|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Morales, fuerza para seguir adelante y aquí nos tienes para lo que necesites.
Esto ya es como una pequeña familia y como tal, miramos los unos por los otros. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Morales!!, yo tambien estoy en una situacion bastante jodida de salud (dialisis) y coincido contigo que aqui se pasan muy buenos ratos que aunque parezca mentira te hacen olvidar muchas cosas jodidas y sacar una sonrisa, la verdad es que la rom es maravillosa pero lo mejor sin duda es la comunidad que la forma, formamos, muchas gracias a todos
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos animos Morales!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a roblopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de Offtopic
![]() Hoy he superado los 600 agradecimientos, muchas gracias compañeros. Ayer ya salí del hospital y ahora me toca luchar contra algo jodido, pero gracias a vosotros me hacéis sacar una sonrisa con muchos comentarios y me dais fuerzas. Muchas gracias, sois grandes. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a emocionar cabrones
![]() La verdad es que coincido con crazynano, lo mejor de todo esto es la gente que se ha juntado en este foro del nexus 4,nos hemos convertido en una familia. Animo tu también crazynano. Que grandes sois coño.
|
||||
|
||||
|
Animo Morales!!, yo tambien estoy en una situacion bastante jodida de salud (dialisis) y coincido contigo que aqui se pasan muy buenos ratos que aunque parezca mentira te hacen olvidar muchas cosas jodidas y sacar una sonrisa, la verdad es que la rom es maravillosa pero lo mejor sin duda es la comunidad que la forma, formamos, muchas gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un fuerte abrazo compañero.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos!!! y dejo ya el offtopic que me emocionais cabrones
jajaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ánimo !!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos, aquí os quiero ver a todos hasta que saquen el Nexus 100 y ojo que paso lista.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No os conozco personalmente, pero en esta comunidad hay muy buena gente y somos como una familia a loa grande!
Mucho ánimo para los dos, y que siga el buen rollo que hay en el foro
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta amigos y espero no cortar el rollo pero... Alguien seria tan amable de decirme como poner transparente la navbar viendose el fondo? Es que pongo la barra al 100% pero se queda tal cual...
|
||||
|
||||
|
A pesar de vivir en un mundo egoísta por suerte en esta zona de post hay buena gente!! Animo a los dos y para adelante!! Entre todos OS ayudaremos a animaros y evadiros un poco!!
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia me voy un rato a mirar el futbol y la que liais... ¿que ha pasao? ¿quién ha sio?
|