|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero se actualizará a Android 2.1, en marzo
Bueno pues aquí la esperada noticia:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder aleluya!!!!!
Coño en Marzo creía que era este mes… jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los que tengamos Rom original de Orange tendremos que esperar un poco más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se pasan, tenía que ser hace tiempo y dijeron que en febrero, ahora en Marzo... vaya tela si lo alargan mucho más ya habrá el android 2.2. Que se den prisa que quiero el GPS de Google, lo estoy esperando con candeletas!!! (y el bluetooth, y la rapidez... )
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noiticia
|
||||
|
||||
|
yo creo que no van a introducir muchas mejoras... porque en el Hero ya tenemos el sense. Ahora tambien van a meter el multitouch, que nosotros tambien tenemos... pero de mano de android. Van a integrar un widget que permite tener las notificaciones de las redes sociales como facebook o twitter... vamos, que ya se lo podrian haber currao un poquito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un hilo con esta noticia ya comentada aqui:
htcmania.com/showthread.php?t=94789 Por agrupar todas las noticias en uno Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no van a introducir muchas mejoras... porque en el Hero ya tenemos el sense. Ahora tambien van a meter el multitouch, que nosotros tambien tenemos... pero de mano de android. Van a integrar un widget que permite tener las notificaciones de las redes sociales como facebook o twitter... vamos, que ya se lo podrian haber currao un poquito..
![]() Yo, con saber que 2.1 trae mejoras vitales para el Hero, como el intercambio por bluetooth, la mejora de gestión de memoria y la capacidad de soportar aplicaciones nuevas, me quedo satisfecho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||