|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buen dia, me referia con este mod que tengo un problema a la hora de usarlo o verlo, como ven en la imagen tndria q salir la foto del contacto en grande pero ami solo me sale la foto en el medio de la pantalla como siempre y el menu qc ve de los botones de grabar llamada o colgar eso me aparece en un color azul luego a la hora de cortar sale en rojo el fondo, nose lo que sera pero ya me paso en la v10 y en la v8 anterior cuando lo probe, alguien me puede ayudar, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buen dia, me referia con este mod que tengo un problema a la hora de usarlo o verlo, como ven en la imagen tndria q salir la foto del contacto en grande pero ami solo me sale la foto en el medio de la pantalla como siempre y el menu qc ve de los botones de grabar llamada o colgar eso me aparece en un color azul luego a la hora de cortar sale en rojo el fondo, nose lo que sera pero ya me paso en la v10 y en la v8 anterior cuando lo probe, alguien me puede ayudar, muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahi va wallpaper made in etto,100x100 echo a mano
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas, restablecimiento de fábrica, mete base-root y restablecimiento de fábrica, de tal manera que en almacenamiento interno queden, si no recuerdo mal cuatro carpetas o cinco, las básicas. En la micro la ROM y un kernel. Entras en recovery…………….ROM Mas fácil, quita la micro, entrar en recovery y formatea todo lo que te deje. Se pierden datos y todo, pero sigue con la ROM. Entonces Arranca. Le dejas si tarda un rato, y si se pasa de tardar, pulsa para entrar en recovery………………si encendido, en el recovery se puede entrar con el móvil encendido, solo es cuestión de aguantar los tres botones. En caso de que te salga el triangulo de la muerte.........le conocéis? También llamado la jodi o me cagoendioslalieparda..........no te asustes, modo download, mantén los tres botones hasta que salga el dowload, y empiezas, base-root-rom. Es más difícil de lo que pensáis en dejar ladrillo el móvil, por lo menos mi SI y SIII, les hecho verdaderas al SII pocas………. no me lo deja mi sobrina, pero ese también ha visto el triangulo de la muerte.Únicamente me cargué un SI.......que encima no era mío (ley de murphi), y fue por meter un kernel del SII..........estaría drogao , se quedo ladrillo total , fueron 140 pavos de sat. ![]() También era más novato, ahora yo creo que le sacaría del coma. Nunca lo sabremos, no lo volveré a intentar Sin miedo, dale caña. ![]() PD entre recovery-rom, sus wipes y format
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/04/13 a las 18:07:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/04/13 a las 18:10:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() en estuco no que cuesta mucho sacar el brillo ![]() ![]() cada vez que un cliente me dice de hacer un estuco,ya sea veneciano o lo que sea, me tiemblan las piernas solo de pensar la panza a rascar con la cuchilla para sacarle brillo jajaja. pero si me das una idea de como te gustaria tener un fondo te lo hago encantado
|
||||
|
||||
|
Con transparencia y sin. Un saludo y gracias.[/quote] Como es de esperar aki son, todos unos makinas y lo que piden enseguida lo preparan jejeje PEDAZO EQUIPO.... veo que el compañero ya te hizo unaz muy chulas ... Así que creo que ya tienes lo que buscabas jejeje si a caso quieres alguna imagen en particular pásamela otra privado y cocinamos algo...... Finlei te hago yo una del chino con tu nombre jejeje ?? Jajaja jajaja Yo de estuco no se peroo...... Seguro que si te atreves algo se puede hacer jajaja jajaja
|
||||
|
||||
|
para cuando otro volumen?
![]() es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene todo lo que andaba buscando, es la Rom definitiva!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@finlei
A ver que opinas de esto creo que puede gustarte ya que pedías estuco pues.....uploadfromtaptalk1366739344736.jpg
|
|
||||
|
||||
|
@finlei
A ver que opinas de esto creo que puede gustarte ya que pedías estuco pues.....Archivo Adjunto 282034 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos se hicieron los colores.
Pero te mato ![]() Parece que hubiéramos matado las moscas en la pared. IMG_20130423_195440.jpg Mi tipo de letra es Comic Sans MS y en minúscula finlei. Os lo agradezco pero no sé si puedo cambiar cortina. Screenshot_2013-04-23-19-53-13.png Para los que miran el consumo esto no les vale. Igual que tu vtr, mira como llevo el OS. Screenshot_2013-04-23-19-52-45.png Donde está la cortina en la ROM? ![]() Ruta plis? ![]() as_de_picas, muchas gracias de todas las maneras.![]()
|
||||
|
||||
|
Mas o menos....
|
||||
|
||||
|
Además de los pinceles, dominas el potochopo,
que te cagas.![]() ![]() ![]() A que mola el botón? Screenshot_2013-04-23-21-00-52.png Quien ha metido gol?????????? ![]()
|
||||
|
||||
|
no entiendo como crear cortinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo hago yo, que otros dicen que no pero a mí me sale.
Te buscas la imagen que quieras. Con un programa de fotos, yo uso el paint de Windows, le cambias la medida a 720x1280- pixeles y le guardas como png y le nombras como cortina.png Te bajas una de las cortinas, como va en zip, extraigo, te salen dos carpetas META-INF y vrtheme. Te vas a vrtheme-system-app-SystemUI.apk-res-drawable-xhdpi-cortina.png. Luego cambio la cortina.png por la que tengo preparada lo vuelves a comprimir las dos carpetas META-INF y vrtheme e instalo por recovery. La misma operación en el administrado de tareas, cambiando los dos png, 720x1280 y 1280x720, siempre poniendo el mismo nombre que tenían los originales del zip. Buscando una foto con buena resolución te da mejores resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Botón "borrar notif." en barra de estado Auto-rotación total (0º, 90º, 180º y 270º) 3 Lockscreens (AOSP, Circle, Water) Efecto tinta (color personalizado) Linterna en lockscreen Kill app (tecla menú) Administrador de tareas 3D (por Repo) Skip track en teclas de volumen Añadido teclado Android (español) Preinstalación de teclas virtuales Nexus Semitransparencia del 25% en statusbar Mod Control Multi-ventana
![]() En el administrador de tareas se le puede cambiar el fondo, también. administrador.PNG Como te dicho, las fotos que vayas a poner, les pones el mismo nombre que están ahí, las medidas son 720x1280 y 1280x720 pixeles y png, no jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/04/13 a las 21:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de los pinceles, dominas el potochopo,
que te cagas.![]() ![]() ![]() A que mola el botón? Archivo Adjunto 282113 Quien ha metido gol?????????? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estás viendo el
?O tienes a la niña en el sillón y luego te lo cuenta? ![]() No, ya es muy tarde, no grites que esta la niña durmiendoEn principio las 4.2.2 y no sé si viene del nexus, es el pie control, pero eso en cocina, me imagino serán las novedades en Mayo que presentan el SIV y liberan las leches esas o algo asi, en eso pakukoct tiene la palabra. Preguntale.