|
||
|
|
||||
|
||||
|
YA estan actualizando a Android 4.2 en ingles
He entrado hoy en la web de Asus y con fecha de hoy mismo hay puesta la actuializacion en ¿ingles? a Android 4.2.- Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asus.com está:
ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15 Only for US SKU (Android 4.2) - 2013.04.19 En Asus.es está: ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15.4 Only for TW SKU (Android 4.2) - 2013.04.22 ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15.4 Only for US SKU (Android 4.2) - 2013.04.22 Se supone que para esta semana tengamos la actualización, por lo menos en las actualizaciones anteriores era el mismo día que para TW o el día siguiente. Esperando....
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la actualización!!
Se me ha actualizado a Android 4.2.1 y versión de build JOP40D.WW_epad-10.6.1.15.4-20130419 Por ahora muy fluida y todo perfecto, viene con algunos cambios visuales, posibilidad de inicio con diferentes usuarios, poder cambiar al nuevo programa de incio de Jelly Bean , o mantener el que ya había... estos son los cambios más notorios por ahora, aunque llevo muy poco tiempo trasteándola desde que he actualizado. Ya nos iremos dando cuenta de qué más cambios trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como la has hecho?, se borra todo lo que tienes?....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si se puede actualizar ya, ve a Ajustes -> Información del tablet -> Actualización del sistema. Ahora mismo estoy en Italia, no se si habrá llegado ya a España la actualización, si no en estos días supongo que tiene que llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeee!!!! A ver cuando llegue a casa si me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, preguntar a nosenosenose y enciendo la memo y ya esta la actualización......gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualización a Jelly Bean 4.2!!!! Pensaba que tardarían mas tiempo pero ya la tenemos aquí. En cinco minutos está instalada. A ver que tal funciona... A simple vista la pantalla de inicio se parece mas a la de un móvil: ha aparecido el icono de aplicaciones en la parte inferior central de la pantalla de inicio y la hora, brillo,etc ha pasado a estar arriba a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se . Yo le acabo de dar a actualizar y naranjas de la china .... . A esperar ..... .
|
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado y me gusta más que antes.
He cambiado al inicio de 4.2 y el manejo se parece más al del móvil. Además si utiliza la tablet otro usuario, lo añades y cada uno puede tener su configuración. Va muy fluida y no encuentro fallos. Muy contento con esta tablet, más todavía que antes que actualizar.
|
||||
|
||||
|
Recién actualizadita.
Todo perfecto y con la nueva función de cambio de usuario que me vendrá muy bien. De momento todo perfecto y muy fluído. Así da gusto. Veremos a ver en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otro que se ha actualizado. Bien por ASUS. Por ahora, todo perfecto, y como dicen por ahí: super contento con esta Tablet, cada día me gusta más. Aún no he trasteado mucho con ella, pero iré comprobando los cambios visibles. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por el momento muy bien.
Una duda, donde se configura el launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcva1967 Día 23/04/13 a las 22:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno sabe cómo hacer una actualización manual ? .
Se descargó la actualización via ota pero me salió el triangulito rojo y no se instaló . Despues sólo me dice que está actualizado y no descarga nada , sigo en la 4.1.1 . No encuentro nada de cómo hacer la actualización manual . Ni siquiera en el manual hace referencia alguna . He descargado el firm que es un zip de 486 megas pero no se que hacer con él . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno sabe cómo hacer una actualización manual ? .
Se descargó la actualización via ota pero me salió el triangulito rojo y no se instaló . Despues sólo me dice que está actualizado y no descarga nada , sigo en la 4.1.1 . No encuentro nada de cómo hacer la actualización manual . Ni siquiera en el manual hace referencia alguna . He descargado el firm que es un zip de 486 megas pero no se que hacer con él . Saludos . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado si la duración de la batería os ha disminuido al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la actualización a Jelly Bean 4.2!!!! Pensaba que tardarían mas tiempo pero ya la tenemos aquí. En cinco minutos está instalada. A ver que tal funciona... A simple vista la pantalla de inicio se parece mas a la de un móvil: ha aparecido el icono de aplicaciones en la parte inferior central de la pantalla de inicio y la hora, brillo,etc ha pasado a estar arriba a la derecha.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||