|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5 EX
bueno aki os dejo una rom ke es sense 4 pero con iconos de sense 5 ya la e probado a mi parecer va mucho mejor ke las de sense 4 ke e visto y e probado va mucho mas fluida y reacciona mejor aki os dejo el link del post de esa rom, se instala como las demas ok.
![]() LINK |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vinylo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bonito aspecto, ojala y la estabilidad sea buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy usando ahora y va muy bien eh por ahora no me a dado ningun fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla a ver que tal, ojala sea estable , mi sueño es una rom con la estabilidad y fluidez del CM pero con la apariencia del sense
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho desilusión total, laggea y reboots random. Vuelta a la CM9 #11, que va como los ángeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si los que habéis tenéis particionada la tarjeta sd, y si es así que tipo de tarjeta es en cuanto al tipo de clase. Es que me ocurre una cosa muy curiosa y es que todas las stock rom que intento instalar se quedan en bootlop y no así con las otras. Hago todos los wipes incluso me descargé el super_wipe por si acaso se me olvidaba alguno, pero nada de nada, no lo entiendo la verdad, si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi alguna rom que tienes que poner tarjetas o se recomendaria tarjeta clase 6 o asi porque sino se queda pillado en bootanimacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros si los que habéis tenéis particionada la tarjeta sd, y si es así que tipo de tarjeta es en cuanto al tipo de clase. Es que me ocurre una cosa muy curiosa y es que todas las stock rom que intento instalar se quedan en bootlop y no así con las otras. Hago todos los wipes incluso me descargé el super_wipe por si acaso se me olvidaba alguno, pero nada de nada, no lo entiendo la verdad, si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente. Un saludo.
![]() mi tarjeta sd es una de clase cuatro de ocho gigas.
|
||||
|
||||
|
A los que la habéis probado y os va bien podéis confirma el tipo de tarjeta respecto a la clase y la capacidad. Se agradece. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no logro instalarla .. no pasa del logo de HTC Sense 5 ... por cierto muy buena intro .. pero no pasa de ahi .. a alguien mas le ha pasado .. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no puedo descargala, no se donde asta el link de dscarga en XDA-DEVELOPERS
|
|
|
||||
|
||||