MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 21:56:19
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Tios mi ultima decision...
Es muy grande? Es que haber yo creo qe esto de los moviles de 5.7" es para el tipico oficinista empresario que deja el mvil en la mesa y ala
Yo es que estoy en bachiller y soy un chaval de 19 años y me da un poco de miedo de que al final de lo grande que es, no pueda sacarlo por miedo a que se me caiga o le pase algo..

Es que lo veo tan bonito y tremendo este miz z5 blanco buf D
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Que sepáis que ya con que nombre está registrado mkgame y ya esta interactuado en este post....tened cuidado.....mkgame, una cosita.....que te vayas a otro foro...mi arma
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Como el culo. Si tienes Tuenti movil y no quieres o no puedes cambiar de operador no te compres este movil.
Ya.. El problema és que ya me viene de camino.. Que putada! Si lo llego a saber antes.. . Este móvil me encanta sin tenerlo por lo que teniéndolo imaginate.. La idea és no cambiar a las grandes compañías y quedarme bien en tuenti bien en eroski móvil. Espero que algún alma caritativa pueda echarle mano a este problemilla.. No me gustaría desprenderme del teléfono antes de tenerlo.. Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

mkgame, te lo dedico crack del rooteo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Ya.. El problema és que ya me viene de camino.. Que putada! Si lo llego a saber antes.. . Este móvil me encanta sin tenerlo por lo que teniéndolo imaginate.. La idea és no cambiar a las grandes compañías y quedarme bien en tuenti bien en eroski móvil. Espero que algún alma caritativa pueda echarle mano a este problemilla.. No me gustaría desprenderme del teléfono antes de tenerlo.. Saludos y gracias
Cuando te llegue te metes en ajustes de apn y en autentificacion que esta sin señalar ninguna opción señala pap...guardas y reinicias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
Viejo 23/04/13, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
mkgame, te lo dedico crack del rooteo

Ya lo tengo trincado ....este nick y los siguiente que coja .....que lo tengo vigilado ...pasare por privado a dos personas de este post las pruebas para que lo controlen ...tonto que eres mu tonto!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Es muy grande? Es que haber yo creo qe esto de los moviles de 5.7" es para el tipico oficinista empresario que deja el mvil en la mesa y ala
Yo es que estoy en bachiller y soy un chaval de 19 años y me da un poco de miedo de que al final de lo grande que es, no pueda sacarlo por miedo a que se me caiga o le pase algo..

Pues, es grande y pesado. Como tú dices es para el "tipico oficinista empresario que deja el movil en la mesa y ala". Lo has descrito perfectamente. Ves a ver en alguna tienda un Galaxy Note 2. Imaginate algo un pelin más largo y un pelin más pesado. La decisión es tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje

Hola. El otro día tuve en mis manos un Star s7589 que tiene milímetro arriba milímetro abajo las mismas dimensiones que el miz. Tengo que decirte que es grande. Yo estoy usando ahora mismo un Star s7100 de 5.5 pulgadas y se nota la diferencia bastante. Te recomiendo que dibujes en un papel 156 mm de alto por 84 mm de ancho (si no recuerdo mal esas son las dimensiones) y así te harás una idea de que tamaño tiene el móvil. Un saludo.

Yo también me lo he pillado en blanco. Debe ser muy bonito.. A ver si me llega pronto y le puedo echar el ojo que ya le tengo ganas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimikoloko su comentario:
Viejo 23/04/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Cuando te llegue te metes en ajustes de apn y en autentificacion que esta sin señalar ninguna opción señala pap...guardas y reinicias
No es cuestión de configuración.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo hize,tengo yoigo que también alterna con Movistar y me fue mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Tienes razón, la camara es, sin dudarlo, lo más flojillo, del movil. Sin embargo el video que saca es muy bueno. Es curioso.
al razr le pasa lo mismo,en fotos sobre todo en interiores no esta muy alla,pero grabando video,es una makina...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es cuestión de configuración.
Para el Z2 parece ser que han encontrado solución en otro foro (foromovilesdualsim). Alguien que sea experto podría decir si ese método serviría para el z5?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gereil Ver Mensaje
jajajajajajajajaj que gracia me imagino su cara si pudiera ver ese comentario tuyo!!!!
ya te digo!!vaya tonto,he?

Última edición por titan83 Día 23/04/13 a las 23:06:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
En el foro dualsim ya han dado con la solucion parcheando algo del zopo no se que. Yo estoy esperando el miz Z2 el z5 creo que se pasa de grande para mi .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
Hola ya me ha llegado mi movil, tengo que decir que estoy muy contento con el , yo vengo de un Hero H7500+ y en los foro de movilesdualsims pues aplique este cambio que sugerio el compañero "pawa86" para que ahorraramos bateria y la verdad que me fue bien, lo he utilizadop en mi Miz Z5 y tambien le vale... espero que sea util para el resto de los foreros como me fue a mi.

Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

Amm sabeis como puedo desabilitar de forma permanente los ficheros android_appstoresh_service y el com.android.caivs.app para que no me cargue mas publicidad china y no me envien ningun sms premium?

Haber si mañana os puedo hacer un pequeño resumen de mi experiencia con el movil....lo pedi el 11 de abril y me llego el 22 de abril en antelife.

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blazema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Hola ya me ha llegado mi movil, tengo que decir que estoy muy contento con el , yo vengo de un Hero H7500+ y en los foro de movilesdualsims pues aplique este cambio que sugerio el compañero "pawa86" para que ahorraramos bateria y la verdad que me fue bien, lo he utilizadop en mi Miz Z5 y tambien le vale... espero que sea util para el resto de los foreros como me fue a mi.

Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura.

Amm sabeis como puedo desabilitar de forma permanente los ficheros android_appstoresh_service y el com.android.caivs.app para que no me cargue mas publicidad china y no me envien ningun sms premium?

Haber si mañana os puedo hacer un pequeño resumen de mi experiencia con el movil....lo pedi el 11 de abril y me llego el 22 de abril en antelife.

Gracias y un saludo a todos.
El codigo para el modo ingeniero para el Z5 no es el que has puesto, es el *#*#7412369#*#* (por lo menos en el mio).

Las aplicaciones las puedes quitar en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Ahí seleccionas la aplicacion y le das a Inhabilitar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Señores, no se nos pasa ni una jejejjejej
Somos grandes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ya te digo!!vaya tonto,he?
Más tonto que pichote
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/13, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora sique no
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
Blazema Blazema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V,Hero H9500+,MIZ Z5
hola,con ese codigo entra en un menu llamado prueba, le das a informacion sobre el telefono, desplazate mas abajo y donde pone WCDMA preferred lo pinchas y lo cambias, te garantizo que funciona lo he sacado de este link

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...00-y-clónicos

Busca en Trucos y en Mejorar el consumo de la batería utilizando redes 3G gracias a pawa86

Lo de Las aplicaciones las puedes quitar en Ajustes/Aplicaciones/Todas. Ahí seleccionas la aplicacion y le das a Inhabilitar funciona pero cuando apagas el telf y luego lo enciende o haces un cambio de bateria ahy que desabilitarlo otra vez, hay algun prgrama que haga esto atomaticamente? gracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 21:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /