|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enchufarle la 127 y esto vuela!! Lo que si acostumbrado a usar faux clock para todos los kernel se me ha dado por usar franco kernel updater y estoy muy perdido... El tema temperatura hay que tocar algo? En tema de colores no tiene perfiles preconfigurados? Ya que individualmente no se que valores poner...
![]() Yo tengo UV hecho... Y para el tema de lis colores, no he probado a tocar mucho pero hay la predeterminada y otra que empasta más los negros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que perfil de color usais con el Kernel? estoy probando pero no doy con alguno que de buenos negros en el fondo de menu de ajustes por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tengo el angela kernel... puedo flashear este o tengo que hacer algún tipo de wipe???
para hacer luego los UV hay algún tuto o ya vienen bajados por defecto?? graciassss
|
||||
|
||||
|
Como hago para cargar esos perfiles? Donde estan? Ya que me mola mas los perfiles preconfigurados, tambien decir que con este kernel noto que se calienta mas que de costumbre es eso normal?
|
||||
|
||||
|
Los perfiles se cargan el el programa Franco Updater (esta en la Kitchen), abres, control de color, carga tus perfiles de color, le das a "load color profile presets" y se te cargan unos cuantos y ahí eliges... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento, depende si le estas dando mucha caña al movil; si no, no creo que sea normal, lo mas probable alguna aplicación enganchada que te hace la puñeta.
Los perfiles se cargan el el programa Franco Updater (esta en la Kitchen), abres, control de color, carga tus perfiles de color, le das a "load color profile presets" y se te cargan unos cuantos y ahí eliges... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer UV pásate por el hilo con chincheta para saber tu tipo de chip y guiate por la tabla orientativa. Luego solo es ir bajando los voltajes (no des a aplicar al inicio hasta estar seguro) hasta que notes que se te congela o reinicia entonces vuelve al paso anterior. Pero no es necesario que hagas UV.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo que se asiente chocolot, lo de la temperatura no hace falta que lo toques, es para que baje de velocidad el procesador cuando llega a esa temperatura.
|
||||
|
||||
|
En cuanto saque la Milestone 2 basada en este r127 lo tendré que probar viendo vuestros comentarios y los de la gente de xda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, llevo probando la rc0, desde que la saco, esto es mantequilla pura!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado y tal como inicia se me reinicia dos veces y a tomar viento las configuraciones de la rom.
Fuera y a otra cosa ![]() ![]()
|