|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que los motivos por los que se retrasa según lo que leo es para que gane popularidad.....que mierda de popularidad va a ganar si no lo liberan a la gente? como van las marcas a integrarlo en sus dispositivos sí no hay un lanzamiento del mismo? como va a ser probado si la gente que lo usa con sus verdaderos fines nunca lo prueba? esta noticia de ser verdad no tiene ni pies ni cabeza. Espero que no sea cierta porque para los poseedores del nexus 4 es una gran putada....ya que recortaría su tiempo de soporte....sea como sea estoy bastante cabreado
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el qué? Me he perdido, lo siento...
|
||||
|
||||
|
no se si ya estara puesto pero parece que se retrasa...
![]() http://www.androidsis.com/android-5-...hasta-4-meses ![]() Los blogs de android españoles a la cabeza de todo cuanto humo encuentren, como siempre.
|
||||
|
||||
|
Lee la noticia de la fuente y veras que es la misma castaña de noticia que la del Nexus de 32GB, y que en la actualización de la noticia se contradicen. Y que la supuesta fuente dice que es un rumor.
Los blogs de android españoles a la cabeza de todo cuanto humo encuentren, como siempre. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee la noticia de la fuente y veras que es la misma castaña de noticia que la del Nexus de 32GB, y que en la actualización de la noticia se contradicen. Y que la supuesta fuente dice que es un rumor.
Los blogs de android españoles a la cabeza de todo cuanto humo encuentren, como siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que la cámara permita elegir el ISO y que solucionen el tema de las notificaciones. Y algo muy muy importante estaría bueno que corrígan los colores que le den un poco mas de saturación a la pantalla... Yo mande unos mensajes a google en donde decía contactarnos jajaja quizás tienen encuenta mi petición... Que por lo que veo no soy el único que quieren que solucionen estos detallecitos. Con eso arreglado seria muy feliz. Jajajaj
Ah y también me gustaría que ta Traiga de fabrica alguna aplicación antirrobo como los samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que traiga mejor cámara, 500mAh más de batería, 0.3" más de pantalla, reducción del diferencial de mi hipoteca y una pequeña subida de sueldo, me conformo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que haga su aparicion en la I/O, por que aparte de lo aburrido que sería sería algo decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo presentan una nexus 7 y no sacan versión nueva para mi es poca cosa es io... además saben que el nexus 4 tiene bugs importantes pendientes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vez anterior pensaba en algo que me dejé en el tintero, no lo espero para Android 5, pero si para el Google I/O, una app DE CALIDAD PARA GOOGLE DRIVE. Tienen un enorme interes en que compremos espacio, y la version web es muy decente, pero la app es una BASURA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que ya tenemos la primera filtración de Android 5.0.1. Se ha filtrado una imagen de Antutu con un test de rendimiento de Android 5.0.1
Mucho se tiene que torcer las cosas para que no se presente en el Google I/O de Mayo: Primera filtración de Android 5.0.1 Android 5.0 y un dispositivo Google X aparecen sorpresivamente en AnTuTu
|
||||
|
||||
|
pero no creo que sea el x phone no? porque va a una frec como del S4 pro a 1.5 ghz....
Espero que no sea FAKE, y sea la 5.0.1 me gusta la numeracion dejemos atras la era ICS 4x!dice: Por tanto, Android 5 Key Lime Pie está desarrollado para funcionar y sacar el máximo partido al Nexus 4. ¿Te funciona genial el Nexus 4? Con Key Lime Pie se sacará todo el rendimiento. Dicho esto, hace unas horas se ha dado a conocer una filtración de un dispositivo Nexus corriendo Android 5.0.1. Dicho dispositivo no es el "famoso" X-phone de Motorola, sino un Nexus 4 ya que el procesador es un Snapdragon S4 Pro. Las pruebas que se han filtrado del supuesto Nexus 4 bajo Android 5.0.1, son los test de Antutu. no se que habra de verdad pero me gusta como suena. Última edición por sirix105 Día 24/04/13 a las 21:22:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por trillo69 Día 24/04/13 a las 21:28:33. |
|
|
||||
|