|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva fecha para reposicion de stock - MAYO.
![]() Ahi lo teneis. El próximo 3 de mayo vuelven a venderlos. BQ soys los .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho yo en otro hilo, que los que no podeis esperar, o gente que no ha caido en cuenta, que hay otro buen teléfono por poco mas dinero,que el de BQ, que es el LG L9.Por 50 euros mas de lo que vale el Bq merece la pena el Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta el LG tiene una nueva tecnologia en su bateria(SiO+) y ademas de de 2150mA ( igual que la de un S3)
En pccomponentes en esa pagina web de la que hablan muy bien el LG L9 esta por 235 euros y es algo a tener muy en cuenta Última edición por resistor1970 Día 22/04/13 a las 23:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha pasado al Lg?yo creo que hará un buen cambio.
Última edición por resistor1970 Día 23/04/13 a las 20:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que es mejor movil no lo niego, pero son 50 euros mas y para mucha gente eso es pasta, por ese precio hay moviles mucho mejores. Algo que no me a gustado nada es la información ERRONEA que has dado sobre la batería, una cosa es que no te guste y otra que mientas, la batería a sido testada por muchas personas y el rendimiento es optimo. Sobre la pantalla y demás no diré nada porque no conozco el LG y no me gusta inventar pero por lo que se cuenta del BQ esta es mas que digna. |
|
|
||||
|
||||
|
LG.. cof cof... LG...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho yo en otro hilo, que los que no podeis esperar, o gente que no ha caido en cuenta, que hay otro buen teléfono por poco mas dinero,que el de BQ, que es el LG L9.Por 50 euros mas de lo que vale el Bq merece la pena el Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta el LG tiene una nueva tecnologia en su bateria(SiO+) y ademas de de 2150mA ( igual que la de un S3)
En pccomponentes en esa pagina web de la que hablan muy bien el LG L9 esta por 235 euros y es algo a tener muy en cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no trabajo para lg,tan solo pienso que un terminal a casi 200 euros como es el Bq de una marca que no se conocia en terminales moviles es carisiiimo,solo he tratado de hacer ver a quien no lo sepa que ese movil de LG esta barato
con esta entrada no obligo a nadie parece que una critica constructiva al Bq siente mal y no es para nada pienso que los foros se usan para enterarse de las cosas y ayudarse entre los participantes el lg es muchisimoo mejor terminal en todooo tan solo he pretendido ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando vuelva a haber stock y no este muy claro el precio/disponibilidad del neo N003 o el jiayu G3s, me decantaré por este...
|
|
|
||||
|
||||
|
no trabajo para lg,tan solo pienso que un terminal a casi 200 euros como es el Bq de una marca que no se conocia en terminales moviles es carisiiimo,solo he tratado de hacer ver a quien no lo sepa que ese movil de LG esta barato
con esta entrada no obligo a nadie parece que una critica constructiva al Bq siente mal y no es para nada pienso que los foros se usan para enterarse de las cosas y ayudarse entre los participantes el lg es muchisimoo mejor terminal en todooo tan solo he pretendido ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta entrada no obligo a nadie parece que una critica constructiva al Bq siente mal y no es para nada pienso que los foros se usan para enterarse de las cosas y ayudarse entre los participantes el lg es muchisimoo mejor terminal en todooo tan solo he pretendido ayudar ![]() Deja de meter SPAM en el hilo
|
||||
|
||||
|
Hombre, el compañero creo que solo da una opción. Yo he estado a puntito hoy de pillarme el l9. Luego me he acordado que he tenido dos lg...a cada cual mee ha salido peor. No quiero decir con eso que sea mala opción pero un móvil de las prestaciones del aquaris y con un soporte como el de bq, y una comunidad como esta detrás....por 180€... barato no, regalaao jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en PCcomponentes lo tiene en Stock, listo para enviar:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para cogerme el Lg L9, me gasto 300 en un Nexus 8gb, y podemos seguir así hasta un LG optimus G o un One-x... es que 50€ es un 25% más, y el LG es un 25% mejor??? no lo creo....
espero unos días y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como irá el lg, pero por ahora estoy encantada del aquaris. No lo cambio por otro (calidad-precio)
Además, este es un hilo que habla de la disponibilidad del aquaris, no del Lg. Donde yo lo compré aceptan reservas. Yo lo reservé la semana pasada y hoy lo he recibido, sin tener que preocuparme si el stock dura 1 hora o un día. Experiencia inmejorable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en PCcomponentes lo tiene en Stock, listo para enviar:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html Saludos. ![]() jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que lo tienen en stock, pero no conozco esta tienda:
http://www.jumpymovil.com/bq-aquaris...sim-libre.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que lo tienen en stock, pero no conozco esta tienda:
http://www.jumpymovil.com/bq-aquaris...sim-libre.html Saludos. ![]() a 189.9... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillé el L9 después de anular mi reserva en el MM y estoy encantadisimo con el LG.
Menudo pepino por 230 € comprado en Amazon.es Recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el compañero creo que solo da una opción. Yo he estado a puntito hoy de pillarme el l9. Luego me he acordado que he tenido dos lg...a cada cual mee ha salido peor. No quiero decir con eso que sea mala opción pero un móvil de las prestaciones del aquaris y con un soporte como el de bq, y una comunidad como esta detrás....por 180€... barato no, regalaao jaaja
![]() Bueno no creas que por haber tenido dos lg el l9 sea malo de Samsung el galaxy Ace ha hartado a mucha gente y no por eso el S3 es malo Ten encuenta que el Lg esta mucho mas avanzado que el Bq una muestra de ello esque lleva Nfc y esa tecnologia va a ser muy util y no digo nada mas jajaja porque sino dicen que soy comercial y cosas asi y no miran por lo que intento hacer que es solamente ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||