|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vuelvo a la ROM de fábrica
Pues eso, tengo la ROM myONEdx y quiero dejarlo con la que traía de fábrica pues no la instalé correctamente y me da algún que otro fallo.
Os agradecería mucho que me explicaseis como hacerlo, un tutorial o lo que sea. Gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de Orange, podría pasarme alguien una copia de seguridad de su móvil orange para restaurar el mío? En caso de que fuera así, alguien podría hacerme el favor de pasarmela y decirme como la instalo?
Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas restaurar la ROM original de Orange necesitas que algún alma caritativa suba un back up suyo, algo que yo pedí hace tiempo y que no he tenido suerte todavía jejeje.
Tienes que pensar que para hacerlo hay que desbloquear el bootloader e instalar un recovery diferente del original, arriesgando la garantía y, teniendo en cuenta los fallos que están dando a algunos ususarios, es lógico que no lo arriesguen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone si no ya te la pasaba, de echo ya se la tengo pasada a varios usuarios del foro.
Creo que la gente tiene miedo a dejar sus copias, creo que si haces antes un reseteo de fábrica y luego haces el backup no deja ni rastro de tus datos ni nada. Yo también necesito de vodafone ya que hice el backup habiendo quitado algunas aplicaciones de vodafone y ahora no me deja actualizar, pero doy por imposible que alguien me pase su copia, asi que habra que esperar alguna rom. Saludos y mucha suerte Enviado desde mi HTC Desire X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros, esperando que alguna alma caritativa me preste un backup de Yoigo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo un hdx de orange con tan solo 4 dias si me decis en que carpeta guarda los backups el cwm de hdx hago una y la subo lo que no se si habrá que cambiarle el boot.img porque he visto que en muchas roms se cambia el boot por la de la rom cocinada
Última edición por ironet Día 23/04/13 a las 09:42:17. |
|
|
||||
|
||||
si te enteras por ahí de como hacerlo te agradecería mucho que la subieses enormemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nandroids crean una carpeta en la SD que se llama CWM, ahí dentro se guarda! Y lo del boot.img, creo que al restaurar un nandroid también se restaura el boot.img, que alguien me corrija si me equivoco, pero en mi antigua Desiré era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que se restaura el boot.img al volver a instalar el nandroid.
Si subes tu copia se podria crear un hilo de las nandroid, a ver si asi la gente se anima. Los backup estan en la carpeta clockworkmod, ahi veras dos carpetas. Comprimelas con el winrar y ya esta. Yo lo tengo echo asi y a la gente que se lo he pasado creo que no han tenido problemas Saludos Última edición por elur24 Día 23/04/13 a las 16:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que se restaura el boot.img al volver a instalar el nandroid.
Si subes tu copia se podria crear un hilo de las nandroid, a ver si asi la gente se anima. Los backup estan en la carpeta clockworkmod, ahi veras dos carpetas. Comprimelas con el winrar y ya esta. Yo lo tengo echo asi y a la gente que se lo he pasado creo que no han tenido problemas Saludos ![]() Edito: esta subiendose pero a ritmo lento en cuando este pongo el link Última edición por ironet Día 23/04/13 a las 18:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por ironet Día 24/04/13 a las 21:27:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y necesito una copia original de VODAFONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone ya la estoy subiendo a otro servidor, que lo tenia en dropbox.
Pero a mi copia le faltan las aplicaciones de vodafone. Para la noche la pondre aqui Saludos Enviado desde mi HTC Desire X |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no está completa no se puede hacer la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deja, yo ya no se si es por el cid, por el root o por que le faltan las aplicaciones de vodafone.
En el post de xda pone que aunque los tengas root si tienes el stock recovery te deberia de dejar, pero también pone que algunas aplicaciones son necesarias para actualizar. Si alguien nos pasase una copia de las apks, pues saldríamos de dudas... Saludos Ahi os dejo mi backup de nandroid: Versión 1.18.161.2 Android 4.0.4 - ICS Vodafone Creado con CWMv6.0.1.2 http://d-h.st/bft Si alguien se anima podia crear un tema con los backups, asi la gente las tiene mas a mano. Última edición por elur24 Día 24/04/13 a las 18:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!! Muchismas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo el nexusRecovery, estoy buscando el CWM para la DesireX y el link que hay en el "Todo en uno" donde pone recoverys CWM + el link de XDA y el recovery es el que he mencionado al principio, alguna ayudita porfavó!
|
||||
|
||||
pues aqui esta el backup original y root de orange para todos
https://mega.co.nz/#!yctgVLLS!Tpzwfk...wmd9lsillyc344 esta la carpeta clockwordmod comprimida toda ella abris con el pc la sd del hdx y la extraeis a la carpeta de la sd y os pondra si quereis combinar la carpeta la combinais y listo ![]() Por tanto los que vayais a descargar el Backup descargad el mio. INSTRUCCIONES: (Descomprimir RAR) Carpeta 2013-04-24.18.32.31 Modo Unidad de Disco > Clockworkmod > Backups > pegar la carpeta que adjunto INSTALACIÓN: Abrir Recovery > Backup & Restore > Restore >seleccionad mi carpeta De nuevo , saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Ironet, he descargado el backup y tienes contactos, cuentas vinculadas y todo, yo como buena gente, he borrado todo y pongo aquí el backup limpio que he hecho, intenta borrar el archivo. Un saludo.
Por tanto los que vayais a descargar el Backup descargad el mio. INSTRUCCIONES: (Descomprimir RAR) Carpeta 2013-04-24.18.32.31 Modo Unidad de Disco > Clockworkmod > Backups > pegar la carpeta que adjunto INSTALACIÓN: Abrir Recovery > Backup & Restore > Restore >seleccionad mi carpeta De nuevo , saludos. ![]() Por cierto como se eliminan los archivos de mega si no estas registrado? Última edición por ironet Día 24/04/13 a las 21:28:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Line me ha saltado la ventanita como que te han hablado, de fondo de pantalla tu con tu mujer... Por eso te lo he dicho y por si no lo sabias.
No sé si se puede borrar archivos de Mega sin estar registrado, ni idea...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||