|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad? Dos dudas: - Que tal la duración de batería? - Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad? Dos dudas: - Que tal la duración de batería? - Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento? Gracias. ![]() - 13.08GB
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy tentado de comprar la Nexus 10 de 16GB (me fastidia no poder probarla) solo puedo probar la Asus memo pad 10. Por lo que leo la mayoría iríais de cabeza a la Nexus verdad? Dos dudas: - Que tal la duración de batería? - Con el SO operativo cual es la capacidad "real" de almacenamiento? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con el cacharro. Los volvería a comprar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os arrdpentís de disponer "solo" de 16 GB? Cuantas pelis podeis meter? A alguien se le ha quedado "corta"? Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de 32gb y la volveria a comprar es un maquinon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás es una gozada
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteadome adquirir una, sobretodo por el tema de la gran resolucion que parece que tiene.
Me interesa la tablet, aparte de para leer comics y usar apps, para leer libros. No leo muchas horas diarias, pero si de vez en cuado y lo suficiente como para que me preocupe el tema de la retroalimentacion de la pantalla, por lo de la vista cansada. Asi pues que me podeis contar, es factible poder leer libros en condiciones ?, Con los comics igual, con la gran resolucion deben poder leerse muy bien, sin tener que estar continuamente haciedo zoom en los globos de texto. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Volvería a comprarlo sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hecho de menos es el 3g para tener libertad de internet en la tablet
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde noviembre y no me arrepiento. Para leer, navegar, jugar, ver películas/series.....cumple de sobra.
|
||||
|
||||
|
La tengo desde que salió y me va como un tiro! Como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya nexus 11 a la vista y si la Roma de samsung. Los rumores del próximo IO no apuntan a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es lo mismo que si tienes una tablet con 3G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré hace 2 dias. Todo muy limpito, es una buena maquina parece.
Sin embargo 2 cosas me decepcionan: - Es mas pesada de lo que me imaginaba - Es brutal lo poco que estan adaptadas las apps android a las tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando descambiar la note 10.1 y pedirme la nexus, pero la duda es precisamente la pantalla, como se ve realmente, pues en todos los analisis de paginas especializadas solo hablan muy bien de la resolucion, pero solo aceptable en cuanto al brillo, y decepciona el contraste. .¿como se traduce esto en la experiencia visual? ¿Alguien la ha podido comparar en la mano con la note 10.1?
El precio no me va a influir pues la note 10.1 me ha salido por 370 euros la de 16 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando descambiar la note 10.1 y pedirme la nexus, pero la duda es precisamente la pantalla, como se ve realmente, pues en todos los analisis de paginas especializadas solo hablan muy bien de la resolucion, pero solo aceptable en cuanto al brillo, y decepciona el contraste. .¿como se traduce esto en la experiencia visual? ¿Alguien la ha podido comparar en la mano con la note 10.1?
El precio no me va a influir pues la note 10.1 me ha salido por 370 euros la de 16 gb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolví una tablet Acer Iconia Tab A700 hace 4 días ya que estaba insatisfecho con ella e hice lo que tenía que haber hecho, ser fiel a la filosofía Nexus. No existe ahora mismo en el mercado español mejor tablet que esta. En mi trabajo me proporcionaron una Samsung Galaxy Note 10.1 y se nota la diferencia, principalmente en la resolución(2560x1600 frente a 1280x800), seguido del color (el negro es más comodo a la vista a la hora de trabajar con ella, el blanco me mata, aunque tb haya negro quien lo compra?), el procesador que no os engañe la cantidad de núcleos van mejor los 2 que tiene el Exynos 5250 a 1.7 a los 4 que posee el Note con un Exynos 4212 a 1.2 y el precio es la guinda del paste.
Lo dicho, tened filosofía Nexus y no os equivocareis. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||