se pone la barra de estado sola y es un poco molesto. Le pasa a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor de ha quedado algo pillado de ir configurando, dale una reiniciada al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info fabiotasa2, ahora hacer un backup con el titanium y un nandroid por si acaso y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a flashear y sigo igual mañana por la mañana después de cargar el móvil limpieza de nuevo y la instalarse si sigo igual restauro la carbón que iba finísima. Desaparece y aparece la barra de estado cada tanto tiempo, o se vuelve blanco y aparece. Ni cambiando dpi,temas, se soluciona :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cremiiiiiiiiiiiiita!!
La anterior version ha sido lo mejor que he probado en este móvil y la combinacion (con el angela v11 que traia) que mejores consumos me ha dado con +4 horas de pantalla asique ahora mismito va para dentro ![]() ¡Grandioso elite! ¡Muchisimas gracias! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a T4T0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿es obligatorio flashear las gapps? Porque en la anterior versión no hacia falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A echo buen trabajo la verdad.. Me gusta! Ahora a ver que tal los consumos y es lo que me ara quedarme o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasehada y configurada!!! de momento brutal!!! ahora a cargar y mañana a pasarle battery calibration y a ver que tal va la batería!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atk25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso amigos, es lo que se llama poner los dientes largos
![]() A las 3:30 de la tarde estoy como un poseso flasheando, yo aviso