|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsug galaxy s2 sph-d710 no carga la bateria
Hola me presento soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyando por aki ,,,lo que pasa es que ayer sali de viaje y mi celular trai poca bateria y se me ocurrio la genail idea de cargarlo con un cargador de carro que llevaba un camarada,pos al conectarlo mi celular aparecia que se estaba cargando trai alrededor del 37 porciento pero depues de 15 minutos lo chueque y en ves de cargarlo el cel se descargo y se quedo solo con el 15,,igual no le di mucha importancia despues de unas horas llegue a mi casa lo puse a cargar despues de checarlo un rato el celular se habia quedado en 0 espere un rato con el cel prendido y no cargaba nada despues de un rato el cel se puso loco y me activava el wifi y me subia el brillo de la pantalla y se apago lugo lo prendi sin el cable de corriente y para nada prendio solo el led de notificaciones , luego le conecte el cargador y prendio correctamente pero sin cargar ,ya trate con varios cargadores o con el cable de datos y ninguno me funciona,en tal me puse a investigar y lo mas probable para mi fue que el flex de carga estuviera inserbible asi que desarme el celular y le de una buena limpieza en especial a la parte del flex de carga ,pero no tubo ningun efecto,un amigo me sugirio que fuera la pila que estaba dañada asi que hoy consegui prestado uno de eso cargadores universales que cargan la pila por medio de dos clavijas que van directamente en la pila como el cargador era algo moderno trai un pantalla en donde venia que cantidad de carga trai al momento de conectar mi pila no mandaba nada de señal y la marcab como muerta probe varias pilas en ese cargador y varias de las que tenia que no train carga me marcaban el o porciento
y bueno en fin mi pregunta es la siguiente cren que sea la bateria o el centro de carga ya que pienso a mandar a pedir las piezas ya que en mi localidad no las venden , tambien no descarto que sea un error de software ya que hace meses lo brickee por error y me salia el famoso triangulo amarillo que no me dejaba pasar de la pantalla de encendido,el cel ahorita lo tango con cyanogenmod 10.1 y no tenia ningun fallo hasta ahora..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que deberias hacer es si puedes probar otra bateria de un amigo o si tienes otra, si te va bien es la bateria que te la ha dejado full equipe el cargador de coche, osea rebentada
hay que descartar cosas primero, a mi un cargador de esos chinos de luz me rebento una bateria de un ipod 5, (no quiero metemer con los chinos pero lo compre en los chinos) estaba en el trabajo de noche y me dejo un compañero un cargador de esos chinos para ipod y en que hora lo enchufe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que deberias hacer es si puedes probar otra bateria de un amigo o si tienes otra, si te va bien es la bateria que te la ha dejado full equipe el cargador de coche, osea rebentada
hay que descartar cosas primero, a mi un cargador de esos chinos de luz me rebento una bateria de un ipod 5, (no quiero metemer con los chinos pero lo compre en los chinos) estaba en el trabajo de noche y me dejo un compañero un cargador de esos chinos para ipod y en que hora lo enchufe ![]()
|
||||
|
||||
|
el problema es que consiguir una bateria igual a la mia en mi localidad es muy dificil y no puedo arriesgarme a mandar a pedir la bateria o el centro de carga ,por eso si alguien supiera una forma de comprobar cual es la falla se lo agradeceria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||