|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedro112, tiene toda la pinta de ser un problema o bien del proceso de validación del pago o bien del navegador que usas (o las dos cosas). Prueba a hacer el pedido desde otro navegador a ver qué tal te va, y si lo ves muy chungo y esta noche o mañana sigue igual, ponte en contacto con Google y a ver qué te dicen ellos.
En cuanto a la entrega del Nexus, a mí me lo trajeron unas horas antes de la hora estimada que ponía en la página del tracking de Fedex, así que genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Bueno ya esta comprado. Como bien dices no tenia bien hecho lo de la cuenta de chek out ese. Le he dado help (arriba a la derecha) he rellenado los campos y.... ya esta de camino de mi domicilio es Long island. Por cierto que paston de tasas no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ;)
Las tasas son una pasta, sí, pero no estaría mal tener un domicilio en Long Island de verdad... aunque sólo fuera para alquilarlo o venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Bueno ya esta comprado. Como bien dices no tenia bien hecho lo de la cuenta de chek out ese. Le he dado help (arriba a la derecha) he rellenado los campos y.... ya esta de camino de mi domicilio es Long island. Por cierto que paston de tasas no? Un saludo. ![]() así que ahora está en MASPETH. |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, es verdad, me había olvidado de las nevadas que están cayendo por aquella zona. Bueno, tú tranqui que para la semana que viene lo tienes en casa fijo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me esta tentando mucho la idea de pillar el nexus one en eeuu por myusabox ya que vodafone va a tardar en sacarlo y no saldrá barato.
Tengo algunas dudas - He visto que saldría por unos 529$ + 51$ (tasas), es así??? - Mi intención es pillar mas de uno para revender y avaratar el coste, cuantos puedo pedir en el mismo pedido y cuando te da la opción??? - Cuanto tengo que pagar a myusabox por el reempaquetado y el reenvio. Estoy pensando también serigrafiarlo. Queda bien el serigrafiado o es mejor dejarlo tal cual viene de fabrica??? Muchas gracias por el tutorial y por este gran foro para las htc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y me esta tentando mucho la idea de pillar el nexus one en eeuu por myusabox ya que vodafone va a tardar en sacarlo y no saldrá barato.
Tengo algunas dudas - He visto que saldría por unos 529$ + 51$ (tasas), es así??? - Mi intención es pillar mas de uno para revender y avaratar el coste, cuantos puedo pedir en el mismo pedido y cuando te da la opción??? - Cuanto tengo que pagar a myusabox por el reempaquetado y el reenvio. Estoy pensando también serigrafiarlo. Queda bien el serigrafiado o es mejor dejarlo tal cual viene de fabrica??? Muchas gracias por el tutorial y por este gran foro para las htc. Un saludo ![]() Al cambio sin gastos de envio unos 419 eur. yo no lo he serigrafiado aunque creo que no tiene coste. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y que sabemos de la garantía chicos? habría que mandarlo de vuelta y sin problemas,no?? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está en Paris, vaya velocidad que se gastan estos de FeDex
![]() Yo tampoco lo he serigrafiado, lo iba a hacer y poner alguna frikada, pero me suelo aburrir pronto de mis terminales y si me da por venderlo con algo escrito pierde puntos.... Mañana supuestamente me lo entregan, espero que pase aduanas. Le declaré un valor de 70$ por no poner los 75$.... EDIT Y ya está en Madrid; espero que no lo retengan en aduanas ![]()
Última edición por LoiX Día 11/02/10 a las 10:30:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, el mio se quedó pillado en "Held, cleared regulatory agency(s) after aircraft/truck departed".
¿es normal? estoy preocupado, porque a Loix ya le pasó al siguiente estado.. ![]() EDIT: Acabo de hablar con FEDEX y me dicen que pasó la aduana sin problemas, que me llegará a lo largo de la mañana
Última edición por pablogfm Día 11/02/10 a las 12:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por donde va con el numero de tracking de Fedex que te da Google en el correo que recibes cuando ya ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo iba a ser tan bonito, resulta que mi N1 llegó justo cuando el mensajero cerraba la puerta del camión y ya no pudo entrar (me consta que el N1 puso cara de pena, pero el mensajero debe ser un tipo duro y no tuvo piedad). Así que a esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya acabo de hacer el reempaquetado (a 74$), ahora me pone prerando envío, así que a ver cuándo sale de Long Island.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de hacer el reempaquetado con un valor de 73$ y el estado es "Preparing Shipment..."
Casado, supongo que viajaran juntos y que nos llegará el Lunes o Martes. Esperemos que no haya problemas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis un nexus: ¿viene con el idioma espoñol? o es que solo esta en ingles, por que aqui en españa hay una tienda que lo esta comencializando segun ellos la version negra en español, claro por tan solo 699 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, viene en un perfecto castellano. Ya dije más arriba que esos que lo venden a 699€ no creo que vendan muchos... hasta en eBay están más de 100 euros más baratos, y si lo compras vía Myusabox te ahorras doscientos cincuenta como mínimo... vaya precio.
|