|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,hay dos versiones,la holo y la stock,cuestion de gustos
![]() el dropbox da error porque ha sobrepasado el limite de descargas,hasta que no pasen unas horas no se activará......una putada de dropbox ![]() pero puedes descargarte la del wala,es la que llevo puesta y mas contento y feliz que una perdiz ![]() Saludos ![]() me mantengo unos días mas en la neat 4.6.1 y luego pruebo esta a ver que tal camina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta chicos.. Se podría aumentar el tamaño de los toogles, ponerlos con el tamaño como stock? Manteniendo todo tal y como está (en azul, sin texto y tal), yo creo que así podrían solucionarse gran parte de los problemas de visibilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por torriq Día 23/04/13 a las 19:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Esta noche seguramente ya tengamos otro vinculo para versión stock en un servidor con más acceso .... y los mods k de momento tengo preparados se los paso a devil para k los coloque en los primeros post tambien....
Esta version ya traerá corregido el problema de los hootboots k nos provocaba de vez en cuando....
|
||||
|
||||
|
Genial
Wenas, he esperado tres días para dar mi opinión antes de de postear.
Cero errores en la instalación. Cero bugs. Excelente rendimiento de batería, para mí fundamental (Apolo 4.4 Light modo ahorro + algunos servicios bloqueados con Auto Starts + Congelados con TB: almacenamiento de contenido protegido y com.sec.android.providers). Quizás le falte algo de tematización (todo se andará), pero en lo fundamental, un 10. Todo funciona a la perfección Gracias al creador por esta magnífica ROM. Saludos y a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. Me la quedo un tiempo para disfrutarla. Última edición por Robalizo Día 23/04/13 a las 19:53:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5KVuNnAm Tambien esta en el 4 post. Se llama icono aplicacion stock para twlauncher.
|
||||
|
||||
|
De todas formas vamos a ponerlos blancos a ver si se ven mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Chungero buenas tardes compañero... de las cortinas que me pasaste ayer.. me gusta la primera.. la prefiero asi negra .. y si puedes ponerme el nombre de XAVO como me hiciste en la neat te lo currarias cacho ademas.. jejeje... Ya me diras algo de si puedes .. LLevo la version Holo...
Chungero te adjunto mi systemUI.apk por que creo recordar que es ahy donde va lo de la cortina, verdad..? https://www.dropbox.com/s/cesoe8spshguvdy/SystemUI.apk Mil Gracias..
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 23/04/13 a las 20:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os dejo otras 3 baterías que podéis coger de mi dropbox y poner en el 4º post:
Lucid, Dotted circle y Big android |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos lo prometido es deuda.. he encontrado en xda unos Mods y unos themes bastante guapos.. que son para la Neat 4.6 que si no me equivoco, nuestra Rom está basada en la misma base XWLSN
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158007 Lo dejo para los masters de nuestra Rom a ver si pueden adaptar los themes estos.. a mi personalmente me gusta mucho el Theme Cyano Glass Ire subiendo cosillas que me gustan.. de momento vamos a dejar respirar a los masters que ya bastante faena tienen.. ![]() Error!! No funciona ninguno de los Themas. Da "SystemIU se ha detenido" Y además desaparece la status bar
Última edición por Albyto Día 23/04/13 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pestiño, pero voy a hacer lo que dices ahora mismito. Joé que lata.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO
DESCARGA https://www.dropbox.com/s/cs4ccnhhq6...es_antisol.zipSOLUCIONADO EL FALLO DE ACTIVACION, NO SE CORRESPONDIAN LOS TOOGLES CON LA ACCION, SIMPLEMENTE ESTABAN MAL NOMBRADOS LOS .PNG.
Hola a tod@s: El compañero glm66 ha compartido unos toogles un poco mas visibles que los que trae la rom pero yo sigo si verlos a plena luz del dia asi que he adaptado los que llevaba en la Carbono (Gracias Stowes Team) que además de ser un poco más grandes el modo de reposo es blanco en lugar de gris, así que aquí os dejo unas capturas para que veáis como quedan y el enlace para quien los quiera instalar.![]() ![]() ![]() Link de descarga: https://www.dropbox.com/s/cs4ccnhhq6...es_antisol.zip Salu2. ![]() Última edición por manjemar Día 23/04/13 a las 22:29:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manjemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza los favoritos del navegardor, como lo puedo hacer? A alguien mas le pasa???por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Chunge.. pero a ver si os lo podeis mirar por que el blue esta wapo de cojones .. yo creo que triunfaria.. si lo pudieramos disfruta para esta rom.. imaginate te haces un back up de este pedazo de tema aosp . yte flaseas este tan wapo que lidroid y todo.. y llevas dos pedazos de themes en el movil que te lo flipas. y siempre predominando el blue que es lo que me mola..
A ver si le metemos la cortinica esa tan enrollada al mio, Ok'' cuando puedas me dices algo.. Saludos campeon..!
|
|
||||
|
||||
|
Ahh una cosa que se me olvido preguntaros.. viene con el gps cpnf cambiado o hay que volverlo a poner .. si hay que volverlo a poner.. sirve el que llevavamos en la Neat..? me imagino que si, n??