|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom hace ya una horita o asi, y llevo un buen rato configurandola para dejarla a mi gusto.
Felicidades al equipo!! Va como un rayo y es la AOKP más personalizable que he visto. Me han surgido un par de dudas, que seguramente sean más bien no saber como hacerlo.... - Como se puede cambiar la imagen de fondo de ajustes? Por defecto viene una con puntitos azules, me gustaría poner la que trae android por defecto, que algunas letras no las veo ![]() - Por más que intento cambiar la altura de la barra de navegación, no lo consigo . Lo cambio en el menu Ajustes>ROM Control>Barra de navegación>Altura de la barra de navegaciónPor el momento es todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede echarme un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la next blue V11.
Puedo continuar con esta room? desde ya gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@bilbi
entra a hybrid settings desliza ala derecha y te aparecen algunas opciones entra interfaz/espacio d trabajo y veras abajito q dice navegacion.ajusta al tamaño q dessees y dale aplicar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo d instalar esta ROM.m encanta.pero no puedo utilizar whatsapp.me da fallo d verificación de sms
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo von la slimbean, y tampoco me funciona la comprobación por telf. para activar el whatsapp. Con cualquier stock nunca me ha sucedido. Ain no he descubierto el por qué:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final desinstalada.error sistem ui cuando aplico un tema aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
RS raro compi yo llevo el plus y ningún problema, prueba ha hacer wipe cache y wipe dalvick a ver si se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con esta segunda versión pero tengo un error que me esta matando bastante, cada 4 videos que hago o así, deja de grabar, le das al boton rojo y no hace nada! es como si no le dieras, no empieza a grabar ni nada!
Sabeis posible solución? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
La versión nueva que me ha saltado en el movil del 22 de abril es cierta???
|
|
|
||||
|
||||
|
xq no escucho ala persona q llama?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que al iniciar me salia como bootloader la root box con las aspas del nexus...... Jajajaja
Pues me ha descontrolado el móvil.... Fundió todas las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo porque no va mal eh... unico ha sido que se me han duplicado los contactos...pero nada serio.. Cuando next team saque la nueva actualizacion... pues hago el mismo proceso que ahora y a funcionar... no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||