|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un par de semanas con esta rom y que decir...una pasada como os lo habéis montado. Consumo alucinante 48h sin cargar, creía que tenía un Nokia 3210 XD sólo una cosa me tiene mosca y es que a veces se me cuelga. La instale limpia y tengo Apolo light con CB (método del maestro @broquen) alguna idea de que puede ser? Por cierto este consumo lo dio incluso con despertares raros mje falta pulir pero no tengo tiempo! Esta contestado el tema de que no funciona el modo pantalla activa mientras carga? (Me ha pasado con varias jb pero últimamente no ando mucho por aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando boquiabierto viendo consumos que no los hago yo ni con dos baterías veo 6horas de pantalla con 20 pico horas en espera, aver si me dais el truco
Yo no paso de 3 de pantalla y unas 8 o 9 en espera, por favor iluminadme Solo tengo sincronizado los contactos, whasp, kernel apolo extreme v2 eso si lo que hago solo datos Edito con batería original nada de extendida Última edición por tanguito2011 Día 23/04/13 a las 18:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy quedando boquiabierto viendo consumos que no los hago yo ni con dos baterías veo 6horas de pantalla con 20 pico horas en espera, aver si me dais el truco
Yo no paso de 3 de pantalla y unas 8 o 9 en espera, por favor iluminadme Solo tengo sincronizado los contactos, whasp, kernel apolo extreme v2 eso si lo que hago solo datos Edito con batería original nada de extendida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se podría reparticiónar la memoria interna del teléfono que actualmente son 16Gb que son 2 para aplicaciones 14 para datos me gustaría que fuera 6 aplicaciones 10 para datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el launcher del s4? Lo he flasheado pero no me aparece. Por ningún lafo.
Si alguién lo ha probado que resolución es la del s2 Hdpi? Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A menudo cuando intento entrar en la galería, me sale este aviso y no puedo entrar:
No hay suficiente espacio. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, videos y documentos Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() He estado mirando los consejos del primer post sobre cómo ahorrar batería, porque creo que me gasta muuuucho, desde luego más de lo que me gustaría, en fin. El tema es que he desactivado el fast dormancy, como he visto en el post, pero luego he leído por ahí que para los que somos vodafone, mejor dejarlo activado.... ¿Me podéis aconsejar sobre si debería dejarlo activado o desactivado? Con una sóla palabra que pongáis, ya me queda claro, ok? GRA-CI-AS!! por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
![]() He estado mirando los consejos del primer post sobre cómo ahorrar batería, porque creo que me gasta muuuucho, desde luego más de lo que me gustaría, en fin. El tema es que he desactivado el fast dormancy, como he visto en el post, pero luego he leído por ahí que para los que somos vodafone, mejor dejarlo activado.... ¿Me podéis aconsejar sobre si debería dejarlo activado o desactivado? Con una sóla palabra que pongáis, ya me queda claro, ok? GRA-CI-AS!! por adelantado. ![]() Taluego!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 3 de pantalla y unas 8 o 9 en espera, por favor iluminadme Solo tengo sincronizado los contactos, whasp, kernel apolo extreme v2 eso si lo que hago solo datos Edito con batería original nada de extendida ![]() has probado con ..........photoshop ?¿?¿ Ahora en serio, es complicaillo, al menos para mi, ahora actualmente a cargar casa noche. Alguna vez los he conseguido, pero.......... segun lo que uses, asi gasta Suerte !!!!
|
||||
|
||||
|
En el segundo video de la rom advierten que al parecer el tema holo da algún problema.¿Es cierto o ya ha sido solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que se anda diciendo en el twitter oficial : https://twitter.com/hcteamrom y en el blog: http://hcteamrom.blogspot.com.ar/201...er-al-100.html Que se traeran entre manos? , siempre son unos bestias, aguante el hcteam!!!. Solo resta esperar... cuanto? no se....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V8 he leído en Twitter LOL
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darles tiempo,es dificil mejorar lo q tenemos,todo llega en esta vida,mientras a disfrutar d lo q hay,q no es poco
V8,suena a deportivo d lujo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
![]() |