|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para anular el bloqueo automatico de windows
ESTE TUTORIAL ES DEL COMPAÑERO PEDIATRUCHO, solo he copiado su texto Es que no está bien explicado el truco. Como no lo he probado porque no me interesa ese truco no lo sabía... El valor no existe, así que hay que crearlo. Vamos a ver si lo puedo explicar... Ejecutas un editor de registro (recomendable Resco), y ves 4 carpetas, HKCU es HKEY_CURRENT_USER, pulsas en él, y ves muchas más carpetas, pulsas en Controlpanel, y pasas a otro montón de carpetas, pulsas en Keybd, en este punto verás carpetas y archivos. DeviceLockWhenSuspend no existe, así que lo creamos. Vamos a Menu>New>DWORD Value, donde pone Name escribimos "DeviceLockWhenSuspend" (sin comillas, claro), y donde pone DWORD Data ponemos 0. (Si luego queremos activarlo ponemos 1). Cerramos, si nos sale un mensaje de si estamos seguros de cambiar... tal y tal... aceptamos y ya está. softreset y a volar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bcn10 a mi si me aparece el valor DeviceLockWhenSuspend y estan en 0, pero en este momento acabo de notar que cuando hago una foto se auto bloquea con el bloqueo de windows, alguna solución para quitarlo?
EDITO: Al parecer ya se solucionó aunque no tuve que mover nada, solo ya no se bloquea jeje Última edición por DarkEvilGod Día 09/02/10 a las 21:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el s2u2 pero cuando conectola pda al actyvesinc y se bloquea la pda con el s2u2 se corta el actuvesync, y e estado mirando en excepciones y nolo encuentro para selecionarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
tio te lo agradesco pero me e liaodo jejeje, yo lo conecto por cable al pc con el activesync pero mientras lo conecto no esta cargando vale¿? y claro el telefono se bloquea y se apaga el activesync, que configuracion tengo que poner y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no corta las conexiones, pero sí apaga la pantalla pasado el tiempo que le hayas puesto más arriba. Tampoco te cortará las conexiones wifi, ni parará la ejecución de los programas, con lo cual tienes que probarlo porque igual te aumenta el consumo de la batería al quedar cosas en marcha. Otra opción sería poner en excepciones el activesync, pero eso puede ser más difícil porque al ser un archivo de sistema especial, no es un fichero de extensión exe, con lo que, por defecto, no aparece entre los programas que se pueden elegir para excepciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os habéis fijado que hay una carpeta operador dentro de gfx, donde están los iconos de operadores, y en las vistas que ponen del S2U2, en vez del nombre del operador aparece su icono.
Me preguntaba como logran ponerlo |
|
|
||||
|
||||
![]() La explicación de A_C de cómo se hace es la siguiente: Q. How to display the Operator LOGO? A. The logo filename must exactly match with the operator's name with PNG extension (e.g. orange.png); it must be placed under the S2U2 folder GFX\Operator; For QVGA device, the logo has to be smaller than 16 pixels high; while for VGA, it has to be smaller than 32 pixels high. Since there are a lot of operators in the world & they changes almost everyday, only a few samples are included in the installation. A. Run S2U2 Settings and quit. A file "S2U2 Settings.log" is created under the S2U2 installed folder. Open it with any editor, one of the line shows "Operator Logo: xxx.png". Saludos
Última edición por flipado Día 10/02/10 a las 20:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, si te fijas en la foto que adjunto se puede ver que tengo puesto el de simyo
![]() La explicación de A_C de cómo se hace es la siguiente: Q. How to display the Operator LOGO? A. The logo filename must exactly match with the operator's name with PNG extension (e.g. orange.png); it must be placed under the S2U2 folder GFX\Operator; For QVGA device, the logo has to be smaller than 16 pixels high; while for VGA, it has to be smaller than 32 pixels high. Since there are a lot of operators in the world & they changes almost everyday, only a few samples are included in the installation. A. Run S2U2 Settings and quit. A file "S2U2 Settings.log" is created under the S2U2 installed folder. Open it with any editor, one of the line shows "Operator Logo: xxx.png". Saludos ![]() Gracias. El problema era que al ser do orange empresa, no existía ese icono, lo he renombrado tal como pone ese log y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
s2u2 y manos libres del coche
Un saludo para todos.A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el s2u2 2.30 intalado y configurado como pone en los hilos anteriores,y todo va la mar de bien,pero hoy me he dado cuenta que cuando me llaman para descogar con el manos libres del coche,le doy al boton de descolgar y la hd2 no lo hace,he tenido que hacerlo desde la propia bicha,hecho esto,ya podia hablar y escuchar por el manos libres.¿Es problema de configurar algo en el s2u2?He estado mirando,pero o no lo encuentro,o es que yo no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos.A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el s2u2 2.30 intalado y configurado como pone en los hilos anteriores,y todo va la mar de bien,pero hoy me he dado cuenta que cuando me llaman para descogar con el manos libres del coche,le doy al boton de descolgar y la hd2 no lo hace,he tenido que hacerlo desde la propia bicha,hecho esto,ya podia hablar y escuchar por el manos libres.¿Es problema de configurar algo en el s2u2?He estado mirando,pero o no lo encuentro,o es que yo no lo se.
![]() es que tengas activado en el s2u2 en la pestaña de teléfono las opciones de usar su skin de dialer :P Prueba a desactivarlo y que use el de windows
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,segun entiendo,seria la opcion "deslizar para responder (s2a) ponerla en off,corrigeme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te decía de desactivar directamente "ID de llamada" (primera opción) pero ahora que lo dices el deslizar para responder (S2A) podría servir. Pruébalo y nos comentas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues hoy he probado lo de poner en off el deslizar para responder (s2a) desde el manos libres y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||